11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1561Mensaje

number9 escribió:
LQDY escribió:
number9 escribió:Parece que las temporadas en Brasil no son acordes a las de europa, alguen puede decir los numeros suyos de Agosto/Septiembre a ahora?
Agosto-18 - mayo-19: 25 partidos: 4goles y 2 asistencias

Marzo-18 - julio-18: 19 partidos: 6 goles y 3 asistencias
Quizas me quedaba de momento con Brahim. Rodrygo igual esta como Vinicius para el Castilla. Cuatro goles y dos asistencias no parecen numerazos todavia. Es joven.
¿Qué usted diría de los números de ese jugador en sus 3 primeros años como profesional?
2002-03, 31 partidos, 5 goles
2003-04, 40 partidos, 6 goles
2004-05, 50 partidos, 9 goles

Esos números son de Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#1562Mensaje

altramuz escribió:
Luigivan escribió:Va a ser como Neymar pero con la cabeza mejor amueblada, si no el tiempo, ya veréis .
Bueno, eso es mucho decir, ojalá llegue a su nivel, disfrutaríamos de un crack durante muchos años, pero hasta el momento no veo que tenga esa capacidad.
Ahora mismo no, evidentemente, solo digo que apunta maneras de crack y es muuuyyyy joven aún.
Creo que tiene un futuro muy prometedor, a mí me ilusiona bastante este chico.Mas que Vinicius.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1563Mensaje

number9 escribió:
LQDY escribió:
number9 escribió:Parece que las temporadas en Brasil no son acordes a las de europa, alguen puede decir los numeros suyos de Agosto/Septiembre a ahora?
Agosto-18 - mayo-19: 25 partidos: 4goles y 2 asistencias

Marzo-18 - julio-18: 19 partidos: 6 goles y 3 asistencias
Quizas me quedaba de momento con Brahim. Rodrygo igual esta como Vinicius para el Castilla. Cuatro goles y dos asistencias no parecen numerazos todavia. Es joven.
El análisis hay que hacerlo por temporadas, indiferentemente de cuando empiezan y cuando terminan.
En su primera temporada, con 17 años( no olvidemos esto) marca 12 goles con el Santos y da 4 asistencias.
En su segunda temporada, recién comenzada, con 18 años, lleva 5 goles y 4 asistencias.
Creo que son números muy importantes en relación a su edad. Y parece que continua mejorándolos. Que un chaval con 18 años pueda aportar 20 goles por temporada y una buena cantidad de asistencias en Brasil son estádisticas espectaculares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1564Mensaje

Hay que poner en perspectiva el campeonato brasileño.

No sé quién será el máximo goleador, ni el segundo ni el tercero, pero a buen seguro que si no son jóvenes, no serían atractivos para el resto de clubes europeos.

Hablamos de que aún Rodrygo alcanzando las cotas de los máximos artilleros de la competición, lo más atractivo de él seguiría siendo la edad que tiene.

Y al final es lo que es: una promesa.

A corto plazo, si está en formación en Brasil, cómo no va a estarlo en LaLiga. Es imposible contar con él como un valor de presente más en este Real Madrid.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1565Mensaje

Brasileiro escribió:
number9 escribió:
LQDY escribió:
number9 escribió:Parece que las temporadas en Brasil no son acordes a las de europa, alguen puede decir los numeros suyos de Agosto/Septiembre a ahora?
Agosto-18 - mayo-19: 25 partidos: 4goles y 2 asistencias

Marzo-18 - julio-18: 19 partidos: 6 goles y 3 asistencias
Quizas me quedaba de momento con Brahim. Rodrygo igual esta como Vinicius para el Castilla. Cuatro goles y dos asistencias no parecen numerazos todavia. Es joven.
¿Qué usted diría de los números de ese jugador en sus 3 primeros años como profesional?
2002-03, 31 partidos, 5 goles
2003-04, 40 partidos, 6 goles
2004-05, 50 partidos, 9 goles

Esos números son de Cristiano Ronaldo
Lo mismo, no son numeros con los que el Madrid se pudiera plantear que fichandole en 2005, en la temporada 2005 2006 fuera a ser el jugador necesario que le permitiera al Madrid trasladado a tal temporada como esta, ser aspirante a liga, copa y champions para reinar en europa.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1566Mensaje

Evan escribió:
number9 escribió:
LQDY escribió:
number9 escribió:Parece que las temporadas en Brasil no son acordes a las de europa, alguen puede decir los numeros suyos de Agosto/Septiembre a ahora?
Agosto-18 - mayo-19: 25 partidos: 4goles y 2 asistencias

Marzo-18 - julio-18: 19 partidos: 6 goles y 3 asistencias
Quizas me quedaba de momento con Brahim. Rodrygo igual esta como Vinicius para el Castilla. Cuatro goles y dos asistencias no parecen numerazos todavia. Es joven.
El análisis hay que hacerlo por temporadas, indiferentemente de cuando empiezan y cuando terminan.
En su primera temporada, con 17 años( no olvidemos esto) marca 12 goles con el Santos y da 4 asistencias.
En su segunda temporada, recién comenzada, con 18 años, lleva 5 goles y 4 asistencias.
Creo que son números muy importantes en relación a su edad. Y parece que continua mejorándolos. Que un chaval con 18 años pueda aportar 20 goles por temporada y una buena cantidad de asistencias en Brasil son estádisticas espectaculares.
Pero que temporadas son esas? cual es la recien comenzada en la que lleva 5 goles y 4 asistencias.
20 goles por temporada? en que temporada te refieres? donde miras las estadisticas
Brahim en 547 mnutos esta temporada desde Agosto a aqui en el City y en el Madrid lleva dos asistencias y tres goles.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1567Mensaje

Aquí tienes sus estadísticas por temporada:
http://www.espn.cl/futbol/jugador/_/id/267804/rodrygo-
Los 20 goles por temporada, son la media más o menos con la que terminaría esta temporada si la terminara en Brasil.
Su primer partido esta temporada 19-20 de Rodrygo fue el 18 de febrero de este año.
Última edición por Evan el Mar May 14, 2019 7:52 pm, editado 3 veces en total.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1568Mensaje

hitzeko escribió:Hay que poner en perspectiva el campeonato brasileño.

No sé quién será el máximo goleador, ni el segundo ni el tercero, pero a buen seguro que si no son jóvenes, no serían atractivos para el resto de clubes europeos.

Hablamos de que aún Rodrygo alcanzando las cotas de los máximos artilleros de la competición, lo más atractivo de él seguiría siendo la edad que tiene.

Y al final es lo que es: una promesa.

A corto plazo, si está en formación en Brasil, cómo no va a estarlo en LaLiga. Es imposible contar con él como un valor de presente más en este Real Madrid.
Lo que dices en tu ultima frase es a lo que me refiero.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1569Mensaje

Evan escribió:Aquí tienes sus estadísticas por temporada:
http://www.espn.cl/futbol/jugador/_/id/267804/rodrygo-
Los 20 goles por temporada, son la media más o menos con la que terminaría esta temporada si la terminara en Brasil.
Su primer partido esta temporada 10-20 el primer partido de Rodrygo fue el 18 de febrero de este año.
Vale, es que yo miro en Transfermarkt, y no salen esas estadisticas.
No entiendo porque hay dos campeonatos paulistas?
Segun eso esta temporada son cuatro asistencias y cinco goles en cuantos minutos?
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#1570Mensaje

number9 escribió:
Evan escribió:Aquí tienes sus estadísticas por temporada:
http://www.espn.cl/futbol/jugador/_/id/267804/rodrygo-
Los 20 goles por temporada, son la media más o menos con la que terminaría esta temporada si la terminara en Brasil.
Su primer partido esta temporada 10-20 el primer partido de Rodrygo fue el 18 de febrero de este año.
Vale, es que yo miro en Transfermarkt, y no salen esas estadisticas.
No entiendo porque hay dos campeonatos paulistas?
Segun eso esta temporada son cuatro asistencias y cinco goles en cuantos minutos?
No sabría decirte, solamente especifica que ha sido en 11 partidos de titular y 7 de reserva.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1571Mensaje

