Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3541Mensaje

Marado escribió:JUBILATE!

Pero primero a jugar contral el Alcorcon asi descansan los titulares que se lo tienen merecido =D>
Pues si lo hiciera no tengo dudas que jugaría con las mismas ganas que si contra los catalibanes se tratase.Otros seguro que no lo harían ni contra unos ni contra otros(y los dos sin hache).
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3542Mensaje

pues se imagina alguien a Raul haciendo un gol como el del pipita hoy??? :D
yo la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que hizo un gol que no fuera de rebote, de hecho este año creo que no ha marcado ninguno....
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3543Mensaje

hitzeko escribió:Yo, tras ver el año pasado de Higuaín y ver lo que hace cuando se le da continuidad, me pregunto qué hubiese pasado si se le hubiese dado la alternativa a Owen en su día, o a Negredo también este año. O incluso si a Baptista se le hubiese puesto en el sitio de Raúl, que era su posición.

Me pregunto si realmente se confirma el hecho de ver que cualquiera que hubiese jugado por él, dado el bajísimo nivel que exhibe el Capi los últimos años, hubiese supuesto una mejora en el Real y si, a su vez, su presencia ha lastrado al Real, a su juego y ha dado paso a salidas de jugadores que hubiesen sido importantes. En serio que me viene a la cabeza muchas preguntas de éstas.
Tu pregunta hace tiempo que está contestada. Acuérdate también que, en el caso de Owen, el pobre chico metió bastantes goles en el poco tiempo que jugó.

Para que en el futuro no te vuelvas a hacer la misma pregunta, acuérdate de lo siguiente:
1.¿Cuántos partidos contra rivales "grandes" hemos ganado en los últimos 5-6 años?
2.¿Qué ha ganado la selección española con Raúl? ¿Y sin Raúl?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3544Mensaje

Hay muchos jugadores que no son de papel, entre ellos raul, ayer mismo, a pepe lo tiran al suelo se levanta y sigue corriendo, a lass lo tiran tambien, se levanta y sigue, y Raul, le pegan UNA PATADA EN LA CARA se tapa un poco se rie y sigue...

este tio parece que esta blindado =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3545Mensaje

analamarrana escribió:Hay muchos jugadores que no son de papel, entre ellos raul, ayer mismo, a pepe lo tiran al suelo se levanta y sigue corriendo, a lass lo tiran tambien, se levanta y sigue, y Raul, le pegan UNA PATADA EN LA CARA se tapa un poco se rie y sigue...

este tio parece que esta blindado =D> =D>
Si eso le pasa a Alves... Como si le hubiesen disparado :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3546Mensaje

savio10 escribió:
hitzeko escribió:Yo, tras ver el año pasado de Higuaín y ver lo que hace cuando se le da continuidad, me pregunto qué hubiese pasado si se le hubiese dado la alternativa a Owen en su día, o a Negredo también este año. O incluso si a Baptista se le hubiese puesto en el sitio de Raúl, que era su posición.

Me pregunto si realmente se confirma el hecho de ver que cualquiera que hubiese jugado por él, dado el bajísimo nivel que exhibe el Capi los últimos años, hubiese supuesto una mejora en el Real y si, a su vez, su presencia ha lastrado al Real, a su juego y ha dado paso a salidas de jugadores que hubiesen sido importantes. En serio que me viene a la cabeza muchas preguntas de éstas.
Tu pregunta hace tiempo que está contestada. Acuérdate también que, en el caso de Owen, el pobre chico metió bastantes goles en el poco tiempo que jugó.

