Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

aepit escribió:A mi me parece bien dejarlo estar y traerlo gratis como jugador experimentado con 28 años el próximo verano.
Yo desde luego no pagaba más de 50 por él y eso siendo muy muy generosos por la situación de urgencia nuestra.

Que miren otro para este verano si sale caro....pero si el otro es Pogba por 150 y 15 de sueldo....entonces lloro de la alegría si fichan a Eriksen por 200, 20 de sueldo y lesionado este verano y no, no estoy bromeando.

Pero yo insisto, fichen un par de delanteros y un extremo derecho con gol....luego a partir de ahí vamos viendo el resto del equipo.
exacto, lo primero es el gol, a partir de ahi vienen las victoria, jugar bien y todo lo demás ...pero si no marcas todo se convierte en depresión. Es la lectura que tenemos que sacar del partido de ayer :sisi:
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#382Mensaje

Veo altamente improbable que Eirksen llegue al Madrid, la negociación con el presidente del Totenhamm es muy complicada.

Veo mucho más factible que llegue Hazard y/o Pogba.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#383Mensaje

Este es mejor que Pogba de aquí a Lima. Pero traeremos al negro por ser más mediático
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

Si de verdad nos están pidiendo más de 100 kilos por él, sudo de él y repesco a James que es gratis y no es peor que eriksen (mismas o mas goles y asistencias que el danés). Deberíamos darle una última oportunidad de mediapunta en un 4-2-3-1 con kante y modric detrás y con hazard y salah a su lado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#385Mensaje

Inda dice que el acuerdo con Erikssen contempla su llegada en 2020 si en este verano no hay acuerdo con Spurs. Prefiero que sea así, 10 kilos limpios para él por temporada ( 4 cobra ahora) y 20 de prima de fichaje.
Y Levy con cara de tonto, que bastante nos ha sangrado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#386Mensaje

sisou5 escribió:Inda dice que el acuerdo con Erikssen contempla su llegada en 2020 si en este verano no hay acuerdo con Spurs. Prefiero que sea así, 10 kilos limpios para él por temporada ( 4 cobra ahora) y 20 de prima de fichaje.
Y Levy con cara de tonto, que bastante nos ha sangrado.
La cosa es que alguien tendrá que llegar para ya. El declive de Modric no tiene freno, y Kroos preocupa cada vez más. En pocas palabras, poco futuro veo al equipo con ellos dos en los interiores.

A ver que planea Zizou.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#387Mensaje

Si piden 100 millones por él esta bien de precio, no precisamente por esos 100 millones, sino porque a medida q vaya avanzando el mercado su precio bajará. El tal levy sabe q tiene dos opciones, o vende por 70 millones a inglaterra, o vende x 50 ó como mucho 60 fuera. Y creo que parece bastante evidente lo que va a hacer. un saludo a todo el foro.
realmadridistavk
Mensajes: 1910
Registrado: Ago-2007

#388Mensaje

Nosotros ficharemos a Pogba por 150 kilos y el United se llevará a Eriksen por 60.

Esperemos que el francés se centre en el fútbol.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#389Mensaje

250 kilos :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#390Mensaje

100M por un año de Eriksen? Estamos locos? Menos mal que algunos no lleváis las finanzas del club. Que salga a decirle adios gratis en 2020 Levy.

Una cosa es pagar 35M con un año de contrato por un portero top guante de oro del mundial como Courtois y otra pagar esas cantidades.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7084
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#391Mensaje

Este año el dinero hay que gastarselo en De Light y Salah.
Gastarse 200 millones en Hazard + Eriksen, acabando contrato los dos el año que viene, es una locura.
Lo de gastarse más de 20 millones en Pogba no es una locura, es una idiotez, un error histórico
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#392Mensaje

Doren escribió:Este año el dinero hay que gastarselo en De Light y Salah.
Gastarse 200 millones en Hazard + Eriksen, acabando contrato los dos el año que viene, es una locura.
Lo de gastarse más de 20 millones en Pogba no es una locura, es una idiotez, un error histórico
cierto es una locura gastarse 100 en Hazard y otros 100 por Eriksen, cuando yo creo que el precio justo sería 60 + bonus, pero que le vamos hacer si el mercado esta inflado y los demas clubes saben que nosotros estamos necesitados de jugadores pues ya se sabe lo que ocurre y desgraciadamente sera pasar por el aro.
sobre De Light y Salah, estoy totalmente de acuerdo contigo en que tendrían de ser una prioridad si o si, pero el primero terminara en el Varsa y el segundo dudo mucho que quiera salir de Liverpool.
carlosp86

#393Mensaje

Doren escribió:Este año el dinero hay que gastarselo en De Light y Salah.
Gastarse 200 millones en Hazard + Eriksen, acabando contrato los dos el año que viene, es una locura.
Lo de gastarse más de 20 millones en Pogba no es una locura, es una idiotez, un error histórico
si lo de pogba puede ser un error de los que nos hunden
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#394Mensaje

100/120 millones faltando un año de contrato es lo que se paga por Hazard, Salah, Kane, Neymar o jugadores del estilo, o sea jugadores que valen 200/220 millones, no por un jugador que vale 80/90 (siendo esto su precio justo, no los 250 que el judio amargado dice). Si se pone tonto Levy entonces ahí esta Van de Beek, tiene 5 años menos y apunta bien.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#395Mensaje

Éste está descartadísimo, el elegido es pogbasier y por 100 kilos menos que me parece el menos malo de los dos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#396Mensaje

Haber, es q el jugador no va a elegir irse gratis el año q viene, porque sino, va a pasar un infierno como rabiot. Va a salir este verano si ó si, y ahí el madrid es el mejor poscionado porque la mejor oferta le viene de manchester, pero es q el tal levy no quiere q ese quede en inglaterra.. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#397Mensaje

Creo que fue Ozil u otro jugdor quien iba a terminar contrato y estuvo jugando todo el año con el Arsenal sin problema hace unas temporadas...

En Inglaterra respetan un poco más los derechos laborales y los contratos de los futbolistas, no son tan esclavistas como en otros lados
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#398Mensaje

Es lo que decís, es un buen jugador pero no estamos hablando de un jugador diferencial como lo podría ser un De Bruyne, Kanté o un Modric en sus mejores años.

100 ni de coña.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#399Mensaje

Sinceramente para traer a este por 100 millones, me traigo a Odegaard que me parece que sino es mejor que el ahora mismo lo va a ser a poco que se le de confianza
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#400Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es lo que decís, es un buen jugador pero no estamos hablando de un jugador diferencial como lo podría ser un De Bruyne, Kanté o un Modric en sus mejores años.

100 ni de coña.
De Bryune, Kante cia están fuera de mercado, si no queremos a Eriksen porque no es un jugador diferencial y queremos largar a Kroos, Modric y cia porque ya han cumplido un ciclo, entonces a quien coño pretendemos fichar si se puede saber????.
Responder