Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1001Mensaje

Es que 50 o 60 son los precios de los suplentes en un grande hoy en día.

Militao, Rodrygo, Jovic ya suena a mejor banquillo, o al menos más ilusionante.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1002Mensaje

sisou5 escribió:Lo que parece que está claro es que la apuesta por chavales del Madrid sigue adelante. Militao y Jovic por 110 millones. Ahora sí que me creo el supuesto interés por jadon Sancho.
Pues sería otro fichajazo , eso sí por los 150 que pide el Dortmund ni de coña
carlosp86

#1003Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es que 50 o 60 son los precios de los suplentes en un grande hoy en día.

Militao, Rodrygo, Jovic ya suena a mejor banquillo, o al menos más ilusionante.
a rodrygo fijo que lo ceden y nos quedamos con lucas vazquez,el Madrid es asi esperemos que salgan bien las cosas si no otro año asi no es aguantable y el Madrid perderá mucho
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1004Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es que 50 o 60 son los precios de los suplentes en un grande hoy en día.

Militao, Rodrygo, Jovic ya suena a mejor banquillo, o al menos más ilusionante.
a rodrygo fijo que lo ceden y nos quedamos con lucas vazquez,el Madrid es asi esperemos que salgan bien las cosas si no otro año asi no es aguantable y el Madrid perderá mucho
Si se mantiene en Primera no descartaría una cesión de Rodrygo y algún otro al Valladolid de Ronaldo
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1005Mensaje

Está bien fichar promesas, pero visto el nivel de los titulares espero que ya empiecen a tener protagonismo; por que no se van a poder fichar 4 o 5 craks contrastados.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3394
Registrado: Ago-2017

#1006Mensaje

Cuando soñaba para el Barça era el reemplazo de Luis Suárez, amigos míos del Barça estaban que no meaban.Ahora que va a ser nuestro ya empezamos con las dudas . No se que queréis, este va a chupar banquillo, Hazard está gordo...y si viniera Mbappé diríais que en espacios cortos deja mucho que desear .En fin...
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#1007Mensaje

A mí no me ilusiona especialmente, pero está claro que no es mal jugador. Lo que ha servido es para retratar el nido de culés que es este foro "madridista".

Lo ficha el Barça... "Están ganando y ya fichan juventud, así nos va".
Lo ficha el Madrid... "110 millones y NINGUNO TITULAR LA QUE NOS ESPERA".

A ver si lo tenéis claro, un mal año, no significa que los jugadores se les olvide jugar al fútbol, significa que o están en una edad complicada, o han perdido confianza, o han encadenado lesiones o situaciones personales difíciles o no les han salido las cosas, pero eso no significa que en el mercado haya algo claramente mejor. Tanto que miráis al pu.. Barcelona, del equipo que hace el ridículo el año pasado en Roma a este, sólo han traído nuevos a 2 suplentes y un pseudotitular. Y tienen objetivamente peor equipo que cuando ganamos liga y champions. El Barça de Guardiola no usó a ningún jugador nuevo al año del ridículo del 2008 salvo por Alves y Piqué. Pasaron de perder 4-1 en el Bernabeú, con los Xavi, Iniesta, Etoo, Messi, etc. que tanto nos han jodido, quedar a 18 puntos en Liga de un Madrid de retales, ha vapulearnos en nuestro propio campo como paso previo al triplete.

Pues a ver si aprendemos un poco. Aquí os queréis cargar al 60% de una plantilla que ha ganado 3 champions en 4 años y la mayoría de los que queréis dar la patada tienen menos de 28 años.

Está claro que Bale, Marcelo, Lucas Vazquez y con dolor, Modric (o un cambio de rol) tienen que irse si o si. Hace falta un referente, también, pero es que aquí no dais oportunidad a nadie de levantarse. Isco, por mucho que os joda a muchos ha rendido bien todos estos años, hasta este, en el que se le quiso poner como líder, con su entrenador fetiche y cuando estaba empezando a coger las riendas del equipo, sufrió una pu.. apendicitis. Y luego vino un entrenador que lo odiaba, y vosotros consideráis que Isco la lió muy parda, cuando ese mismo entrenador, ha fracasado en el Castilla, fracasó en el Madrid y no fue echado de menos por NINGÚN jugador del vestuario. Tiene 27 años, Xavi, no rascó bola hasta los 26, y no fue estrella hasta los 28-29.