Para que en el futuro no te vuelvas a hacer la misma pregunta, acuérdate de lo siguiente:
1.¿Cuántos partidos contra rivales "grandes" hemos ganado en los últimos 5-6 años?
2.¿Qué ha ganado la selección española con Raúl? ¿Y sin Raúl?
Lo que piensa Hitzenko lo hemos estado pensando muchos, hace mucho. Espero que por fin estemos viendo el fin de una época que hace tiempo que dejó de ser gloriosa. Este año debe ser el primer paso, el próximo la renovación total.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3547Mensaje

El Bokeron escribió:Y yo creo que por pelegrini tampoco es culpa el cambio, para poner a Raúl, yo creo que si por el fuera metia antes a Van Nistelrooy que a Raúl, eso lo ve hasta un ciego... mañana aun asi en portada el de siempre.
Pues si, acertaste... Casillas portada en Marca...
savio10 escribió:Tu pregunta hace tiempo que está contestada. Acuérdate también que, en el caso de Owen, el pobre chico metió bastantes goles en el poco tiempo que jugó.

Para que en el futuro no te vuelvas a hacer la misma pregunta, acuérdate de lo siguiente:
1.¿Cuántos partidos contra rivales "grandes" hemos ganado en los últimos 5-6 años?
2.¿Qué ha ganado la selección española con Raúl? ¿Y sin Raúl?
Pues lo mismo que ha ganado España con De la Red, Rivilla, Olivella o Lapetra y sin Juanito, Di Stefano, Gento o Santillana, lecturas subjetivas y ventajistas las hace hasta un chavalillo de 5 años...
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3548Mensaje

Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3549Mensaje

Gasset escribió:Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Y también se fue Morientes y tampoco está C. Ronaldo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3550Mensaje

vikingpride escribió:
Pues lo mismo que ha ganado España con De la Red, Rivilla, Olivella o Lapetra y sin Juanito, Di Stefano, Gento o Santillana, lecturas subjetivas y ventajistas las hace hasta un chavalillo de 5 años...
No puedo estar mas de acuerdo contigo viking =D> =D> =D> ...

Resulta que hemos ganado una Eurocopa gracias a que ahora tenemos una seleccion de jugones que no hemos tenido nunca.

¿Hace falta que recuerde la España de cuando Raul estaba al 100% y era el MEJOR DE ESPAÑA con DIFERENCIA? En esos momentos, Raul no contaba con el superequipo que tiene ahora España.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3551Mensaje

Gasset escribió:Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Un equipo son 11 jugadores, recuerdalo... Pierden todos y ganan todos...
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3552Mensaje

No me negareis que ha influido. Raul tiene un poder en el vestuario que condiciona y cohibe a sus compañeros, y cuando no esta sacan lo mejor de si. Ahi esta Benzema jugando sus mejores partidos, o Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3553Mensaje

España históricamente es una selección de segundo nivel, aspirante siempre, pocos títulos (2), en esa selección en uno de sus mejores momentos Raúl no vale no sólo para ir convocado, es que tiene delante unos cuantos muchos delanteros.

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia. ¿Como no ver que si el 7 no vale ni para estar entre los 8 opciones en su puesto en una selección "aspirante" puede valer para un Madrid que DEBE ser el mejor?.

No es decir ahora si antes no por Raúl, es simplificarlo mucho, es ver que hay AHORA MISMO EN ESPAÑA un grupo nutrido de atacantes de equipos inferiores al Madrid que irian antes que nuestro capitán a la Selección. Uno de ellos era jugador nuestro, de la cantera, y se lo dimos a un rival directo (igual que Etoo). Y no hay un seleccionador que le tenga mania, ni anti madridista, no, lo que hay es una realidad que esperemos por fin se confirme: Raúl debe dejar el Madrid el próximo año, con todos los honores y reconocimientos, pero se acabó.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3554Mensaje

warming89 escribió:
Gasset escribió:Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Un equipo son 11 jugadores, recuerdalo... Pierden todos y ganan todos...

