Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2341Mensaje

A mi Llorente no me convencía de inicio. A ZZ se veía que tampoco. Tras verlo jugar este tramo de temporada donde probablemente más potables fuimos, a mi me fue cambiando la opinión. Se ve que a ZZ no.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2342Mensaje

Una pena que no cuenten ZZ con el, cada dia era mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2343Mensaje

donde mas destaca este chico es jugando como MCD pero en un doble pivote. porque para mi gusto es un jugador que sin balón es un espectáculo, como mediocentro corrector porque siempre busca pase fácil para que otro interior gestione la jugada entonces viene espectacular, y por la tanto viene genial en equipos que no tengan dominio absoluto como fue el año que jugo en el Alaves. pero para jugar por delante de la defensa a la base de la jugada el solito en un 1-4-3-3, lo veo un poco limitado técnicamente al igual que Casemiro para poder subir y batir líneas aun menos. yo pensaba que el chico evolucionaría hasta ser un Busquets, pero por ahora se a quedado en tierra de nadie por "X" razones. pero ojo que eso no quiere decir que lo largaría no no... si no todo lo contrario me lo quedaría e intentaría sacar lo máximo posible de el y a su vez intentar eliminar todos sus defectos que actualmente tiene hasta poder conseguir transformar a este chico en un jugador TOP Mundial, porque nivel tiene y de sobras para poder conseguirlo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2344Mensaje

muchacho escribió:donde mas destaca este chico es jugando como MCD pero en un doble pivote. porque para mi gusto es un jugador que sin balón es un espectáculo, como mediocentro corrector porque siempre busca pase fácil para que otro interior gestione la jugada entonces viene espectacular, y por la tanto viene genial en equipos que no tengan dominio absoluto como fue el año que jugo en el Alaves. pero para jugar por delante de la defensa a la base de la jugada el solito en un 1-4-3-3, lo veo un poco limitado técnicamente al igual que Casemiro para poder subir y batir líneas aun menos. yo pensaba que el chico evolucionaría hasta ser un Busquets, pero por ahora se a quedado en tierra de nadie por "X" razones. pero ojo que eso no quiere decir que lo largaría no no... si no todo lo contrario me lo quedaría e intentaría sacar lo máximo posible de el y a su vez intentar eliminar todos sus defectos que actualmente tiene hasta poder conseguir transformar a este chico en un jugador TOP Mundial, porque nivel tiene y de sobras para poder conseguirlo.
Así lo veo yo también. Se ha quedado un poco limitado en su juego, no es fácil encajarlo en otro sitio y eso le penaliza mucho. A la hora de crear juego se le ven las costuras. Si la oferta esa que dijeron de 60 es cierta, lo vendería.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2345Mensaje

La temporada q viene en un 4-2-3-1 debe ser imprescindible, sino vamos a fortalecer a un rival directo.

No es tan complicado se trata de ponerlos a jugar.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2346Mensaje

Si no lo quiere Sisu, el año que viene en el EuroGeta con Setien se sale seguro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2347Mensaje

Pon a Llorente joder!!!a este le tiene que tener manos o algo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2348Mensaje

benjaimin escribió:Pon a Llorente joder!!!a este le tiene que tener manos o algo.
*Manía
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2349Mensaje

ReyFaraon escribió:Si no lo quiere Sisu, el año que viene en el EuroGeta con Setien se sale seguro.
Con quién????? Ni cerca, gracias. Bordalás y nadie más.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2350Mensaje

Un chiste galáctico o del destino que hoy no haya jugado en vez del Caracol Casemiro... ALguna historia personal tiene que tener ZZ con el chaval :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2351Mensaje

Casemiro claramente necesita dosificar para dar su mejor rendimiento, ya se le van notando los años de esfuerzo en la media.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de ello.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2352Mensaje

La historia personal la hubo en el Castilla por temas con Luca, lo que no podemos saber es si no juega por eso o por que no le gusta, esa es la cuestión.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2353Mensaje

hector gp escribió:La historia personal la hubo en el Castilla por temas con Luca, lo que no podemos saber es si no juega por eso o por que no le gusta, esa es la cuestión.
Con Luca no, con Enzo. Ya el año que lo tuvo no le dio bola. Es una pena. Como destaque en otro club, ZZ tendría que explicarlo.

Creo que este año se merece una oportunidad de permanecer en la plantilla, al igual que Reguilón...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2354Mensaje

No entiendo nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2355Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo nada.
ya hace tiempo que se vienen haciendo cosas tan raras que es normal que ni tu, que ni yo y que ni el vecino del frente no podamos llegar a entender por donde van los tiros.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2356Mensaje

Llorente cabía en la plantilla y para etapas donde va a ser necesario rotar, si es verdad que Zidane ya lo desechó sólo puedo decir que fué una decisión muy estúpida de su parte
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#2357Mensaje

Merece más oportunidades que muchos otros
OSB2018

#2358Mensaje

Se le venderá y nos tocará verlo triunfar en otro club. Este club no aprende. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2359Mensaje

Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2360Mensaje

Madridistaypunto escribió:Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
Me parece un error gravísimo cambiar a Llorente por Pogba, claro que yo no sé de fútbol, seremos muchos que no sabemos de fútbol los equivocados; ojalá
Responder