Asensio tiene 23 años, ha alternado grandes meses con meses menos buenos, pero todos coincidimos en que centrado es un talento especial. Pues habéis pasado en una temporada y tres cuartos, a llamarlo paquete, donde antes, no lo cambiabais ni por todos los Mbappe del mundo. Tiene 23 jodidos años.

Ceballos... Ni oportunidad le habéis dado a fallar, pero sin embargo, un entrenador que ha ganado un triplete con el rival, y un doblete al año siguiente, resulta que lo lleva a la selección de titular, por delante de cualquiera. Algo tendrá, pero igual hay que ponerle a jugar a lo que sabe. 23 años también, y ya está muerto para vosotros.

Kroos, personalmente, nunca me convenció del todo. Es un genio, pero su indolencia defensiva dura ya 5 años y no entiendo la condescendencia con él. Considero que es el principal culpable de no haber ganado más ligas, ya que es uno de los jugadores donde el cambio partido pequeño, partido grande es más radical. En su caso, no es problema de calidad, si no de actitud. Yo he visto a Isco correr hacia atrás, mejor o peor, pero intentarlo, he visto hasta a CR, pero Kroos, cuya función es la de tapar huecos, lo fía todo a la recuperación de otro y sólo trabaja en partidos grandes y tampoco es que se deje el pulmón en el campo. Aún así, 29 años y un conocimiento del juego único, y lo queréis cambiar por Eriksen que es la misma mierda, con distinto nombre, más cara y menos regularidad incluso.

Casemiro, tampoco fue nunca de mi gusto, y siempre he preferido a Llorente, hasta cuando lo llamabais paquete al español, por el potencial que podía subir con él el equipo. Pero su rendimiento ha sido innegable y en lo suyo es lo que es y es de los mejores. Pues ya es un paquete también.

Odegaard... Ahora es Dios, hace 5 meses cuando pedíamos que volviera ya, o hace 1 año cuando veíamos brotes verdes, en un chaval que sólo hace falta verlo 2 min para darse cuenta de que lo tiene todo para ser TOP mundial si él quiere, PUM FRACASADO!! CAPRICHO!! CROMO!! eran las frases que más repetíais. TENÍA 18 AÑOS Y LO HABÍAIS RETIRADO YA!!!

Rodrygo... otro, ni llegar le habéis dejado. Que si al Castilla, que si al Valladolid, que si Alemania...

Y lo peor, es que todo este talento queréis mandarlo a la mierda para traer a Pogba, Ndombele :meparto: :facepalm: Eriksen, Kanté, Jadon Sancho y Hazard...

Hazard, lo entiendo, jugador que entra por los ojos y es lo que hay a tiro como estrella de verdad... Pero el resto??

Pogba se ha perdido. ERA un tremendo proyecto de jugador del S.XXI, pero se ha convertido en un Ozil, un jugador que voluntariamente manda su carrera al garete. 140 millones para alguien, que no mejora el nivel general de Kroos o Modric de hace 2 años, que se borra, y que llega a un puesto con jugadores que no han tenido oportunidades y que va a condenar al ostracismo. Pero venga, marketing y tiene condiciones, fichamos al chaval...

Pero Ndombele?? Lo habéis visto jugar?? Os cagáis en Isco por retener el balón, y no os cagáis en éste? que además tiene la mitad de la calidad de Isco o Ceballos en una uña del pie?? Los slaloms de Youtube están muy bien, pero Kovacic los hacía todos los partidos y con éxito y ya vemos donde está (que por cierto, otro que tiene talento y lo desechamos porque sí, porque nos sobra la generosidad). Y además por 70 millones, por un jugador que lo más grande que ha jugado es un 5-1 en el Camp Nou... madre mía.

Eriksen, me parece ya de genero bobo. Su sello de identidad ha sido la irregularidad, le falta un año de contrato y tiene 27, nunca ha ganado nada y aún así nos va a salir caro de cojones, para descubrir que es Modric, pero sin trabajo defensivo...

Kanté... Casemiro era top hace 6 meses, y Llorente ha rendido bien. El Chelsea con la estrella que pretendemos, el "mejor medio defensivo del mundo" 20.000 cosas más, va a acabar 4º... Pues nada, cheque en blanco, porque corre mucho, ese es el nivel.

