Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1721Mensaje

Joer pero que CR9 no se da cuenta que si se rompe existe la posibilidad de que no juegue ni el mundial??? o es tan descerebrado que ni de eso se da cuenta :roll:
David_RM

#1722Mensaje

Cristiano deberia salir ya a decir que el no va a jugar porque esta lesionado, fin del debate.

Y tarde o temprano espero que se opere, porque si no le va a dar la lata a lo largo de su carrera
R_Madrid4ever

#1723Mensaje

A la seleccion de Portugal no le importa k le vaya a pasar a CR9 en el futuro, al Madrid si, gracias a CR9 no van a jugar mejor y no van a ganar. Pero si los medicos portugueses vengan a ver a Cristiano y digan k esta en perfectas condiciones, ahi al algo raro :? , pero lo raro es k CR9 kiere ir a Portugal!!!! :shock:
assvak

#1724Mensaje

El Madrid está obligado a dejar ir a CR a la concentración.
Lo lógico sería que acudiera acompañado de un médico del Club y que, una vez revisado por los médicos de la selección, se volvieran juntitos pa Madrid.
sfermar

#1725Mensaje

Entiendo que Cristiano quiera ir a apoyar a su selección, pero que quiera jugar y jugarse su vida deportiva para ir a jugar un mundial en el que, siendo sinceros, no va a llegar a nada, no lo entiendo.

Pero bueno tampoco he oido ni leido declaraciones de CR9. Del que si las hemos leido ha siddo de Quiroz, que me está dando algo de pena ver lo resentido que está.

Ya vereos en que termina todo, pero al menos el reglamento nos da la razón.
savio10

#1726Mensaje

Yo acabo de leer el editorial de Relaño en el AS
Alfredo Relaño escribió: CUESTIÓN DE CLUB, CUESTIÓN DE ESTADO
Portugal se juega el pase al Mundial en repesca contra Bosnia, el sábado y al otro miércoles. Tiene el interés que todos por estar en el Mundial más otro añadido, que nos atañe: la Candidatura Ibérica para el Mundial 2018, a la que queremos ir juntos, Portugal y España. El presidente de la federación portuguesa ha expresado su preocupación añadida. ¿Cómo nos van a dar un Mundial si no vamos a este? A eso se añade que Cristiano es no sólo el mejor jugador de Portugal, sino del mundo, así que entiendo que Queiroz le convoque, a la espera de que mejoren sus sensaciones. Ya lo hizo la otra vez.

Para el Madrid es un tema sensible, porque el jugador costó mucho y otra recaída sería una tremenda faena. Disponer pronto de Cristiano es vital, es 'cuestión de club'. Pero cuestión de club empequeñece frente a cuestión de Estado. Una vez Oliveira Salazar prohibió a Eusebio fichar por la Juve: "Usted no puede irse. Usted es un Bien de Estado". Eusebio protestó: "Entonces, ¿por qué pago impuestos?" Pero tuvo que quedarse y seguir pagando impuestos. Cristiano es del Madrid, pero al tiempo es un 'Bien de Estado' en Portugal. Tendrá que ir. Y si le aprietan tendrá que jugar. Y lo mejor que pueda.

Jugamos además en el resbaladizo territorio médico, en el que las opiniones pueden diverger. Pretender que los médicos portugueses vengan aquí, a reconocerle, me parece una maniobra sin futuro, casi contraproducente. Esperar comprensión de Queiroz es impensable. Estos casos se han dado otras veces y no se me ocurre otra solución que una especie de tribunal médico superior, instalado en la FIFA con carácter de mediador vinculante, que decida sobre el verdadero nivel de riesgo que corre el jugador. Pero como ahora mismo no hay eso, ¿qué puede hacer Cristiano? No se puede negar.
Fijáos en la última frase. Se nos da a entender que Cristiano -o cualquier futbolista- es un vil esclavo que no tiene voluntad propia y que, pese a sentirse dolorido y no en condiciones de jugar al fútbol, por alguna extraña e invisible ley, "no se puede negar".

Pero, ¿en qué mundo vivimos? :x ¿Es que Cristiano no puede decirle a Queiroz, a los médicos portugueses o a quien sea que ME DUELE EL TOBILLO Y NO PUEDO JUGAR PORQUE ME DUELE? ¿Es que algún entrenador va a obligar a jugar a un futbolista que le diga eso y arriesgarse a jugar con 10 tíos en vez de 11 porque Cristiano no puede correr en el campo ni chutar a puerta?

Me cuesta creer que el imbécil de Queiroz no vaya a seguir las recomendaciones de los médicos de su federación y sigo manteniendo mi opinión de que esto no es más que una cortina de humo.
MVC9

#1727Mensaje

Lo peor de todo es que oido que CR9 si juega podria poner el peligro su "CARRERA", por favor esto que es, el club es el que le paga y si no ha jugado con el club todavia no puede jugar con la seleccion, deberia de ser asi, espero que los portugueses lo entiendan y que los informes le quiten esa idea de la cabeza.... :rezar:
GONZICRACK

#1728Mensaje

Ayer peton dijo una cosa muy interesante, segun el un jugador del Atleti la paso algo parecido se lesiono de levedad arrieso y se volvio a lesionar para 3 meses pero durante su recuperacion volvio a arriesgar otra vez y tubo que retirarse.
PD: curiosamente se supone pepe el brujo conocera este hecho y dijo esto de los 4 meses y abondo al futbol por si caia esa suerte, espero que no ....
David_RM

#1729Mensaje

La cosa es que tarde o temprano se tendra que operar, porque tiene un hueso de mas
Borrar usuario 6897

