Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#29101Mensaje

Quieren pegarle a Zidane con el tema de Vinicius como le hicieron a Lopetegui

Todo porque periodistas viejos que se han quedado sin nada estan buscando el favor del circulo cercano del jugador cuando Vinicius ni siquiera se pone en ese plan de diva ni tiene ningun problema con nadie.

Juanma y compañia solo quieren utlizar sus viejas formas para ganarse el favor de otro que sacando noticias de él y consiguiendo filtraciones les de para comer otros 10 años.

Zidane no tiene nada contra Vinicius

Vinicius no tiene nada contra Zidane.


Si acaso el frances lo que pide como técnico del Real Madrid es que Vinicius muestre su compromiso y se quede a trabajar en casa en vez de irse a Brasil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#29102Mensaje

Aun es pronto para saber si le gusta Vinicius o no,mas vale que le guste porque tendría que remar mucho contracorriente para sostenerse,apuesta del presidente,la grada avida de nuevas ilusiones le ha cogido cariño muy pronto,como entrenador esta en su derecho que le llama mas o menos la atención pero sabe de antemano la situación que se va a a encontrar a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29103Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
TOPOR escribió:
assvak escribió:
ducati escribió:Cuando le pone la cruz a un jugador no hay quien le haga cambiar de opinión, la ha tenido con James, Ceballos, Llorente, Mariano y ahora Vinicius.

Espero que a Vinicius no le deje en el banquillo ni que venda a Llorente.
Sí fichamos a Hazard, Vinicius va a ir al banquillo de cabeza
Mientras sea banquillo, yo es que lo veo entre grada y banquillo a lo Losertegui por lo que me esta dejando entrever Sisu
No tiene porqué, Hazard puede jugar centrado por detrás del 9 y Vincius seguir en la izquierda.

Zizou yo creo que precisamente está dejando entrever muy poco la verdad.
en un 4-2-3-1 sí, pero en un 433 esa posición no existe.
¿sabemos a qie quiere jugar Zidane?
Zidane ya dijo que iba a cambiar el dibujo el año que viene.
Yo creo que estamos dando por hecho cosas de manera precipitada. Nadie sabe lo que Zidane tiene en la cabeza ni con quien va a contar ni que fichajes vendrán.
El año que viene cuando empiece la temporada se podrán sacar conclusiones. Yo respecto a Vinicius, no me creo que ningún entrenador del mundo no aproveche ese talento y se cierre a contar con el, no hablamos de cualquier joven que apunta maneras, hablamos de la nueva estrella emergente de Brasil que tiene un escaparate mediático importante, y al que no le van a faltar novias y de las grandes.
Yo creo que va a jugar, incluso por encima de gustos personales, porque el Madrid juega mejor con el, es simple, y al final el sentido común en el fútbol es lo que acaba imperando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#29104Mensaje

Hace 17 años... la novena y el mejor gol en la historia de una final de champions
1128699058783043585
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#29105Mensaje

No me fio,pero nada de ZZ,no es el hombre para la revolucion y el cambio radical q necesita este equipo
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#29106Mensaje

altramuz escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
TOPOR escribió:
assvak escribió: Cuando le pone la cruz a un jugador no hay quien le haga cambiar de opinión, la ha tenido con James, Ceballos, Llorente, Mariano y ahora Vinicius.

Espero que a Vinicius no le deje en el banquillo ni que venda a Llorente.
Mientras sea banquillo, yo es que lo veo entre grada y banquillo a lo Losertegui por lo que me esta dejando entrever Sisu
No tiene porqué, Hazard puede jugar centrado por detrás del 9 y Vincius seguir en la izquierda.

Zizou yo creo que precisamente está dejando entrever muy poco la verdad.
en un 4-2-3-1 sí, pero en un 433 esa posición no existe.
¿sabemos a qie quiere jugar Zidane?
Zidane ya dijo que iba a cambiar el dibujo el año que viene.
Yo creo que estamos dando por hecho cosas de manera precipitada. Nadie sabe lo que Zidane tiene en la cabeza ni con quien va a contar ni que fichajes vendrán.
El año que viene cuando empiece la temporada se podrán sacar conclusiones. Yo respecto a Vinicius, no me creo que ningún entrenador del mundo no aproveche ese talento y se cierre a contar con el, no hablamos de cualquier joven que apunta maneras, hablamos de la nueva estrella emergente de Brasil que tiene un escaparate mediático importante, y al que no le van a faltar novias y de las grandes.
Yo creo que va a jugar, incluso por encima de gustos personales, porque el Madrid juega mejor con el, es simple, y al final el sentido común en el fútbol es lo que acaba imperando.
Esa es otra de Zidane. Cualquier entrenador sabe la plantilla que tiene y luego decide el sistema que mejor se adapte. Él, antes de saber la plantilla, elige el sistema. A no ser que sepa que va a tener la misma plantilla y no va a fichar a nadie porque quiere a sus vacas sagradas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#29107Mensaje

El sistema va a cambiar, el dibujo va a cambiar.

