Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#1261Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.

Aunque meta Benzema 30 goles, tiene que haber otro goleador titular con el que meta otros 30 goles por temporada, como tiene el farsa a Luis suarez -Messi y dicen que van a fichar a griezmann...

Con Benzema solo nos comemos una mierda, de hecho con un Benzema al maximo nivel la temporada goleadora del madrid ha sido lamentable, porque Benzema ha pasado de meter 20 goles de media a 30, 10 goles mas pero cojones es que se HAN EVAPORADO los 50 goles de CR7.

Pero con dos delanteros es más fácil desestabilizar defensas, por eso yo digo que el delantero que venga debe jugar arriba junto con Karim y entre ambos pueden crear más peligro. A eso súmale cambiar a Asensio, Isco, etc. por centrocampistas más incisivos y con más pegada como Hazard o Pogba... luego Vini que genera mucho desequilibrio y que tenemos que hacerle entrenar la puntería y en cuanto la afine va a ser un espectáculo... lo que más me jode es que echen a LLorente con lo bien que lo ha hecho siempre y ahora Zidane no le da ni una oportunidad. Me parece una cagada enorme, estas son las cosas que no me gustan de Zidane, que sólo mira los nombres y a los jóvenes no los tiene en cuenta... y Vinicius porque ya lo ha visto jugar el Bernabeu gracias a Solari que sino igual no volvía a tener minutos tampoco...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1262Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
:lol: :lol: ¿Ya no te acuerdas de los cabreos que se agarraba CR cuando Karim metía el gol sin pasarle el balón al luso?¿Qué quieres que se hubiera armada un motín? CR los quería todos y el francés estaba más agusto asistiéndole. Además este año ha jugado de CR y sin presión añadida porque se pidió goles y él los ha metido y la lástima es que nadie le haya acompañado en esa función porque otro gallo nos hubiese cantado. 8-) 8-) 8-)
Eso también es verdad, Cristiano quería ser siempre el protagonista y la referncia arriba, y si no lo era se pillaba unos berrinches de mucho cuidado. Era un jodido narcisista, aunque creo que ese narcisismo fue lo que le impulsó a llegar a lo más alto, era su motor, su gasolina. Aún así para mí ese tipo de gestos han sido una mancha en su carrera, si tenía rabia que se lo guardara para sus adentros.
Era o es un incontrolable, la que te da el dinero a mansalva Le ha hecho mucho daño, que para mí quisiera, en la vida. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1263Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
:lol: :lol: ¿Ya no te acuerdas de los cabreos que se agarraba CR cuando Karim metía el gol sin pasarle el balón al luso?¿Qué quieres que se hubiera armada un motín? CR los quería todos y el francés estaba más agusto asistiéndole. Además este año ha jugado de CR y sin presión añadida porque se pidió goles y él los ha metido y la lástima es que nadie le haya acompañado en esa función porque otro gallo nos hubiese cantado. 8-) 8-) 8-)
Eso también es verdad, Cristiano quería ser siempre el protagonista y la referncia arriba, y si no lo era se pillaba unos berrinches de mucho cuidado. Era un jodido narcisista, aunque creo que ese narcisismo fue lo que le impulsó a llegar a lo más alto, era su motor, su gasolina. Aún así para mí ese tipo de gestos han sido una mancha en su carrera, si tenía rabia que se lo guardara para sus adentros.
¿Por qué hablas de Cristiano en pasado?ya no juega en el Madrid,pero ¿acaso se ha retirado? El tío sigue en activo y sigue siendo igual de ególatra que siempre. Evidentemente la edad la puede estar notando, pero sigue sumando goles y títulos a su palmarés y mirándose al espejo.
Nunca va a dejar de ser así porque le gusta ser así y que los demás vean que es así
Aparte de que siendo así no le ha ido nada mal ..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1264Mensaje

Espero que le den minutos para que demuestre el gol que lleva dentro.

Benzema por edad ya no esta para jugarlo todo como se ha visto este año.

Algunos partidos jugarán los dos a la vez.

Es un killer, un goleador con físico de tanqueta. Sabe buscar espacios y posicionarse bien para recibir y disparar. Y sabe dónde va ir el balon y los rechaces.
Y eso es un don.
Sabe aguantar la pelota,es joven y con mucho margen de mejora.
carlosp86

#1265Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:
beethoven escribió:Llevamos siglos pidiendo un rematador, y ahora que hay la posibilidad de fichar uno le ponemos pegas porque no es lo suficientemente asociativo.
Si es que no es normal esto.
Verás como acabarán por echar de menos a Benzemá, quédate con esto. De aquí a unos años se dirá que falta un delantero que se asocie..
Es que la idea debía ser juntar a Jovic (rematador) con Benzema (delantero que sabe buscarse las castañas fuera del área). Dos delanteros tiene que haber siempre. Y en el banquillo otro tipo Raúl De Tomás, que se fomente la competencia, y recordarles a los titulares que si se tocan los huevos serán reemplazados por el suplente. Es lo que yo haría.
Lo q nos faltaba juntos Benzema y este menudo sinsentido dos tíos q tienen sangre de horchata no me jodas q prueben a Rodrygo q seguro es mejor y ya está fichado.esa pasta q la usen para traerse dos extremos top q es lo q nos hace falta.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1266Mensaje

No me acuerdo donde lo leí, pero decía que lo de Jovic se podría anunciar la semana del 18 de Mayo
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1267Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1268Mensaje

A ver si se va anunciando.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#1269Mensaje

Según Transfermarkt Mbappe acaba contrato en 2023. Ya le quieren renovar colocándole por encima de Neymar.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1270Mensaje

Alguien en Twitter ha comentado que sus agentes estaban reunidos en Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#1271Mensaje

Perdio el Frankfurt ayer 2-0

Tienen que ganar al Bayern, esperar que el Borussia gane su partido y que el Leverkusen pierda o empate para entrar a Champions.


El Frankfurt define la Bundesliga y su paso por Europa este fin de semana, pero da la sensación de que no dan más, Jovic lleva jornadas sin aparecer, 5 o 6 sin nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1272Mensaje

Gandalf escribió:Según Transfermarkt Mbappe acaba contrato en 2023. Ya le quieren renovar colocándole por encima de Neymar.
Creo que es en 2022 que acaba su contrato.

Por cierto, si renueva, ya se puede ir olvidando de salir de allí algún día, salvo que el jeque se marche.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1273Mensaje

Renovar sería lo mismo que admitir que es un fracasado sin ambición. Tiene que salir de la liga francesa
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1274Mensaje

As vuelve a darlo por fichado y dice que de presenta antes que hazard, cuando acabe la bundesliga
A mí me parece un gran fichaje
BalealaIzquierda

#1275Mensaje

Gran fichaje de ocurrir finalmente.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1276Mensaje

illocabesa escribió:As vuelve a darlo por fichado y dice que de presenta antes que hazard, cuando acabe la bundesliga
A mí me parece un gran fichaje
Pues la Bundesliga acaba este fin de semana
aepit

#1277Mensaje

https://as.com/futbol/2019/05/14/primer ... 99098.html

El fichaje de Jovic por el Madrid será oficial la próxima semana
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1278Mensaje

A ver si el ASco acierta alguna noticia en el siglo XXI, que ya va siendo hora. :sisi:
asher

#1279Mensaje

Ojalá venga, me gusta.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1280Mensaje

A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Si mete goles todo irá bien :sisi:
Responder