Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

Yo creo que le quedan 3-4 a nivel muy alto, no es tan viejo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#802Mensaje

En junio cumple 30.

Tres añitos a muy buen nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#803Mensaje

Icardi suena como el reemplazo de Griezman en el Atlético.

Ya nos podemos apurar en fichar un delantero de verdad porque se va a uno sin sangre a uno que con el cholo va a llegar a 30-40 goles al año.

Además de Dybala, pero ese si me preocupa poco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#804Mensaje

abelguga escribió:Icardi suena como el reemplazo de Griezman en el Atlético.

Ya nos podemos apurar en fichar un delantero de verdad porque se va a uno sin sangre a uno que con el cholo va a llegar a 30-40 goles al año.

Además de Dybala, pero ese si me preocupa poco.
¿Para qué queremos un delantero de verdad si ha tenemos al mejor 9 del mundo?
Lo ha dicho zz y flopez, así que será cierto. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#805Mensaje

La oportunidad estaba cuando se valoraba en 60 millones, un año y medio más joven.

Ahora vas a pagar una morterada para sacarlo del Arsenal tras quedar máximo goleador de la Premier junto a Salah y Mané.

Hablamos como si fuese una oportunidad de mercado y no lo es; es un futbolista por el que vas a tener que poner mucho dinero encima de la mesa y llegaría con 30 años.

El tema es que no se te puede encaprichar un jugador así a estas alturas porque haya hecho un temporadón; si vamos a por jugadores de 30 ó 31 años a pagar un dineral dado su cotización actual porque no hemos sabido hacer las cosas en su momento, mal asunto.

Traerlo ahora no va a ser una rectificación por no haberlo fichado antes, y veremos si va a merecer la pena el desembolso a estas edades.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#806Mensaje

hitzeko escribió:La oportunidad estaba cuando se valoraba en 60 millones, un año y medio más joven.

Ahora vas a pagar una morterada para sacarlo del Arsenal tras quedar máximo goleador de la Premier junto a Salah y Mané.

Hablamos como si fuese una oportunidad de mercado y no lo es; es un futbolista por el que vas a tener que poner mucho dinero encima de la mesa y llegaría con 30 años.

El tema es que no se te puede encaprichar un jugador así a estas alturas porque haya hecho un temporadón; si vamos a por jugadores de 30 ó 31 años a pagar un dineral dado su cotización actual porque no hemos sabido hacer las cosas en su momento, mal asunto.

Traerlo ahora no va a ser una rectificación por no haberlo fichado antes, y veremos si va a merecer la pena el desembolso a estas edades.
Cuando además el se ofreció, cuando dijo algo así como que le había prometido a su abuelo jugar algún día en el Real Madrid, de todas maneras parece humo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#807Mensaje

Tiene 28 años, es un delantero para venir a dar resultado inmediato y que sus números le ponen como goleador.

Si esto lo ha logrado en 2 equipos menores y que no compiten por los titulos, que no haría con el Madrid y toda la maquinaria detrás de él


AUBEMAYANG

2018-2019 ............... 31 goles / 50 partidos
2017-2018 ............... 31 goles / 48 partidos * Borussia y Arsenal
2016-2017 ............... 40 goles / 46 partidos
2015-2016 ............... 39 goles / 49 partidos
2014-2015 ............... 25 goles / 46 partidos


166 goles / 239 partidos



BENZEMA


2018-2019 ............... 30 goles / 51 partidos
2017-2018 ............... 12 goles / 46 partidos
2016-2017 ............... 19 goles / 48 partidos
2015-2016 ............... 28 goles / 36 partidos
2014-2015 ............... 22 goles / 46 partidos


111 goles / 227 partidos
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#808Mensaje

abelguga escribió:Tiene 28 años, es un delantero para venir a dar resultado inmediato y que sus números le ponen como goleador.