Zidane quiere un Madrid rápido, con una media poderosa, mucha velocidad y explosividad. Vinicius tiene cabida en ese equipo.

Pero, no creo que vaya a ser titular en las 2 primeras temporadas, para la tercera seguramente es cuando veremos la mejor versión del equipo de Zidane y con un Vinicius pleno y comenzando a brillar como estrella. Solo hay que tener paciencia.

Y en el caso de Vinicius, mostrar compromiso y quedarse en Madrid y no irse a la Copa America.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#29108Mensaje

El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29109Mensaje

assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Pero es que es normal si hay gente que defiende esta gestión y en el campo no se protesta, pues...

Además, ¿alguno se cree que si en vez de Florentino fuera mengano, los estatutos no serían ilegalizados? Hay la justicia A y la justicia B.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#29110Mensaje

Huele a multicuentas echando mierda en este hilo. :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#29111Mensaje

assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
cuando hay hambre bueno es el pan duro...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29112Mensaje

assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Dale a Vinicius al Barça y verás si sabe lo que hacer. Ya lo quisieran tener los culerdos, lo saben hasta los chinos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#29113Mensaje

Si hay alguien que sabe sobre la selección brasileña sin ser brasileño ese es Zidane. Les tuvo de hijos toda su carrera.

Zidane sabe de sobra que en la selección brasileña todo es fiesta, mujeres, salirse de control y no quiere que Vinicius se vea expuesto a eso todavia. Quiere protegerlo.

Para mi es un error dejarlo ir, se va a ir un chico que ha demostrado profesionalidad y seriedad para regresar un payaso fiestero tipo Neymar. Como nos pasa con todos los brasileños que dejamos ir a la selección siempre nos regreman maleados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#29114Mensaje

Claro, ZZ enviaría a Vinicius a jugar a Siberia, pero para protegerlo de las fiestas. Qué chaperón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#29115Mensaje

Como ZZ se cargue a todos los que dicen que se va a cargar y sale a todos esos perros que se ve que esta protegiendo, joder, me bajo del carro. En serio. Que limpia es esta??!! Se van los que no han jugado nada. Pero nada. Y lo peor es que esta protegiendo a los vagos quien han echo una temporada vergonzosa de una forma inexplicable.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#29116Mensaje

Si el objetivo es ganar la liga el año que viene, no podemos tener esta delantera: Hazard/Vinicius-Benzema/Jovic-Asensio/Rodrygo/Brahim. Me falta un estrellón: Salah, Neymar o Mbappe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29117Mensaje

El estrellón lo necesitas para ganar la champions.

Para intentar ganar la liga debería ser suficiente con un buen equipo y con los jugadores enchufados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29118Mensaje

assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Nos agarramos a las cosas buenas claro que sí.en fin...es que de verdad ...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#29119Mensaje

George Weah escribió:Como ZZ se cargue a todos los que dicen que se va a cargar y sale a todos esos perros que se ve que esta protegiendo, joder, me bajo del carro. En serio. Que limpia es esta??!! Se van los que no han jugado nada. Pero nada. Y lo peor es que esta protegiendo a los vagos quien han echo una temporada vergonzosa de una forma inexplicable.
Para darle puerta a Navas..supongo que le habrá dicho lo de la edad y tal...echa a Navas señores ,y se queda tan ancho.pero luego no hace lo mismo con otros con muchos más motivos.florentino ya te vale,yo no hubiera vuelto a fichar a Zidane.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#29120Mensaje

assvak escribió:El tema de Vinicius indica como estamos.
Nos agarramos a Vinicius como si fuese Dios, mientras el Barça ni sabe pa que tiene a Malcom.
Si me comparas a Malcom con Vinicius, apaga y nos vamos O_o O_o O_o
Vinicius en lo que ha jugado ha hecho mucho más juego que el resto de la plantilla desde la jornada 1. Es el único que ha ilusionado, si no por títulos, sí nos ha dado la esperanza de tener algo grande en nuestra plantilla venida a menos por edad, vagancia, tomadura de pelo o de peso y ponedles los nombres que querais ya que son obvio a quienes me refiero. ¿Malcom? Sólo conozco al X y mira cómo acabó 8-) 8-) 8-)
Responder