Pues con ese mismo argumento Florentino ha destrozado el equipo, pq no va a llegar ningun 9 top y al final nos quedamos con lo que tenemos "pk nada mejora lo que ya hay".carlosp86 escribió:bueno mas bien seria entre jovic y -70 kilos,mariano o de tomas para ser justos.LUGARDOSOUTO escribió:carlosp86 escribió:viste el gol de mariano este año en plancha de cabeza,golazo pero sigue dando igual jovic no ha echo una mierda aparte del gol entodo el partido si eso es lo que queremos pues perfecto después que no vengan los llorosLUGARDOSOUTO escribió:Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.
Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.
Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.
Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
Elige entre Jovic, RDT o seguir con Mariano.
Nl hay mejores opciones en el mercado, y a mi Jovic me parece bastante ilusionante. Juega en un equipo bastante malo, y sus números son muy buenos.
Mariano ha sido un paquete siempre, Jovic parece otra historia muy diferente.
y en esa ocasion pues me quedaria con mariano que es gratis,y ese dinero lo invertiria en pagar parte de la superestrela que si hace falta como puede ser salah
Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
Yo he visto ultimanente casi todos los minutos que ha jugado y estoy de acuerdo en casi todo.sisou5 escribió:Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
No tiene regate ninguno.
No tiene velocidad, es más bien de la fisonomía de Isco.
Técnicamente ya visteis todos lo que le cuesta dar un pase o hacer un control.
En defensa, no digo nada.
Este año ha metido goles en 10 partidos de la Bundesliga. El resto tocándose las balls.
Precio: 80 millones.
Y todos tan contentos.
El gran Cr7 si restamos los penaltys había ligas donde marcaba en 15 partidos o menos.sisou5 escribió:Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
No tiene regate ninguno.
Este año ha metido goles en 10 partidos de la Bundesliga. El resto tocándose las balls.
Y todos tan contentos.
Pocos foreros han defendido a los ElChavales como yo. De ninguno he dicho otra cosa que bondades. Si me preguntas a mi, ¿Jovic o Rdt? mi respuesta es clara, Rdt. Es más jugador de aquí a Roma, siendo jugador de parecidas características, encima gratis y no creo que se más fácil golear en el Rayo que en el Eintracht.LUGARDOSOUTO escribió:El gran Cr7 si restamos los penaltys había ligas donde marcaba en 15 partidos o menos.sisou5 escribió:Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
No tiene regate ninguno.
Y todos tan contentos.
Juega en un equipo malo, sí que és rápido, tiene desborde en velocidad, y al menos busca el pase sencillo y rápido.
O viene Jovic, o el hijo pródigo RDT o nos comemos a Mariano otra vez. Creo que la elección es simple.
Siempre tenemos que matar a los que queremos antes de tiempo? Cuantas bocas calló Vinicius en 2 meses?.
Ahora a matar a Jovic y después a Rodrygo, los mismo que mataron a Odegaard hace ya 2 años.
Está claro que hacen falta más refuerzos y ya consagrados, pero Jovic es una buena opción dentro de las posibilidades que hay.
Precisamente yo me quedaría con Rodrygo como nueve suplente,es más rápido q jovic,participa más,presiona muchísimo más,tiene bastante carácter,y ya está fichado no costaría nada.lo q te cuesta jovic lo gastas en traer una estrella de verdad salah.LUGARDOSOUTO escribió:El gran Cr7 si restamos los penaltys había ligas donde marcaba en 15 partidos o menos.sisou5 escribió:Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
No tiene regate ninguno.
Y todos tan contentos.
Juega en un equipo malo, sí que és rápido, tiene desborde en velocidad, y al menos busca el pase sencillo y rápido.
O viene Jovic, o el hijo pródigo RDT o nos comemos a Mariano otra vez. Creo que la elección es simple.
Siempre tenemos que matar a los que queremos antes de tiempo? Cuantas bocas calló Vinicius en 2 meses?.
Ahora a matar a Jovic y después a Rodrygo, los mismo que mataron a Odegaard hace ya 2 años.
Está claro que hacen falta más refuerzos y ya consagrados, pero Jovic es una buena opción dentro de las posibilidades que hay.
yo a jovic lo eh visto 4 partidos o asi y ya me llega para saber que tipo de jugador es,y sinceramente pienso que deberíamos aspirar a algo mas y mas por ese precio,si me dices 20 kilos perfecto,pero nunca mas.abelguga escribió:No es un partido, los que seguimos la Bundesliga lo tenemos más visto y a partir de que comenzo a sonar para el Madrid no me he perdido un partido del Frankfurt
Jovic es lo que es, yo no se como se atreven a compararlo con Suarez, no tiene nada que ver. Suarez de joven era un delantero con mucha movilidad, es cierto que siempre iba al remate pero no tenia miedo de caer a banda a aguantar un balon para sus compañeros y regresar corriendo al area, o de bajarla y armar una contra, etc.
Jovic es exactamente ese 9 tronco que le tachaban a Kane y por eso no lo querían, siendo que Kane puede jugar con el balón y sin él y Jovic no.
Piatek es más el delantero que buscamos, ese que puede jugar con la pelota y tiene gol. Timo Werner ese que quieren para la banda derecha y que pueda jugar con Benzema.
Yo a Jovic lo veo pudriendose en el banquillo, al segundo año estando harto y al tercero estaremos buscando su salida a prestamo o algo así.