Si esto lo ha logrado en 2 equipos menores y que no compiten por los titulos, que no haría con el Madrid y toda la maquinaria detrás de él


AUBEMAYANG

2018-2019 ............... 31 goles / 50 partidos
2017-2018 ............... 31 goles / 48 partidos * Borussia y Arsenal
2016-2017 ............... 40 goles / 46 partidos
2015-2016 ............... 39 goles / 49 partidos
2014-2015 ............... 25 goles / 46 partidos


166 goles / 239 partidos



BENZEMA


2018-2019 ............... 30 goles / 51 partidos
2017-2018 ............... 12 goles / 46 partidos
2016-2017 ............... 19 goles / 48 partidos
2015-2016 ............... 28 goles / 36 partidos
2014-2015 ............... 22 goles / 46 partidos


111 goles / 227 partidos
Buenos numeros. Fichar.
Cuanto puede costar?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#809Mensaje

La noticia la sacó The Sun que es el panfleto más trolero de Europa.

Dudo que Flo pague 80 kilos por Auba con su edad cuando lo pudo traer mas joven por menos.

El delantero que quieren es Jovic y es el que mas cerca está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#810Mensaje

Yo sigo diciendo que con este jugador, un LI y Lo Celso y Suso, mas Hazard y los ya fichados Militao y Rodrygo tenemos un equipo apañado.

Y Bale por Kante.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#811Mensaje

DelBosque escribió:Yo sigo diciendo que con este jugador, un LI y Lo Celso y Suso, mas Hazard y los ya fichados Militao y Rodrygo tenemos un equipo apañado.

Y Bale por Kante.
Lo Celso? Suso? Rodrygo? No son fichajes para aspirar a todo, sí tuviésemos un equipo armado y sólo necesitaramos algún recambio podría ser pero a día de hoy no, Hazard y Aubameyang sí son de nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#812Mensaje

Espero que gane la final de la Europa League.

Y que sea el jugador figura, si lo hace, algo más se podra hacer para que venga al Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#813Mensaje

Me gusta muchisimo este jugador ademas es madridista, ojala gane el miercoles
Madrid__86

#814Mensaje

Puede ser un buen recambio de Benzema alternando con el, ha sido el mejor goleador de la Premier no esta mal digo yo . Ademas habla Frances :mrgreen: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#815Mensaje

Madrid__86 escribió:Puede ser un buen recambio de Benzema alternando con el, ha sido el mejor goleador de la Premier no esta mal digo yo . Ademas habla Frances :mrgreen: .
Pues sí, estaría ver bien ver a Auba alternando el puesto con Karim.

El gato contra el Viktoria Pilzen de turno, el trofeo Santiago Bernabeu,y las primeras rondas de la CdR, el resto para Auba :sisi: .
Madrid__86

#816Mensaje

-R9- escribió:
Madrid__86 escribió:Puede ser un buen recambio de Benzema alternando con el, ha sido el mejor goleador de la Premier no esta mal digo yo . Ademas habla Frances :mrgreen: .
Pues sí, estaría ver bien ver a Auba alternando el puesto con Karim.

El gato contra el Viktoria Pilzen de turno, el trofeo Santiago Bernabeu,y las primeras rondas de la CdR, el resto para Auba :sisi: .
Ojala el que fichamos sea Auba, no quiero el halterofilo sobrevalorado Jovic . :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#817Mensaje

El United va a por Aubemayang

Es su objetivo para este mercado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#818Mensaje

Para mí, el delantero que debió venir y no vino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#819Mensaje

Me sorprendería lo de Auba al United, pero todo puede ser.

El nueve de Solskjaer fue Rashford desplazando incluso a Lukaku cuando volvió de la lesión, y creo que por eso sale, para darle los galones al inglés y sacar dinero para reforzar otras zonas.

No me cuadra mucho que el plan sea reinvertir lo de Lukaku en otro nueve teniendo a Rash y necesitando quizás más en otras zonas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#820Mensaje

hitzeko escribió:Me sorprendería lo de Auba al United, pero todo puede ser.

El nueve de Solskjaer fue Rashford desplazando incluso a Lukaku cuando volvió de la lesión, y creo que por eso sale, para darle los galones al inglés y sacar dinero para reforzar otras zonas.

No me cuadra mucho que el plan sea reinvertir lo de Lukaku en otro nueve teniendo a Rash y necesitando quizás más en otras zonas.
Lukaku lo tiene hecho con el inter
Responder