#1730Mensaje

David_RM escribió:La cosa es que tarde o temprano se tendra que operar, porque tiene un hueso de mas
Yo tambien tengo un hueso de mas y no veas como me lo agradece mi novia.
Kuja87

#1731Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:La cosa es que tarde o temprano se tendra que operar, porque tiene un hueso de mas
:lol:
David_RM

#1732Mensaje

tassotti escribió:
No creo que lo tengas en el tobillo :lol:
savio10

#1733Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:
No creo que lo tengas en el tobillo :lol:
No. Lo tiene en la puntita de la lengua. ¡La 1ª lengua del mundo con hueso! :lol:
zam

#1734Mensaje

Lo peor de esto, a parte de la envidia por el hueso extra de nuestro Tassotti, es que CR se vé bien y está pensando en que puede jugar. De él va depender hacerlo o no. Si lo hace y se lesiona, desde luego el Club debe tomar alguna medida contra el jugador y la Federación. ¿Mal rollito? pues si, pero no hemos invertido 96 kilos para que arriegue jugando con quien no le paga y nos quedemos sin él nosotros.
Borrar usuario 4146

#1735Mensaje

jajajaja vaya tono que tomo el post :lol:
THenesoR

#1736Mensaje

QUEIROZ CONVOCÓ A CR9 PERO EL CLUB BLANCO NO QUIERE QUE EL JUGADOR INTERRUMPA EL PROTOCOLO DE RECUPERACIÓN
El Madrid firme: "Cristiano Ronaldo no viaja a Portugal"
Los médicos del Real Madrid, taxativos: "No te juegas un mes o menos de baja, te juegas tu carrera" · El reglamento FIFA da la razón al Real Madrid · El club ya ha mandado un informe a Portugal para liberar a Cristiano de acudir a la concentración

La convocatoria del lesionado Cristiano Ronaldo por la selección portuguesa para disputar la repesca del Mundial 2010 ha provocado el conflicto entre el Real Madrid y la Federación lusa. Pero en el club blanco tienen muy claro que CR9 no viajará a la concentración de Portugal. El reglamento FIFA da la razón al club blanco.

Según informa el diario MARCA en su edición de este lunes en el Madrid se temían que Cristiano iba a ser llamado por el seleccionador portugués, Carlos Queiroz. Por eso tenían preparada la respuesta desde el pasado jueves, justo después de que CR9 regresara de Holanda tras ser examinado por el doctor Van Dijk.

Y la decisión del Real Madrid parece firme e irrevocable: "Cristiano no se mueve de aquí". Con esa frase se resume la estrategia que adoptará el club blanco. El Madrid ya ha enviado la documentación médica que acredita su lesión y seguirá cuanto marca la reglamentación FIFA para estos casos.

"Este lunes hemos enviado a la federación portuguesa todos las pruebas médicas, tanto de nuestros médicos como del cirujano holandés Niek Van Dyjk, en las que se indica que Cristiano Ronaldo está lesionado y es baja", dijeron fuentes cualificadas del Real Madrid.

pesar de que los dirigentes del club blanco son conscientes de que Portugal se juega su clasificación para el Mundial en el doble enfrentamiento ante Bosnia, el Real Madrid aduce que Cristiano Ronaldo está de baja médica y que no puede incorporarse con su selección, ni siquiera para hacer grupo, ya que interrumpiría su protocolo de recuperación, que está establecido y prácticamente cronometrado para estas dos semanas.

El futbolista ya ha sido informado de la decisión del club y, aunque estaba como loco por poder ayudar a su selección, ha entendido que su lesión le impide ayudar a su país y que lo mejor es que se quede recuperándose en Madrid.

El Reglamento FIFA da la razón al club blanco
El máximo organismo del fútbol mundial recoge en un artículo de sus Estatutos el resquicio al que se aferra el Real Madrid para que Cristiano Ronaldo no salga de Madrid y que sean los servicios médicos de la selección portuguesa los que se desplacen para someter a un reconocimiento médico al astro madridista. En dicho supuesto, el jugador tiene la posibilidad de acogerse a su derecho de no viajar estando con la baja médica. Y esto es precisamente lo que quiere el conjunto blanco.

Este es el ARTÍCULO 29. Anexo I. Apartado 4 del reglamento FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores
"Un jugador que, debido a lesión o enfermedad, no pueda asistir a una convocatoria de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta, deberá, si esta asociación lo solicita, someterse a un examen médico realizado por un médico designado por la asociación. Si el jugador así lo desea, dicho examen médico se hará en el territorio de la asociación donde está inscrito".
kikolo

#1737Mensaje

queiroz es `%¬&(´+ç`+`##€¬~´++/**-
owen11SA

#1738Mensaje

bueno, pues ya está viajando CR a Portugal, como me temía...qué poca fuerza tiene nuestro club que con un poco de presión de la federación portuguesa el jugador va allí corriendo....y vamos,me apostaría lo que fuera a que jugara con Portugal, aunque sea el partidod e vuelta...pero jugará.Un toreo mas al Real Madrid....y van ....
David_RM

#1739Mensaje

No entiendo como el Madrid lo deja ir, son cosas que nunca llegare a comprender.

Como dijo anoche Buenafuente: Pepe el Brujo, nunca un friki habia tenido tanta suerte :lol: :lol:
analamarrana

#1740Mensaje

Ahora podria jugar, si no fuera porque cuando solo tenia una semana de reuperacion, lo convocaron... maldita sea... IGNORANTE QUEIROZ!!!
Responder