Jadon Sancho... Me encanta, ojalá se fiche. Pero, Asensio ha marcado en el Allianz 2 veces para darnos el pase a siguiente ronda, a unas semis o una final. Ha marcado en una final de Champions, nos brindó una supercopa de España ante el Barcelona y durante períodos breves, se echó a este equipo a la espalda, según todos vosotros... "No ha hecho nada". Explicarme entonces que coño ha hecho el angelito de 19 años, que ha jugado en la élite, 6 meses más que Brahim y que ha palmado de paliza en Champions vs el Tottenham y ha perdido la liga en Munich?

Cualquiera de estos es un gran jugador. Pero igual deberías de sacar la cabeza del culo y daros cuenta de que lo que falla no es el talento, o las condiciones, si no la simbiosis, el ambiente, el clima de confianza, etc.

La diferencia entre nosotros y el Barça en estos años de su dominio casero, es que para un culé, sus jugadores son los mejores, pero es el equipo, la táctica o el clima, lo malo, lo que les hace perder. Eso da confianza a sus jugadores, y les hace levantarse de sus baches y sostener sus picos. Nosotros, exigimos que el escudo gane 5-0 allá donde vaya, pero consideramos, que nuestros jugadores son muy malos y si falla tras 20.000 aciertos, lo matamos.

Lopetegui estuvo a 2 pasos de personalidad, de haber llevado a este equipo a otro nivel. Los 2 primeros meses de esta temporada, se jugó un fútbol tremendo. Pena la plaga de lesiones y la poca personalidad del chaval, o pena del palo de Modric para el 2-2 en el Camp Nou, que hubiese llevado a un inevitable 2-3 y una remontada. Así que ya veis, por 10 cm, hoy llamáis paquetes, a los que de haber ido 10 cm dentro el balón, llamaríais leyendas.
carlosp86

#1008Mensaje

Para los q dicen q es un mal año simplemente solo recordarles q el año pasado tb terminamos a 17 puntos en liga y echados en copa,y q contra psg y Juve tuvimos lo llamado flor de Zidane para pasar esas rondas y todo con cristiano jugador q hoy no está,es solo como datos para los q piensan q tenemos un equipaxo y q están haciendo el vago.igual no son tan buenos como creemos y la plantilla está muy sobrevalorada,ojo cosas mías eh q siempre dije q lo q nos daba la vida era el centro del campo cosa q está en las últimas con jugadores mayores y físicamente funfidos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21062
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1009Mensaje

kityou escribió:El Barça de Guardiola no usó a ningún jugador nuevo al año del ridículo del 2008 salvo por Alves y Piqué. Pasaron de perder 4-1 en el Bernabeú, con los Xavi, Iniesta, Etoo, Messi, etc. que tanto nos han jodido, quedar a 18 puntos en Liga de un Madrid de retales, ha vapulearnos en nuestro propio campo como paso previo al triplete.
Hombre, fíjate en la edad de los referentes de ambos equipos. En ellos, el más viejo era Henry con 31. De ahí para abajo, todos estaban en edad para dar su mejor momento o recién explotando. El margen de recuperación era total.

Aquí no es que se les haya olvidado jugar, es que los referentes están en declive por algo natural llamado edad, y ahí no hay vuelta atrás.

No es comparable de ninguna manera.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Un rematador puro ,ilusionado con este fichaje
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1011Mensaje

El FCB con medio pie en la final, sale Jovic. Risas. Que por cierto ni está fichado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1012Mensaje

Comparar al Barsa de 2008 con este Real Madrid es absurdo.

2 ligas seguidas a 18 puntos del Barsa, y varios jugadores acabados completamente, además de un montón de carencias.

Ellos tenían a Etoo, Henry y Messi, y nosotros a Bale y Lucas.
aepit

#1013Mensaje

https://as.com/futbol/2019/05/03/primer ... 11456.html

El Real Madrid cierra el fichaje de Jovic por 60 millones de euros
aepit

#1014Mensaje

Ya me formaré mi propia opinión de él cuando lo vea aquí si es que viene, pero aún sin haberlo visto prácticamente nada este fichaje tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las buenas es que parece que otros grandes equipos como el barsa lo querían, quiero creer que será por algo, pero a la hora de la verdad esto tampoco quiere decir nada porque esos otros equipos también se equivocan y el barsa además se equivoca bastante....el precio, pues es dinero, no vamos a decir que no, pero es relativamente "barato" para como están las cosas y para ser un 9 joven que juega en Europa y de nuevo en el que varios clubes grandes se han fijado....recordemos que Militao que es de la misma edad nos ha costado 50 millones, así pues por 10 más llevarte un delantero....no está nada mal, puede parecer un poco caro si piensas que va a ir al banquillo, pero es que esto es lo que hay ahora mismo, con lo que antes te gastabas para el 11, ahora apenas te alcanza para hacer un banquillo medianamente bueno, tenemos que ser conscientes de que a estas alturas no tardaremos en ver como algo normal tener suplentes de 100 kilos, lo importante ahí es el salario, que yo creo que es lo que más te condiciona.Dicho lo cual y aunque venga a ser el suplente de Benzema, esta vez hablamos de un suplente de 60 millones y 60 millones duelen mucho más a la hora de dejarlos en la grada o en el banquillo demasiado tiempo, no creo que pase como con Mayoral o Mariano, creo que más bien jugará lo que Morata en su último año, resulta feo pero así son las cosas, el dinero manda.

