F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8301Mensaje

David774 escribió:1-1 empata Lewandowski.
¿Cómo?¿Pero es que los delanteros meten goles? :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8302Mensaje

Otro partido donde queda señaladisimo James y Muller totalmente acabado.

Quien hubiera pensado que Muller terminaría así su carrera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8303Mensaje

abelguga escribió:Otro partido donde queda señaladisimo James y Muller totalmente acabado.

Quien hubiera pensado que Muller terminaría así su carrera.
Pues leí el otro día que con lo fichajitos que habiá hecho, Lucas, PAvard, Arp y quizás Werner, más lo que tenían aún, "Boateng, Hummels y Muller¨....había que tener cuidado con ellos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8304Mensaje

Leipzig tiene dinero, va a quedar tercero en la Bundesliga y jugaría champions... aun no veo la operación de Werner al Bayern.

Además ellos preferen vender a otro club que a los de Munich.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8305Mensaje

abelguga escribió:Leipzig tiene dinero, va a quedar tercero en la Bundesliga y jugaría champions... aun no veo la operación de Werner al Bayern.

Además ellos preferen vender a otro club que a los de Munich.
El problema es que le queda un año de contrato y depende de la decisión del jugador. Estoy seguro de que tanto Leverkuse, Borussia o Leipzig prefieren vender al extranjero que al Bayern, pero si la decisión de Werner es firme se trata de venderlo ahora o perderlo el año que viene. Es la misma razón por la que creo que no van a conseguir a Havertz este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8306Mensaje

El Bayern se plantea devolver a James Rodríguez al Real Madrid

https://okdiario.com/deportes/bayern-pl ... id-4026755



Si no hay suficiente problema con quitarnos a Bale de encima ahora con el otro juguete roto de Florentino también :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8307Mensaje

Lopetegui al Bayern?

Pobres
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#8308Mensaje

j30madr escribió:Lopetegui al Bayern?

Pobres
Se quedaron prendados con el tiki-tiki de Pepa.
asher

#8309Mensaje

Lopetegui no es tan malo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8310Mensaje

A mi me encantaba como jugaba su España. Nada que ver con el Madrid de principios de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8311Mensaje

Si le fichan a Lopetegui lo que quieren y no le dejan una plantilla a medias como hizo Florentino puede ser tan competitivo como cualquiera.

Lopetegui no fracaso en el Madrid por él, si no porque Florentino le vendio a CR7 sin aviso ni permiso y luego no le ficho nada de lo que pidió para el equipo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8312Mensaje

Si son inteligentes van por Ten Hag en lugar de Lopetegui. Hasta Solari sin experiencia fue mejor que Lopetegui.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8313Mensaje

El entrenador del Hoffenhein también sería buen entrenador para el Bayern
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8314Mensaje

Se retira Ribery, un fenómeno.
asher

#8315Mensaje

Se pueden reír, pero el Bayern sabe lo que hace, y ponerse a elegir entre el del Ajax (ex del Bayern) y Lopetegui me parece bastante acertado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8316Mensaje

Con Lopetegi en el Bayern hay más posibilidades de dar salida a algunos jugadores blancos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8317Mensaje

El Bayern en contacto con el City por Sane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8318Mensaje

depuntaenblanco escribió:Con Lopetegi en el Bayern hay más posibilidades de dar salida a algunos jugadores blancos.
Aparte de Isco a quien? Muchas ganas no creo que le hayan quedado de trabajar con los que hicieron que lo despidieran en 3 meses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8319Mensaje

Cesar04 escribió:
depuntaenblanco escribió:Con Lopetegi en el Bayern hay más posibilidades de dar salida a algunos jugadores blancos.
Aparte de Isco a quien? Muchas ganas no creo que le hayan quedado de trabajar con los que hicieron que lo despidieran en 3 meses.
Carvajal, Llorente, Nacho, Lucas... todos serían excelente fichajes para el Bayern.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8320Mensaje

Nacho? Lucas? O_o

Acaban de fichar a Luvas Hdez y quieren largar a Hummels, como para querer a Nacho. Carvajal no es transferible y Llorente con Julen jugaba menos que con Zidane O_o (aunque es un caramelo para todo europa a pesar de sus lesiones)
Responder