UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#8641Mensaje

Es una sacada de chorra de la Premier. Eso no me gusta :-(
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#8642Mensaje

Bueno, tampoco exageremos. Los ingleses llevan muchas temporadas en las que les cuesta apenas meter algún semifinalista a pesar de su fama de mejor liga (que en demasiadas ocasiones ni eso), cayendo muchas veces sus equipos bastante rápido. Otras veces han sido los españoles los que han metido (creo) tres finalistas, con enfrentamientos varias veces en la Supercopa de Europa de dos equipos españoles.
BalealaIzquierda

#8643Mensaje

Para mi es la consecuencia natural de la superioridad económica de la premier que cuenta hasta con 6 equipos de gran presupuesto: City, United, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham.

En las eliminatorias de la europa league tanto Valencia como Eintrach son equipos pequeños en comparación a Arsenal y Chelsea, la comparación en lo que pueden fichar es brutal.

Lo normal es que esto sea una tendencia natural los próximos años.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8644Mensaje

La Premier lleva más de 10 años dominando económicamente y porque un año machaca en Europa, se dice que es lo que va a pasar a partir de ahora. ¿Y estos últimos 10 años porque no ha pasado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8645Mensaje

La Premier ha tenido un buen papel en Champions, en los ultimos 10 años ha metido a 5 equipos en finales. Mas que Alemania e Italia.

El merito es de los equipos de la Liga, especialmente nosotros. No demerito suyo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8646Mensaje

Tiene visos de que La Premier con los vastos recursos que maneja va a dominar el panorama europeo por muchos años y es que, poderoso caballero es don dinero y si a éllo le unes que tiene gente seria en sus despachos, blanco y en botella. Allí tenemos a cinco equipos que luchan por el título, aquí a uno y es el que se lo lleva siempre, juega las finales de copa infinidad de veces y encima llega, ese uno, a las semis de Champions y cae como cayó. Digo que la Liga Santander ha dejado de ser competitiva a nivel europeo porque como en el monocultivo, es muy arriesgado jugártela porque con una eventualidad climática te manda todas las previsiones al garete. :( :(
BalealaIzquierda

#8647Mensaje

Mike07 escribió:La Premier lleva más de 10 años dominando económicamente y porque un año machaca en Europa, se dice que es lo que va a pasar a partir de ahora. ¿Y estos últimos 10 años porque no ha pasado?
Llevan 3-4 de verdadero dominio, antes tal vez estaban por encima pero no tanto desde el nuevo contrato televisivo.

Y ese dominio se va acumulando, ahora que han pasado esos años solo tienes que fijarte que fichas pagan los equipos ingleses y a que fichas pueden aspirar los españoles. También los fichajes que pueden hacer.

Todo ello se va imponiendo a la mejor cantera que hay en España, al mejor clima que hay lo cual seduce mucho a los jugadores de todo el mundo y especialmente la ventaja frente a los sudamericanos que prefieren España.

Si su equipo 16º puede pagar las fichas del 5º aquí es muy difícil pararles.
carlosp86

#8648Mensaje

la culpa es realmente de los impresentables que favorecen a un equipo para que domine y ahora tienen su merecido que la pasta se queda en Inglaterra que es una liga muchísimo mas atractiva de ver.



que sse jodan los mafiosos que manejan el tinglado en españa
asher

#8649Mensaje

La Premier League está recogiendo los frutos de un mercado globalizado que la viene favoreciendo desde hace años, creo que se trata de una secuencia por lo menos a medio plazo. Lo ocurrido este año reforzará su dominación económica y mediática. A mí me alegra, pues detesto la liga española. Si dicho fenómeno contribuye a acercarnos a una liga internacional y relega la nuestra a otro calcio B, mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8650Mensaje

Real Madrid y Atlético sí jugarán el nuevo Supermundial de Clubes: el Barça se queda fuera.

Según informa hoy el diario As, el nuevo Supermundial de Clubes de la FIFA se disputará entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2021 y por Europa participarán los campeones de Champions y de la Europa League de las cuatro últimas temporadas (ocho equipos).

Así pues, ya conocemos los primeros clasificados para la primera edición del Supermundial: el Real Madrid, como campeón de la Champions en 2018, y el Atleti, como campeón de la Europa League del mismo año. El que aún no ha logrado plaza es el Barcelona. Las siguientes serán para Liverpool o Tottenham y para Chelsea o Arsenal, los finalistas continentales de la temporada. La FIFA quiere que jueguen el Supermundial los campeones europeos del año del torneo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8651Mensaje

Ya puede ponerse las pilas el VARça y ganar una Europa League.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8652Mensaje

Imagen

:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8653Mensaje

Pues a mí no me hace ni pvta gracia que el cloacalona tenga 5 Champions. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#8654Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me hace ni pvta gracia que el cloacalona tenga 5 Champions. :evil: :evil: :evil: :evil:
+1 odio eterno
asher

#8655Mensaje

Si eso es cierto, es bastante injusto. El finalista y los semi finalistas de la Champions están muy por encima de una copeja League.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8656Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me hace ni pvta gracia que el cloacalona tenga 5 Champions. :evil: :evil: :evil: :evil:
A mí del meme lo que me hace gracia es lo del Pateti, pero ojalá fuera el Farça el que no tuviera ninguna vaya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8657Mensaje

Javi18 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me hace ni pvta gracia que el cloacalona tenga 5 Champions. :evil: :evil: :evil: :evil:
A mí del meme lo que me hace gracia es lo del Pateti, pero ojalá fuera el Farça el que no tuviera ninguna vaya.
Cuando se retire Messi, salvo que se lleven a Mbappe, confío en que les costará sudor y sangre conseguir otra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8658Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues a mí no me hace ni pvta gracia que el cloacalona tenga 5 Champions. :evil: :evil: :evil: :evil:
A mí del meme lo que me hace gracia es lo del Pateti, pero ojalá fuera el Farça el que no tuviera ninguna vaya.
Cuando se retire Messi, salvo que se lleven a Mbappe, confío en que les costará sudor y sangre conseguir otra.
Ya con Messi no huelen ni una final. El dopado les da para lo que les da, para arrasar en la liga contra equipos que ni meten la pierna.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8659Mensaje

"Los peligros del bombo 1 de la Champions para Real Madrid y Atlético
Champions League 2018-19 Se aseguran tener un rival peligroso para la fase de grupos"

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b460d.html

Toma. Y los del tercero y si me apuras del cuarto bombo porque ese Madrid no se va a diferenciar mucho del que acaba, por fín, de terminar la temporada. Así que vayamos rezando para no caer en la primera ronda, bueno sí, al menos nos daría la oportunidad de debutar, que no ganar; en una nueva competición europea, la Europaleague 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Mié May 22, 2019 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8660Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
¿El Madrid tiene 22 Champions? :? :? :? 8-) 8-) 8-)
Responder