Sí, un equipo son 11, y si el madrid juega con Raul son 10...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3555Mensaje

Gasset escribió:No me negareis que ha influido. Raul tiene un poder en el vestuario que condiciona y cohibe a sus compañeros, y cuando no esta sacan lo mejor de si. Ahi esta Benzema jugando sus mejores partidos, o Kaka.
SI se dejan cohibir,es que no valen.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3556Mensaje

zam escribió:España históricamente es una selección de segundo nivel, aspirante siempre, pocos títulos (2), en esa selección en uno de sus mejores momentos Raúl no vale no sólo para ir convocado, es que tiene delante unos cuantos muchos delanteros.

El Real Madrid es el mejor equipo de la historia. ¿Como no ver que si el 7 no vale ni para estar entre los 8 opciones en su puesto en una selección "aspirante" puede valer para un Madrid que DEBE ser el mejor?.

No es decir ahora si antes no por Raúl, es simplificarlo mucho, es ver que hay AHORA MISMO EN ESPAÑA un grupo nutrido de atacantes de equipos inferiores al Madrid que irian antes que nuestro capitán a la Selección. Uno de ellos era jugador nuestro, de la cantera, y se lo dimos a un rival directo (igual que Etoo). Y no hay un seleccionador que le tenga mania, ni anti madridista, no, lo que hay es una realidad que esperemos por fin se confirme: Raúl debe dejar el Madrid el próximo año, con todos los honores y reconocimientos, pero se acabó.
También en la copa confederaciones o cuando jugaba Raul solamente?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3557Mensaje

Gasset escribió:Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Yo creo que la culpa de todo la tenian:JUANITO,SANTILLANA Y CAMACHO.¿No os dais cuenta,fue retirarse y España y el Madrid empezaron a ganar copas de europa? . Ahí esta la explicación,no le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3558Mensaje

warming89 escribió:
Gasset escribió:Se va Raul de la seleccion; España empieza a jugar mejor.

No juega de titular Raul; el Real Madrid empieza a jugar mejor.

No es casualidad que la unica pieza en comun sea la problematica. Aun no lo quereis ver?
Un equipo son 11 jugadores, recuerdalo... Pierden todos y ganan todos...
Pues no . Aquí para unos pocos,siempre ganan los demás pero pierde Raul.Aunque no juegue.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3559Mensaje

Si, pero esos tres que has nombrado no alargaron su carrera profesional hasta acabar siendo un estorbo y una pizca que lo que fueron.

Que no cuela, ya son mayoria los madridistas que no quieren a Raul de titular, y si ha pasado eso ha sido por culpa de los entrenadores y de Raul por no saber apartarse a tiempo. Ya no teneis argumentos para defenderle salvo la experiencia y la entrega (entrega este ultimo partido tuvo mas bien poca), sabeis que otros jugadores aportan mas que el. Os habeis dejado cegar por el mito de Raul y su historia, actualmente resta mas que lo que aporta.

Y lo repito una vez mas, el 99% de los detractores actuales de Raul eran raulistas cuando el 7 destrozaba defensas. Hoy, solo nos hemos dado cuenta de que ya paso su momento, que hay que dejar paso a una nueva generacion de futbolistas y que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3560Mensaje

Gasset escribió:Si, pero esos tres que has nombrado no alargaron su carrera profesional hasta acabar siendo un estorbo y una pizca que lo que fueron.

Que no cuela, ya son mayoria los madridistas que no quieren a Raul de titular, y si ha pasado eso ha sido por culpa de los entrenadores y de Raul por no saber apartarse a tiempo. Ya no teneis argumentos para defenderle salvo la experiencia y la entrega (entrega este ultimo partido tuvo mas bien poca), sabeis que otros jugadores aportan mas que el. Os habeis dejado cegar por el mito de Raul y su historia, actualmente resta mas que lo que aporta.

Y lo repito una vez mas, el 99% de los detractores actuales de Raul eran raulistas cuando el 7 destrozaba defensas. Hoy, solo nos hemos dado cuenta de que ya paso su momento, que hay que dejar paso a una nueva generacion de futbolistas y que el Real Madrid esta por encima de cualquier jugador.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder