Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#441Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
rreder escribió:Si se la trae por 60-70 es un buen fichaje, acaba contrato en un año. Tratándose del totenham nos pedirán 200 millones y a vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

Ndombele+ eriksen. Y te olvidas de los problemas de pogba, raiola y sus peinados semanales.
Por 70 sí, pero 100 es una burrada pq ese debería ser su precio normal si Le quedaran varios años de contrato, al menos con esta edad.
70 kilos, lo mismo que ha costado De Jong, que es más joven y en calidad seguro que le supera en un par de años si es que no lo ha hecho ya
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#442Mensaje

ducati escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
rreder escribió:Si se la trae por 60-70 es un buen fichaje, acaba contrato en un año. Tratándose del totenham nos pedirán 200 millones y a vinicius :sisi: :sisi: :sisi:

Ndombele+ eriksen. Y te olvidas de los problemas de pogba, raiola y sus peinados semanales.
Por 70 sí, pero 100 es una burrada pq ese debería ser su precio normal si Le quedaran varios años de contrato, al menos con esta edad.
70 kilos, lo mismo que ha costado De Jong, que es más joven y en calidad seguro que le supera en un par de años si es que no lo ha hecho ya
Que rapido ensalzais a la gente aqui, De Jong 3 goles y 3 asistencias en una liga menor, Eriksen 8 goles 122 asistencias en la Premier
Pues no le queda nada a De JOng para ser un cemtrocampista asentado en la elite europea hace años como el danes
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#443Mensaje

12 asistencias queria decir
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#444Mensaje

Comparar a jugadores por estadísticas ya me parece ridículo pero encima hacerlo con jugadores que no tienen nada que ver... Si quieres comparar a De jong con alguien del Tottenham es con Harry Winks. Y si quieres comparar a Eriksen con alguien del Ajax, es con Van de Beek.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#445Mensaje

Los puedes comparar por estadísticas o por lo que quieras, que uno está en la final y otro no, que uno lleva años a gran nivel y el otro acaba de empezar, ahora mismo es Eriksen mucho más jugador que el otro, que está por ver si va a ser centrocampista top
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#446Mensaje

Vamos a ver... Me estas comparando a un 5, un pivote defensivo, con un 10, un media punta.

Para que lo entiendas, es como si comparas a Casemiro, con Isco.

Y el hecho de que uno esté en la final no quiere decir que sea mejor que el otro. Acaso Lloris es mejor que Curtuois o Ter Stegen, o Lucas Moira mejor que Messi o Mbappe... Por favor.
aepit

#447Mensaje

Eriksen no es un jugador del nivel de Modric, pero si es un jugador del nivel de Kross (no me refiero al de este año), osea que sin ser el mejor, está entre los mejores y sí, yo también creo que perfectamente este es de los que puede dar un pasito atrás como en su día hicieron Modric y Kross.

De todos modos habrá que ver como vamos a jugar la próxima temporada porque puede que ni haga falta que lo haga.
Última edición por aepit el Mié May 15, 2019 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#448Mensaje

Yo no lo he comparado, he respondido al que ha puesto que De Jong es ya mejor, lo que es mentira
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#449Mensaje

En el planeta de los cromos, cualquier jugador nuevo es siempre mejor.
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#450Mensaje

Es que es una pregunta que no se puede responder...

Es mejor Isco que Casemiro?
Es mejor Suárez que Busquets?
Es mejor Griezmann que Rodrigo?

Es como preguntar quién es mejor en medicina, un traumatologo o un cardiólogo... Pues cada uno en lo suyo.

Si pones estadísticas de quien a reanimado cualquier parada cardiovascular... Pues claro, el cardiólogo gana por goleada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#451Mensaje

Erikssen es el jugador perfecto para hacer un Mcmanaman, esperar a que venga libre. Necesitamos músculo atrás, entramos en un lustro de fútbol físico que durará tanto como duren los negritos que están sacando sin parar ingleses y franceses. Creo que hay que apostar por eso, veo a los equipos que han lllegado a las semis y son cohetes.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#452Mensaje

En un 4.2.3.1 lo vamos a usar de mediapunta. Y en ese puesto, hoy día, es superior a Isco ampliamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#453Mensaje

ladecima10 escribió:En un 4.2.3.1 lo vamos a usar de mediapunta. Y en ese puesto, hoy día, es superior a Isco ampliamente.
En ese esquema, Brahim en el centro es muy superior. Sería el esquema que yo usaría.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#454Mensaje

Parece que se viene para Madrid, los Spurs ya hicieron una oferta por Lo Celso segun un diario de sevilla. Y no creo que los dos juntos puedan ser complementarios.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#455Mensaje

Buena noticia :sisi:
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#456Mensaje

Es un muy buen jugador que si se acopla rapido nos va a dar muchos resultados. Eriksen Hazard y faltaria uno mas al menos en ese nivel para ir armando algo interesante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#457Mensaje

Eriksen es un buen jugador que podría ser considerado incluso gran jugador según en que contexto,pero hay que verlo bien blindado,¿como refuerzo podría aportar?Seguro,pero a ver para que lo quiere el Madrid,ni es Modric ni me parece que pueda ser la disyuntiva Pogba o Eriksen,como si fueran tan iguales,el danes se parece mas a Beckham que al francés.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#458Mensaje

Podría jugar en banda derecha o de media punta.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#459Mensaje

Centraltotal escribió:Podría jugar en banda derecha o de media punta.
En los partidos de champions que le vi, jugaba detras del delantero, un media punta pero con bastante recorrido por bandas, es decir no se quedaba en el centro y es bastante rápido no como Isco.

Los últimos 30 minutos del partido contra el Ajax desapareció pero me imagino que fué por ordenes de Pochetino para darle más trabajo a la defensa del Ajax con la entrada de Llorente.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Este es un fichaje clave , para mí es la prioridad por encima de los demás, es relevo natural de modric, y tiene experiencia y pausa , algo muy necesario
Responder