Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1701Mensaje

jajaj este Queiroz perjudica al Madrid aun habiendose ido, que asco .....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1702Mensaje

Yo creo que el seleccionador sabe que está lesionado y que no puede jugar al 100%, pero eso no le importa nada el, deberian de prohibir jugar aun jugadro con la Seleccion si antes no ha jugado con su Club, al fin y al cabo es el que le paga....Portugal ahora mismo ve al RM como el malo de la pelicula, pero de nada nos sirvio lo que hicimos en dejarlo ir y que se seleccionara....El RM debe negarse y punto!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1703Mensaje

Yo kreo k esta ve el Madrid deberia plantarse y decir NO a Portugal, mira el daño k nos esta haciendo haberlo dejado jugar cuando tampoco podia!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1704Mensaje

Pues si, el club debería ponerse serio por una vez...que todo el mundo se rie de nosotros.Lo de que vaya con Portugal me parece una aberración, y desde luego como le hagan jugar y le pase algo es para exigir dimisiones una tras otra.Como mínimo que le pongan a Portugal y al jugador en los mayores problemas qe la legislación FIFA le deje....porque ésto ya es un cachondeo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1705Mensaje

Queiroz es malo como entrenador y como persona. Lo tiene todo el figura.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1706Mensaje

Es que es una estupidez que juegue, no se benefician ni ellos ni nostros, en donde tendran la cabeza
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1707Mensaje

Y sobretodo, el mayor perjudicado es Cristiano k si vuelve a forzar se volverá a kedar de baja y vera como pasa la liga desde el palco..
Borrar usuario 4146

#1708Mensaje

Se terminará lesionando y no lo veremos este año, alguien tiene que imponerse sobre el jugador ya
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1709Mensaje

Bueno pues Queiroz convoca a Cristiano para el partido de Bosnia :evil:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1710Mensaje

EL SELECCIONADOR LUSO LE INCLUYE EN LA LISTA DE 23 PARA LA REPESCA
Queiroz cumple su amenaza y convoca a Cristiano
A pesar de que el crack del Real Madrid está lesionado, el seleccionador portugués ha hecho oídos sordos a la información que le ha proporcionado el conjunto blanco y ha citado a Cristiano. El lío está servido.


Carlos Queiroz ha cumplido su amenaza y ha incluido a Cristiano Ronaldo en la convocatoria de Portugal para los dos partidos de repesca ante Bosnia. A pesar de que el crack del Real Madrid está lesionado y no ha jugado el último mes con el conjunto blanco, los portugueses no se lo creen y apuran al máximo las posibilidades de que su estrella juegue esos dos partidos. Desde el club blanco lo consideran una barbaridad y no entienden que hagan viajar a su futbolista hasta Lisboa.

El ex técnico del Real Madrid ya había advertido el sábado que pensaba llamar a Cristiano y hasta que confiaba en que el mediocampista jugara unos minutos. En la misma línea se había manifestado un par de días antes el presidente de la Federación portuguesa, mostrando una desconfianza total sobre los informes médicos elaborados tanto por los galenos madridistas como por el prestigioso doctor holandés Van Dijk.

Jorge Valdano, que no entendía la postura de los portugueses, ya señaló durante el derbi del Calderón que si Cristiano no estaba jugando con el Real Madrid, "no es por un capricho". El director general blanco insistía en que había que esperar dos semanas para ver la evolución de la lesión del jugador y luego volver a pasar por la consulta del doctor Van Dijk.

Sin embargo, los portugueses sólo piensan en que se juegan su presencia en el Mundial de Sudáfrica en dos encuentros ante Bosnia y que su rendimiento baja sensiblemente sin la presencia de Cristiano. No han querido escuchar a los médicos del Madrid y ejerciendo su derecho a ver al futbolista en persona, le van a hacer desplazarse hasta Lisboa y quién sabe si hasta van a poner en riesgo su integridad física.

Ya le forzaron en el duelo ante Hungría y se resintió
Hay que recordar que Cristiano ya viajó tocado a la última convocatoria de su selección ante Hungría tras el golpe que recibió en su tobillo de Diawara frente al Olympique de Marsella. Pese a todo, el futbolista forzó, pero apenas estuvo quince minutos sobre el terreno de juego, agravándose su lesión y permaneciendo desde entonces un mes sin jugar con su club.

