Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1281Mensaje

rreder escribió:A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Si mete goles todo irá bien :sisi:
Cuéntame a mi entre ellos, desde antes de venir ya he dicho y mantengo que no es jugador para el Real Madrid.
asher

#1282Mensaje

¿Qué os disgusta en él? No es Pelé, es cierto, pero tiene proyección y eficacia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1283Mensaje

Yo lo veo como un complemento necesario, ahora, no pienso que vaya a ser nuestra próxima estrella, ese papel espero que lo asuma Vinicius.

Dicho esto, ojalá nos salga un Hugo Sánchez 2.0.
Última edición por hector gp el Mié May 15, 2019 5:46 pm, editado 1 vez en total.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1284Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:A mucho madridista no le va a gustar este futbolista, estoy segurísimo. Ya veo venir las criticas al primer partido de pretemporada de los que no le habían visto jugar ni un partido.. Que si es lento, que sino es un jugador habilidoso con el balon y pasota en defensa

Si mete goles todo irá bien :sisi:
Cuéntame a mi entre ellos, desde antes de venir ya he dicho y mantengo que no es jugador para el Real Madrid.
Fuera del area, para tocar, presionar y ser virtuosos del futbol no.
Dentro del area, para el remate al primer toque si.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1285Mensaje

Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1286Mensaje

ducati escribió:Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón
Ademas tiene una virtud en meter cuerpo para luchar por la pelota
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1287Mensaje

Yo lo que le he visto no me desagrada para nada,sobretodo es que es bastante fuerte y se lleva balones divididos mas por corpulencia(su anatomía parece rechoncho)pero esta fuerte mas que por pura habilidad,aunque tampoco lo he visto tan negado,le he visto caer a banda y irse de uno y dos fácilmente.Luego en el área o cerca sabe lo que se hace,maneja muy bien el remate acomodándose muy bueno.Como refuerzo no estaría mal,aunque bueno jugaria 10 minutos si no hay lesión de Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1288Mensaje

number9 escribió:
ducati escribió:Yo no le veo tan cojo con el balón, sabe salir de la presión de los defensas y aguanta bien el balón
Ademas tiene una virtud en meter cuerpo para luchar por la pelota
En eso es fantástico y luego remata con intención casi siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1289Mensaje

¿Pero ya está fichado?
Porque aún tengo dudas.
Pero la pregunta es: ¿Estará cómodo en el asiento del banquillo del Bernabéu?
Lo digo porque con la mierda franchute por delante va a jugar lo que Mariano y Mayoral juntos. O sea, entre nada y muy poco.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

Esta fichado ,la bundesliga acaba este finde y el Frankfurt se juega poder ir a Champions
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#1291Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Pero ya está fichado?
Porque aún tengo dudas.
Pero la pregunta es: ¿Estará cómodo en el asiento del banquillo del Bernabéu?
Lo digo porque con la mierda franchute por delante va a jugar lo que Mariano y Mayoral juntos. O sea, entre nada y muy poco.
En el banquillo no lo se pero en la grada cuando ponga el papel albal va a estar de lujo :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1292Mensaje

Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1293Mensaje

abelguga escribió:Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.
Exagerao
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1294Mensaje

Es un buen jugador y goleador. Y necesitamos un miller desde hace unos años.
Aún cuando estaba Cr ya necesitábamos otro delantero.

Nos quejamos de todo. Estos años que no se fichaba 9 y ahora le fichan y también.

Yo opino que junto a Jovic debería venir otro 9 de nivel y un jugador de banda derecha.

Hoy sonaba Nicolás Pepe para el Madrid que juega en esa posición.

Porque con Asensio, Lucas o Rodrygo esa banda es flojisima.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1295Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Me ilusiona menos que Adebayor y eso ya es decir... hasta Higuain me parecia mas delantero.
Exagerao
Adebayor era un pedazo de delantero centro.

Otra cosa es que la gente no tenga ni zorra.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1296Mensaje

Es una apuesta y a mi me parece un buen fichaje. Si después sale mal, mala suerte, pero son los fichajes que tenemos que intentar.

Salah cuando estaba en la Roma o Hazard cuando estaba en el Lille fueron apuestas por parte de Chelsea y Liverpool
jaizkibel

#1297Mensaje

Vamos a ver: el Madrid necesita un 9 más que el comer.

Benzema no es un 9. Habrá que buscarle un hueco como media punta o enlace o lo que sea, pero está claro que el Madrid lleva muchos años sin un 9.

Y entre los que hay en el mercado...

Kane, imposible por su precio y por el club donde juega. Lewandowski está ya mayor y el Bayern no lo quiere vender. Icardi viene con su mujer en el pack y es una fuente segura de conflictos. Piatek lo ha fichado el Milán y parece que después de ficharlo está resultando ser un poco castaña, dando un nivel inferior a lo esperado. Cavani está muy mayor también y además el PSG te pediría un dineral por él si estuviese por la labor de dejarle marchar, que no lo está. Dolberg, que sonaba hasta no hace tanto, es malo de narices.

