Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2361Mensaje

Madridistaypunto escribió:Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
Por qué algo tan extraordinario como ganar 3 Champions seguidas nos tiene que salir tan caro ??
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2362Mensaje

Doren escribió:
Madridistaypunto escribió:Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
Por qué algo tan extraordinario como ganar 3 Champions seguidas nos tiene que salir tan caro ??
Champions "peladas"ni acompañadas de ligas,bueno,de mundialitos si,pero,que liguitas madre mía...perdidas en noviembre...bla bla...compitiendolas claro que sí.. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2363Mensaje

Vende a un jugador único que sacamos de la cantera y es una garantía para años de éxitos...y se queda con Isco,Casemiro,Lucas y asensio.VETGUENZA.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2364Mensaje

benjaimin escribió:
Doren escribió:
Madridistaypunto escribió:Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
Por qué algo tan extraordinario como ganar 3 Champions seguidas nos tiene que salir tan caro ??
Champions "peladas"ni acompañadas de ligas,bueno,de mundialitos si,pero,que liguitas madre mía...perdidas en noviembre...bla bla...compitiendolas claro que sí.. :facepalm:
Y lo peor de todo, que esconden una realidad, hacen que nuestros acomodados dirigentes queden cegados por las celebraciones y no se sepan anticipar a impedir que la realidad caiga sobre nosotros con todo su peso.
Dicho de otro modo: LOS ÁRBOLES NO DEJAN VER EL BOSQUE
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#2365Mensaje

Hoy por hoy, me parece mejor centrocampista que Valverde, incluso que Casemiro, pero Sisú sabrá lo que hace..
jaizkibel

#2366Mensaje

Me uno a los que decís que es una pena que a Marcos Llorente le estén enseñando la puerta de salida.

Para mí es un jugador especial. Primero, porque es un jugador de familia madridista, de casa. Segundo, porque es un jugador criado en el club. Y, tercero, porque si me fijo en su calidad futbolística, es un jugador que tiene calidad suficiente como para formar parte de la plantilla. Lo he dicho alguna vez aquí: en mi opinión, Llorente hace lo de Casemiro, pero lo hace mejor y lo hace de manera más elegante, no comete tantas faltas como Casemiro, que de vez en cuando tiene problemas con las tarjetas. Por último, quiero decir que el club se ha mostrado ingrato con Llorente. Lo han tenido siempre de segundo plato, nunca se ha creído en él, los años van pasando y al jugador creo que no se le puede recriminar nada.

Y lo último, aunque él no lo lea: si yo fuese Llorente no estaría por la labor de una cesión. Exigiría un traspaso. Su momento ha llegado, y tiene que aspirar a jugar en un club grande para que su carrera progrese ganando títulos. Y los clubes grandes no admiten fácilmente cesiones, sólo traspasos. Eso sí, casi mejor que se vaya a jugar a algún club extranjero (¿la Premier o la liga italiana?).

Así que, si finalmente se va, como parece que va a ser, le deseo lo mejor y que tenga el reconocimiento que no le ha dado el Madrid.

Y otra cosa: supongo que esta es otra más de las cosas que tiene Zidane. Que, como tiene mucho crédito, hay que tragar con lo que él diga, porque no hay muchas más alternativas, pero a veces cuesta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2367Mensaje

Doren escribió:
Madridistaypunto escribió:Su salida parece confirmar la llegada mínimo de Pogba.
Pero entre el cabra loca del franchute y Llorente, no hay duda, me quedo con el canterano.
Bueno, zz es el de las 3 Champions seguidas, así que sabrá lo que hace.
Por qué algo tan extraordinario como ganar 3 Champions seguidas nos tiene que salir tan caro ??
Es una condena, Ligas a una distancia cercana a 20 puntos y 3 Champions consecutivas, algo no cuadra.

¿Es mejor este Barça que compite por todo que el Real Madrid? Respuesta: no.

Hace años el Madrid remontaba y ganaba

Hace menos años el Madrid intentaba remontar y no lo conseguía por poco

Hace menos años el Madrid intentaba remontar y no lo conseguía por mucho

Hace menos el Madrid ni lo intentaba
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#2368Mensaje

Creo que en el club sí es valorado.

Fue piedra angular del Juvenil A campeón de copa del Rey, copa de campeones y final four de youth league.

Piedra angular de Castilla, campeón de su grupo y casí ascenso a segunda.

Piedra Angular Alaves finalista de Copa del Rey y mejor recuperador de la liga ese año.

Con nosotros en el primer equipo ha demostrado que puede ser un jugador importante en la rotación con muchos minutos.