No contentos con el riesgo que corrieron con el futbolista, los portugueses han vuelto a la carga y Queiroz no ha dudado en convocar a Cristiano en una lista de 23 futbolistas en la que también está Pepe, el atlético Simao y los malaguistas Duda y Edinho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1711Mensaje

No me lo puedo creer!! :shock: , Este tio de que va, ya se lo cargaron forzandolo, dicen que el RM lo pueden denunciar a la federacion portuguesa..ojala lo haga..que ya estan tocando los cojones...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1712Mensaje

si esto hubiera pasado cuando aun estaba en manchester, ferguson arma la de dios
rafa_madridista

#1713Mensaje

el jugador es el k tiene k solucionar esto,decirle a queiroz k no lo conovoque, k no puede jugar,pero claro mientras no hable....estaremos en las mismas.aparte d k en portugal saben k le kedan 3 semanas mas lesionado,deben respetar al madrid digo yo,pero se ve k a ellos el madrid les da lo mismo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1714Mensaje

El jugador no puede negarse a ir....El RM mañana le mostrara los informenes medicos y hay deberia de darse cuenta Portugal que es un error convocarlo, es que con esto lo que se consigue es poner a Portugal en contra del RM!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1715Mensaje

Menuda patan que es queiroz...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1716Mensaje

Todavía nos queda la posibilidad de que esto no sea más que una CORTINA DE HUMO tejida por el seleccionador portugués.

Queiroz no está precisamente en sus mejores momentos como seleccionador portugués y esta repesca contra Bosnia es a vida o muerte para su ilustrada cabellera y el porvenir del combinado vecino.

Convocando a Cristiano, Queiroz está transmitiendo a sus compatriotas el mensaje de que "Portugueses, este partido es tan trascendental que convoco a Cristiano porque necesitamos toda la ayuda que podamos tener. Y también convocaría a Eusebio y a Paulo Futre si me dejaran. ¡Es la guerra!" :geek: "....

...aunque luego el equipo médico portugués confirme lo que todos ya sabemos de que Cristiano no está en condiciones de jugar y que sería una nueva imprudencia el ponerlo en el campo.

Tened en cuenta que, si Queiroz dijese "Sí, bwana" al Madrid, muchos compatriotas suyos lo verían como una bajada de pantalones por parte de su seleccionador. Una bajada de pantalones o una "traición a la patria", teniendo en cuenta lo mucho que se juegan en esta eliminatoria y lo fatalistas que han sido siempre nuestros vecinos.

Al final, puede que todo se resuma a un paripé que termina con Cristiano sin pisar el cesped porque los médicos portugueses han impuesto su criterio a la "voluntad" del entrenador, que si hubiese sido por él habría jugado, que no ha podido jugar por causa de fuerza mayor, tal y cual.

Vamos, esa es mi teoría y la que me mantiene dentro de la tranquilidad y la calma. Ni que decir tiene que sí que me pondría nervioso si llega el día del partido y veo a Cristiano vestido de corto. :evil:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1717Mensaje

A mi todo ésto me sigue pareciendo intolerable y empiezo a desear que Portugal no se clasifique para el mundial y se joda el señor Queiroz.Mas que por la salud de nuestro futbolista y al que pagamos, me parecería intolerable que fuese porque supondría una muestra mas de que se ríen de nosotros.El club debe mantenerse firme, denunciar lo que haya que denunciar y llegar hasta las máximas consecuencias.Yo, como aficionado, lo exijo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1718Mensaje

Yo el tema lo veo muy claro, lo primero es la palabra de los médicos y si éstos dicen que el jugador está lesionado, éste no debe de ir convocado, sería flipante que la última palabra la tuviese el jugador o el seleccionador, la irresponsabilidad sería máxima, fin del tema.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1719Mensaje

Salman_Cine escribió:Yo el tema lo veo muy claro, lo primero es la palabra de los médicos y si éstos dicen que el jugador está lesionado, éste no debe de ir convocado, sería flipante que la última palabra la tuviese el jugador o el seleccionador, la irresponsabilidad sería máxima, fin del tema.

Completamente de acuerdo. No vale la pena forzarlo, no le conviene ni a Portugal, ni mucho menos al Madrid. Sinceramente no creo que Portugal necesite a Ronaldo para ganar la repesca, es cierto q es su jugador mas importante, pero tiene otros de alto nivel que puede hacer el trabajo. Por haber forzado es que termino empeorando, espero que el Real Madrid no se deje pasar la mano por la cara en lo referente a este tema, si esta lesionado, que se recupere y punto, o si portugal tanto lo quiere, que le pague la ficha, apaga y vamonos joder...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1720Mensaje

Supongo que reaccionara cuando le digan los medicos que no esta para jugar y se acaba el rollo, espero que sea asi, no creo que sea tan bruto y quiera perjudicar a portugal y al jugador para hacer eso
Responder