Etcétera, etcétera.

Es decir, que los que sonaban, casi todos tienen alguna cosa que, o hacen imposible el fichaje o son un riesgo.

Así que, vale, me quedo con Jovic. Está claro que es una apuesta, pero es muy joven (21 años), con mucho margen de progresión, parece un chaval serio, es yugoslavo (o serbio, me da igual) y los jugadores serbios suelen ser jugadores disciplinados que no se les va la olla (en eso es justo el extremo opuesto a Icardi)... Y, lo más importante, está metiendo muchos goles en un club y unas competiciones (Bundesliga y Europa) que tienen un cierto nivel y en un club (el Frankfurt) que es de nivel medio-alto y que tiene muy buenas relaciones con el Madrid.

Así que... me lo quedo si el precio no se pone prohibitivo. Y después a tener paciencia, que vaya cogiendo confianza y a darle minutos. Y cruzo los dedos de que la cosa salga bien. Pero de todos los posibles es, probablemente, con el que dejas menos espacio al azar.
redondo
Mensajes: 6682
Registrado: Ene-2008

#1298Mensaje

jaizkibel escribió:Vamos a ver: el Madrid necesita un 9 más que el comer.

Benzema no es un 9. Habrá que buscarle un hueco como media punta o enlace o lo que sea, pero está claro que el Madrid lleva muchos años sin un 9.

Y entre los que hay en el mercado...

Kane, imposible por su precio y por el club donde juega. Lewandowski está ya mayor y el Bayern no lo quiere vender. Icardi viene con su mujer en el pack y es una fuente segura de conflictos. Piatek lo ha fichado el Milán y parece que después de ficharlo está resultando ser un poco castaña, dando un nivel inferior a lo esperado. Cavani está muy mayor también y además el PSG te pediría un dineral por él si estuviese por la labor de dejarle marchar, que no lo está. Dolberg, que sonaba hasta no hace tanto, es malo de narices.

Etcétera, etcétera.

Es decir, que los que sonaban, casi todos tienen alguna cosa que, o hacen imposible el fichaje o son un riesgo.

Así que, vale, me quedo con Jovic. Está claro que es una apuesta, pero es muy joven (21 años), con mucho margen de progresión, parece un chaval serio, es yugoslavo (o serbio, me da igual) y los jugadores serbios suelen ser jugadores disciplinados que no se les va la olla (en eso es justo el extremo opuesto a Icardi)... Y, lo más importante, está metiendo muchos goles en un club y unas competiciones (Bundesliga y Europa) que tienen un cierto nivel y en un club (el Frankfurt) que es de nivel medio-alto y que tiene muy buenas relaciones con el Madrid.

Así que... me lo quedo si el precio no se pone prohibitivo. Y después a tener paciencia, que vaya cogiendo confianza y a darle minutos. Y cruzo los dedos de que la cosa salga bien. Pero de todos los posibles es, probablemente, con el que dejas menos espacio al azar.
Muy buen análisis, al final es muy fácil decir eso de "buah, yo hubiera fichado a otro mejor", y luego no dar nombres.

Como bien dices los nombres en el mercado en esa posición por H o por B dejan mucho que desear. Algunos por edad (Cavani, Lewan, Aubameyang, Aguero), otros por ser auténticas incógnitas (Dolberg, etc.) otros por polémicas (Icardi), ...

El único 9 de nivel TOP que sea una certeza y esté en buena edad, es absolutamente infichable: Kane.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#1299Mensaje

Habrá que verlo, pero para mí le falta altura para hacer función de delantero puro.

Habrá que ver también si es mejor que Mariano en esa función de rematador, que cada vez que hacía falta ha estado lesionado y no hemos podido verle con un mínimo de continuidad, y además con el equipo jugando de pena.

Para mí el mejor por condiciones, altura y velocidad era Morata, pero mentalmente era poco fiable. Por alto al menos era de lo mejor, eso seguro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1300Mensaje

Nandolf escribió:Habrá que verlo, pero para mí le falta altura para hacer función de delantero puro.

Habrá que ver también si es mejor que Mariano en esa función de rematador, que cada vez que hacía falta ha estado lesionado y no hemos podido verle con un mínimo de continuidad, y además con el equipo jugando de pena.

Para mí el mejor por condiciones, altura y velocidad era Morata, pero mentalmente era poco fiable. Por alto al menos era de lo mejor, eso seguro.
pero que altura ni que leches, si mide 1.81, casi lo mismo que suárez y cavani por ejemplo.
Responder