Hasta ahí lo bueno, lo malo es que esto no se debería quedar así, ni mucho menos, hablamos de un niño de 21 años que está haciendo su primera temporada goleadora, osea que al no estar en su segundo año (año de confirmación) o tercero es un poco una lotería, es otro chico por hacer, otra promesa que puede ser o puede no ser y nosotros tenemos mucha necesidad de goles y de gente que rinda mucho y desde ya....osea que Jovic no debería ser el único fichaje, debería venir otro 9 más contrastado que de verdad apriete a Benzema (Jovic puede ser ese delantero, como puede no serlo, insisto en que no lo podemos saber)...pero claro, quien es ese hombre? esto es lo ideal, si no se puede como segunda opción, estudiaría mirar algún otro joven un poco más "conocido" y que tengan características diferentes a Jovic en vista a complementarlo en el futuro si todo sale bien o que incluso pueda complementar ya a Benzema y para mi ese hombre es Werner que puede jugar por el centro y por las bandas, es un avión, acaba de cumplir 23 años y está en su último año de contrato, así que me espero un precio realmente bajo para como están las cosas, osea que si el alemán sale mal, tampoco sería una ruina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1015Mensaje

¿Jovic da el perfil de comerse la suplencia a favor de Karim? que es lo importante.
OSB2018

#1016Mensaje

El hecho de que otros clubes lo hayan querido, si es verdad que está fichado, significa que tan malo no puede ser y que se le han visto maneras. Lo que está por verse es si demuestra su calidad aquí. Vamos, que no sería la primera vez que un jugador no funciona cuando va a otra liga o equipo. Pero clase tiene.

Pero creo que su desarrollo, rodaje y triunfo en el Madrid están supeditados a que se le den minutos suficientes y no de la basura ni únicamente en partidos sin importancia o a que lo convoquen cuando se alineen Marte, Júpiter y Saturno y pase el cometa Halley.

Pero visto lo visto, que cualquiera que pueda dejar en evidencia al melón, chupa banquillo sin piedad, mucho me temo que si empieza a brillar, terminará en la grada, no sea cosa que se le vea el plumero al protegido del Presi :lol:

El triunfo de cualquier otro delantero en el club pasa, en principio, por sacar al melón del club, con agua caliente, abducción extraterrestre, conjuros u oraciones al Espíritu Santo. :facepalm:

Como su titularidad pareciera ser vitalicia, hay que ser muy, pero muy valiente para ser delantero y fichar por el Madrid.

Vamos, que me alegro de que fiche, pero el poder de convencimiento del club tiene que ser muy grande para que un joven en pleno desarrollo acepte venir a sabiendas de que es muy probable que tenga el banquillo garantizado in sécula seculórum. :?
Última edición por OSB2018 el Sab May 04, 2019 10:52 am, editado 5 veces en total.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1017Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Comparar al Barsa de 2008 con este Real Madrid es absurdo.

2 ligas seguidas a 18 puntos del Barsa, y varios jugadores acabados completamente, además de un montón de carencias.

Ellos tenían a Etoo, Henry y Messi, y nosotros a Bale y Lucas.
Etoo, Henry y Messi? Y Xavi, Iniesta y Puyol... Y encima nos levantaron a uno de los mejores laterales de la historia, Dani Alves. No entiendo que se nos escapara con el maravilloso precedente de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1018Mensaje

Me parece un gran fichaje por un buen precio.

No le he visto jugar partidos, perosi algunos goles, y me encanta su corpulencia como delantero, creo que es un gran acierto, y con este jugador el equipo si que va tomando algo más de forma.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#1019Mensaje

Dicho esto, me pregunto que va a pasar con Rodrygo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1020Mensaje

Por 60 kilos es un regalo. Gran fichaje.
Responder