De verdad lo van a dejar ir? :facepalm:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2369Mensaje

lo que esta claro que ni nos portamos bien coneste chico ni le hemos dado ninguna oportunidad,sin embargo el se ha dejado los huevos por este escudo . LLeva sangre Real Madrid, cada dia vamos perdiendo valores y no nos damos ni cuenta
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#2370Mensaje

Creo que nadie entiende el tema con este jugador.

Espero que si ZZ no cuenta con él y se va, al menos se traiga a NDombele...
Nandolf
Mensajes: 1390
Registrado: Mar-2017

#2371Mensaje

Hay algo personal, está claro. Es un pedazo jugador que si no ha crecido aun más es por el ostracismo en el que le tuvo Zidane el año pasado.

A un madridista como LLorente habría que valorarlo mucho más porque tiene condiciones de sobra.

El año que viene le veo de titular en la selección junto a Rodrigo el del atleti.

Si me dan a elegir prefiero que se vaya Zidane con su futbol que aburre a las ovejas que el bueno de Llorente.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2372Mensaje

Que zz pase de ceballos lo entiendo por que yo personalmente lo defencia pero viendolo detenidamente este chaval se pierde estorba no da ultimos pases es nulo lo que no se xk luis enrique lo pone. Pero lo de llorente no se que motivo hay por que futbolísticamente es top mundia ojo por que se lo que e dicho top mundial que tiene ndombele que no tnga este chico tiene futbol fisico colocacion llegada pase largo y corto chut que mas quiere zz????
Andaleche
Mensajes: 2073
Registrado: Jun-2015

#2373Mensaje

Nandolf escribió:Si me dan a elegir prefiero que se vaya Zidane con su futbol que aburre a las ovejas que el bueno de Llorente.
Yo también. Me da que en esta segunda etapa se le van a ver las costuras que muchos advertíamos antes, tapadas por las Champions.
R9Emanuel escribió:
Que zz pase de ceballos lo entiendo por que yo personalmente lo defencia pero viendolo detenidamente este chaval se pierde estorba no da ultimos pases es nulo lo que no se xk luis enrique lo pone. Pero lo de llorente no se que motivo hay por que futbolísticamente es top mundia ojo por que se lo que e dicho top mundial que tiene ndombele que no tnga este chico tiene futbol fisico colocacion llegada pase largo y corto chut que mas quiere zz????
Qué tiene Ndombele que no tiene Llorente? Que es francés (al menos en pasaporte).
aepit

#2374Mensaje

Insisto, si sale que sea atado en corto para que pueda volver en el futuro sin Zidane, me parece un error desprendernos de él y además parece que le interesa al atlético.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2375Mensaje

Yo no se que os ha dado con Llorente, a mi sinceramente el año pasado me pareció malísimo y este año aunque ha mejorado no creo que sea jugador para el Madrid. Vamos que creo que no vamos a ningun lado con el. Solo sabe correr como un pollo sin cabeza y dar balones horizontales o para atrás. Vamos un Gago o un Illaramendi pero con más físico, si encima se lesiona apaga y vámonos
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#2376Mensaje

Esto es muy fácil en mi opinión:

1- Es para mi gusto el segundo mejor pivote defensivo puro español después de Busquets y empatado con Rodri.
2- Posiblemente está entre los 15 mejores pivotes defensivos PUROS (excluyendo 5s creadores como Pjanic por ejemplo) del panorama europeo, y posiblemente entre los 5 mejores de su edad.
3- Es el mejor centrocampista defensivo del equipo por delante de Casemiro (esto es más opinable, porque habrá gente que prefiera a Casemiro, pero que el nivel de ambos está muy parejo al contrario que en otras posiciones donde titular y suplente tienen una gran diferencia, es evidente).
4- Gusta a la mayor parte de la afición, gran parte de la prensa, y es objeto de deseo de grandes clubes europeos.

Si con todas estas premisas a ZZ no le vale está claro que no es por motivos futbolísticos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#2377Mensaje

El puesto de mediocentro hay que reforzarlo sí o sí.
A Llorente me lo quedaba como suplente . Casemiro es una venta de manual.

Ninguno tiene nivel para ser titular.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2378Mensaje

Lo de zz con el es personal sin duda alguna.Sí yo fuese llorente pido el traspaso sin condiciones a donde me de la gana
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2379Mensaje

Como dicen los compañeros es algo personal no futbolístico, está sentenciado como Ceballos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#2380Mensaje

o3i10 escribió:Lo de zz con el es personal sin duda alguna.Sí yo fuese llorente pido el traspaso sin condiciones a donde me de la gana
Es que ya lo ha pedido.
Responder