Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1801Mensaje

Pero quien ha dicho que podemos fichar a Salah?.

Ojalá, pero yo creo que es imposible.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1802Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pero quien ha dicho que podemos fichar a Salah?.

Ojalá, pero yo creo que es imposible.
Es obligación de la directiva intentarlo. Igual podemos meter a Asensio en la operación que se yo. Por 180 kilos pueden empezar a negociar.
carlosp86

#1803Mensaje

ladecima10 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pero quien ha dicho que podemos fichar a Salah?.

Ojalá, pero yo creo que es imposible.
Es obligación de la directiva intentarlo. Igual podemos meter a Asensio en la operación que se yo. Por 180 kilos pueden empezar a negociar.
igual 150 y bale por probar
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1804Mensaje

ladecima10 escribió:
portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:Este tendría que haber sido el sustituto de CR7 :sisi:
No es jugador diferencial. Lo demostró ayer.
Pues el solito se merendo a la defensa del Barça, otra cosa es que no estuviera afortunado con el gol.
Pero lo que tiene que hacer un jugador diferencial es resolver y no lo hizo.
Pues dime tú que crack de banda derecha podemos fichar que sea mejor que Salah. Porque no querrás quedarte con Asensio y Lucas, ¿no?
Yo no he dicho que no se pueda fichar. Es más, me gustaría.
Lo que quiero decir es que no va a resolver nada si no va acompañado de delantero centro goleador.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1805Mensaje

Bueno, sabiendo que Mbappe y Kane son imposibles y que Benzema para Zizou es fijo, una delantera Hazard-Benzema-Salah, si benzema hace una temporada parecida a esta, puede servirnos para medirnos a cualquier equipo, siempre que también reforcemos las otras líneas, claro.

Otra alternativa es Hazard-Jovic-Salah
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1806Mensaje

80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#1807Mensaje

Trecool escribió:80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
Para no meterla al arcoiris ya tenemos a vinicius que segun algunos ya esta por encima de mabppe y a nivel del vomiton.

Por cierto ese salah que no le mete gol a nadie en esta temporada de premier lleva 21 goles, 8 asistencias en 36 partidos mas 4 goles en 11 partidos de champions y la temporada pasada tuvo numeros de super crack :sisi:

Jugadorazo, si es posible fichar sin pensar.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#1808Mensaje

Trecool escribió:80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#1809Mensaje

En este momento no veo a nadie mejor que él para fichar en ese lugar, claro aprate de Mbappé. :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#1810Mensaje

vini11hazard7 escribió:
Trecool escribió:80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
=D> =D> =D> =D>
Por cierto si viene Hazard no será Vini - Hazard, sino Hazard o Vini.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#1811Mensaje

ch1418 escribió:En este momento no veo a nadie mejor que él para fichar en ese lugar, claro aprate de Mbappé. :sisi:
En Espacios cortos y juego combinativo Salah es mucho mejor.Actualmente me parece mucho más completo que Mbappé .
carlosp86

#1812Mensaje

ch1418 escribió:
vini11hazard7 escribió:
Trecool escribió:80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
=D> =D> =D> =D>
Por cierto si viene Hazard no será Vini - Hazard, sino Hazard o Vini.
Si pasa eso será porque Zidane lo quiere así no porque no sea posible.aubq yo tengo claro q traería a hazard y a un extremo derecho de nivel,osea o salah o son o sancho uno de esos tres.y minutos para vinicius tiene q tener q como se ha demostrado con una plantilla de 11 jugadores buenos y suplentes del montón te comes una mierda espero q eso nos quedará claro de una santa vez.
Última edición por carlosp86 el Vie May 03, 2019 10:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1813Mensaje

Jodida directiva traed ya a este hijos de la gran pu..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1814Mensaje

Edicrash escribió:
Trecool escribió:80 kilos, no más, que para cagarse y no meterla ni al arcoiris ya tenemos de sobra aquí
Para no meterla al arcoiris ya tenemos a vinicius que segun algunos ya esta por encima de mabppe y a nivel del vomiton.

Por cierto ese salah que no le mete gol a nadie en esta temporada de premier lleva 21 goles, 8 asistencias en 36 partidos mas 4 goles en 11 partidos de champions y la temporada pasada tuvo numeros de super crack :sisi:

Jugadorazo, si es posible fichar sin pensar.
La figura del Liverpool lleva 4 goles en champions.
Ni de coña por ese precio.

Por cierto, si fuese jugador del Madrid y falla lo del otro día, aquí se estaría pidiendo su venta.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1815Mensaje

Por supuesto que mejora toda la "pólvora" que ahora tiene el Madrid pero no debería ser la primera opción a ese precio, ni el fichaje estelar o jugador franquicia.
No lo veo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#1816Mensaje

Fallar goles lo fallan todos menos Cristiano y Messi. Pero este tio jugó muy bien contra el Barca, Leglet lo paso peor que en todo el año... No se yo lo traía con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1817Mensaje

Aquí alguno ha dicho hace poco que Suarez es un crack y lleva 1 gol en los ultimos 12 meses de Champions.

Cuestionar a Salah me parece una absurdez, mas siendo de las pocas opciones de nivel muy alto que existen por la banda derecha.

Llega a ganar el Liverpool y todos estos comentarios ventajistas ni aparecerían, pero ahora resulta que Salah no esta en las grandes citas y todas las tonterias que querais escribir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1818Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aquí alguno ha dicho hace poco que Suarez es un crack y lleva 1 gol en los ultimos 12 meses de Champions.

Cuestionar a Salah me parece una absurdez, mas siendo de las pocas opciones de nivel muy alto que existen por la banda derecha.

Llega a ganar el Liverpool y todos estos comentarios ventajistas ni aparecerían, pero ahora resulta que Salah no esta en las grandes citas y todas las tonterias que querais escribir.
Es que un jugador referencia de 200 millones está precisamente para hacer ganar a su equipo en el partido más importante.
De lo contrario, pasa a ser un buen jugador sin más.
Se le critica precisamente por eso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1819Mensaje

Salah es un top10 mundial, un tipo que lleva 70 goles en 2 años jugando de extremo.

Pero esto es ForoRealMadrid, donde se descarta un fichaje porque falla una ocasión clara de gol.

Al único que no se Le puede criticar es a Messi. Vamos a por él?.

Ah venga que no se puede. Pues mejor nos quedamos con Lucas Vazquez.
aepit

#1820Mensaje

Yo creo que casi todos firmaríamos con sangre tener las bandas que tiene el Liverpool.
Responder