23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#1Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4603.html

Ferland Mendy, el lateral izquierdo que quiere Zidane para el Real Madrid
Francés, 23 años, del Olympique de Lyon, está tasado en unos 35-40 millones de euros


-------------------

Según Marca la idea es ceder a Reguilón y quedarnos con Mendy y Marcelo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Ya han perdido toda la fe a Theo? Tampoco quiere a Achraf por la izquierda.

Vamos a tener cedidos a Theo (o regalado), Achraf y Reguilón la temporada que viene.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3Mensaje

Si es tan bueno pq es tan supuestamente barato?.

O piden 80 o no lo queremos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

Exacto, a mi me dan miedo ya todos los laterales que cuestan 40 o menos jaja
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Teniendo en cuenta que tiene a Digne delante en la selección, tampoco están para pedir mucho más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

Entre los mejores laterales del Mundo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#7Mensaje

Cualquier francés será bueno para Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

portega escribió:Cualquier francés será bueno para Zidane.
A nosotros nos pasa parecido, cualquier jugador que ficha el VARça, es un crack.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
portega escribió:Cualquier francés será bueno para Zidane.
A nosotros nos pasa parecido, cualquier jugador que ficha el VARça, es un crack.
Y los que fichamos nosotros, un paquete
Ejemplos hay en este foro. Se pide a gritos a un jugador y tres meses más tarde son unos tuercebotas.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#10Mensaje

Viendo como está el mercado, me parece una buena opción para fichar, aunque al principio pueda estar un poco verde, tiene futuro y es un lateral con mucho mas recorrido físico que marcelo, aunque menos calidad obviamente. Eso si, si lo fichamos y gastamos ese dinero, debería ser para sustituir a marcelo y no a reguilón, que apuestes realmente por él y no lo tengas chupando banquillo.

En cuanto a su estilo de juego dejo el enlace de un análisis sobre él, para los que como yo, no le hayan visto mucho.

https://www.marcadorint.com/ligue-1/fer ... omo-juega/
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Con ZZ, la tendencia es la caza del galo como buen francés. :? :? :?
Teniendo ahí a Reguilón que ha demostrado valer para el Madrid y ese puesto, no entiendo a qué viene aquí el tal Mendy ese por muy elección que sea de ZZ. No sé que tiene este club que los años ahí, los vuelve gilis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#12Mensaje

Ya hemos visto que ir a la caza del español o brasileño no ha funcionado. Vamos a probar con los franceses que al menos son la mejor generación del fútbol mundial con diferencia.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#13Mensaje

ReyFaraon escribió:Ya hemos visto que ir a la caza del español o brasileño no ha funcionado. Vamos a probar con los franceses que al menos son la mejor generación del fútbol mundial con diferencia.
Lo son, pero él es no.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14Mensaje

Tiene toda la energía y fuerza que le falta a Marcelo.

Sería una buena opción por no mas de 35 -40.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene toda la energía y fuerza que le falta a Marcelo.

Sería una buena opción por no mas de 35 -40.
Recuerdo cuando Marcelo llegó con 18 añitos al club y se tuvo la paciencia suficiente con él hasta llegar a la estrella que hoy es, el mejor LI del mundo y yo me pregunto ¿Por qué no darle esa oportunidad a Reguilón sólo porque un alineador no lo quiera y prefiera a otro francés? No entiendo esta discriminación. Sería el primero en reconocerlo si el canterano no sirviera pero es que el chaval ha demostrado suficiente solvencia para ser el titular de esa banda ¿Que hubiera sido de los Camacho, Salgado, Pirri, Sol o Roberto Carlos si no se hubiera confiado en éllos? Incluso el Carvajal de hoy no lo sería sin Carlo Ancelotti. Reguilón debería ser el sustituto de Marcelo porque condiciones, ya demostradas, lamentables del equipo, demostró ser suficientemente apto para el reto y no el primer galo que se le antoje al alineador de turno. Ya empezamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16Mensaje

Reguilón debería seguir porque es de lo poco salvable de esta penosa temporada, pero Zidane no cuenta con el, así que es mejor ir mirando otros.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Centraltotal escribió:Reguilón debería seguir porque es de lo poco salvable de esta penosa temporada, pero Zidane no cuenta con el, así que es mejor ir mirando otros.
Como Llorente que no entiendo cómo se puede dejar escapar un elemento así dejando en la plantilla un ya casi en declive casemiro. Cosas de ZZ que si los recupera, olé sus huev... pero si no lo haces, lo más probable por sus edades, sumes al club en otra cojonuda, para los rivales, crisis en las que ya no podemos permitirnos el lujo entrar. ZZ no me parece el apropiado para asumir esa fución porque creo que está bastante pez en ésto a pesar de los logros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Tiene 23 años.

Con él y Reguilón tenemos laterales para 10 años...ah no, que somos el VARça, le fichamos porque es francés y es amigo de Zidane.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19Mensaje

A ver, Reguilón para ser suplente está bien, pero no tiene el techo de marcelo ni locos. El l.i. post marcelo no es reguilon, pero podría ser un jugador de rotación válido. Y ya.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene 23 años.

Con él y Reguilón tenemos laterales para 10 años...ah no, que somos el VARça, le fichamos porque es francés y es amigo de Zidane.
No. No te equivoques, no es que no queramos a un francés como ZZ o que sea amigo de Zizou, lo queremos porque es un canterano de nuestro equipo y que me gustaría sentirme orgulloso de un LI español y nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Responder