Evan escribió:
number9 escribió:
Evan escribió:Aquí tienes sus estadísticas por temporada:
http://www.espn.cl/futbol/jugador/_/id/267804/rodrygo-
Los 20 goles por temporada, son la media más o menos con la que terminaría esta temporada si la terminara en Brasil.
Su primer partido esta temporada 10-20 el primer partido de Rodrygo fue el 18 de febrero de este año.
Vale, es que yo miro en Transfermarkt, y no salen esas estadisticas.
No entiendo porque hay dos campeonatos paulistas?
Segun eso esta temporada son cuatro asistencias y cinco goles en cuantos minutos?
No sabría decirte, solamente especifica que ha sido en 11 partidos de titular y 7 de reserva.
Vale, creo que entre lo que tu aportas y esto:
https://www.resultados-futbol.com/jugad ... ygo-365923
Contando como dices que la temporada empieza en 18 de Febrero, los partidos son de Paulista A1, Liga Brasileña y Copa Brasil, que corresponden a esta temporada que dices y son efectivamente 18 partidos, saliedno las estadisticas que dices.
540 en paulista
400 en copa
270 en liga brasileña
asi que son 1210
En 1210 cuatro asistencias y cinco goles, es cierto que no son malos numeros y mas si mramos la edad.
Por ejemplo el jugador que mas minutos lleva en el Madrid es Benzema 4195
A ver si alguno con mas ganas puede hacer una proyeccion de los numeros de Rodrygo comparandolos con esos 4195 de Benzema

A bote pronto salen en 2400 minutos ocho asistencias y diez goles
En 3600 minutos doce asstencias y quince goles
Hazard esta temporada en 3700 minutos tiene dieciseis asistencias y diecinueve goles
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1572Mensaje

Es decir que Rodrygo haciendo una proyyecion de los que podria hacer y Hazard mas o menos en los mismos minutos 3600 y 3700, Rodrygo da cuatro asistencias menos y mete cuatro asistencias menos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1573Mensaje

Brasileiro escribió:Varios profetas aquí. Hay tiempo suficiente para Rodrygo callar todas esas bocas.
Aquí nadie es profeta, simplemente damos una opinión, analizando sus cualidades y defectos. No hay ningún interés en nada, si llega a ser mejor que Neymar, será muy bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1574Mensaje

Al final y por los que parece que van a terminar viniendo cómo refuerzos, el éxito de la próxima temporada parece que va a estar en manos de este chico y de Vinicius. De cuan alto sea su nivel y el que puedan demostrar, parece que van a depender los éxitos próximos, los demás mas o menos sabemos lo que nos pueden ofrecer, pero estos dos chicos son una incógnita, pueden quedarse en un nivel Hudson Odoi o reventarla y alcanzar un nivel Sterling o Sadio Mané, no lo sabemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1575Mensaje

A las 00:15, a ver si juega el crack, supongo que al ser Copa podría haber cambios.
1128495373826318336
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1576Mensaje

La liga brasileña es una verbena infame, pocas conclusiones se pueden sacar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1577Mensaje

illocabesa escribió:La liga brasileña es una verbena infame, pocas conclusiones se pueden sacar
Siempre es mejor que hablen de uno a que ni lo nombren,de momento con regates y goles,expectativas ahí,mas con Rodrygo que con Lucas Silva.Esta en el momento que le toca,joven muy prometedor,empezara de cero en Europa como otros,con todo por demostrar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1578Mensaje

Buena primera parte de Rodrygo, no al nivel del otro día. pero el partido es mucho más duro. Le han metido una patada que ha salido volando.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1579Mensaje

Me da que con Zidane va a jugar poquito.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1580Mensaje

Aún lo veo muy verde. Necesita una cesión.
Responder