Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6401Mensaje

lógicamente en el grueso hay q coincidir pq es la mayoría del b el q siempre sube.

a mi diego y marcos no me terminan de convencer para tops, y me gustan cualidades de ambos, diego por ej centra como pocos jugadores he visto, me recuerda algo a michel. podría haber mejora al menos en un fichaje en este puesto.

extremos si o si nos faltan como bien dices. he visto muy poco al c este año, es oscar aranda un chico de banda puro o un segundo delantero????? me da q es como vassi, se puede adaptar pero no es un extremo al uso. pero tu me diras mejor.

Jordi martin cada vez esta mas centrado, y da sus minutos de calidad ahí, pero no lo veo como extremo top, aunque en cadete lo parecía, su juego parece haber cambiado a mas organizador q extremo, creo.

entiendo q raul entrenara al castilla, los rumores apuntan a eso.

aunque la temporada no ha sido buena en títulos no me extrañaria q el actual técnico del a repita. mas si raul va a al castilla y xabi ha vuelto a san sebastian, desgraciadamente.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#6402Mensaje

assvak escribió:Que manera de chutar los penaltis... =D> =D>
La Clasificación a semis del europeo, les asigna plaza directa para jugar el Mundial en Brasil. =D> Un objetivo conseguido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6403Mensaje

RMTF escribió:lógicamente en el grueso hay q coincidir pq es la mayoría del b el q siempre sube.

a mi diego y marcos no me terminan de convencer para tops, y me gustan cualidades de ambos, diego por ej centra como pocos jugadores he visto, me recuerda algo a michel. podría haber mejora al menos en un fichaje en este puesto.

extremos si o si nos faltan como bien dices. he visto muy poco al c este año, es oscar aranda un chico de banda puro o un segundo delantero????? me da q es como vassi, se puede adaptar pero no es un extremo al uso. pero tu me diras mejor.

Jordi martin cada vez esta mas centrado, y da sus minutos de calidad ahí, pero no lo veo como extremo top, aunque en cadete lo parecía, su juego parece haber cambiado a mas organizador q extremo, creo.

entiendo q raul entrenara al castilla, los rumores apuntan a eso.
si yo me tuviera que decantar por un lateral derecho me quedaría con Diego sin dudarlo por todo lo expuesto, sin dejar en mal lugar a Marcos que a lo largo de una temporada te puede ser un magnifico comodín en caso de lesiones, sanciones etc... ya que te puede jugar en ambas bandas e incluso como central sin que te pueda restar.
ahora como bien dices si se pudiera mejorar el lateral derecho mejor que mejor, pero para mi gusto para los demás foreros no lo se, yo creo que a día de hoy es mas importante reforzar el equipo en otras demarcaciones que en esta demarcación en concreto.

extremos como mínimo uno TOP en concreto uno por la izquierda se tendría de fichar, y luego ver en el mercado si hay otro chico pero con cara y ojos, porque para traer a un Saul de turno tal y como han hecho esta temporada, es mejor apostar por lo que ya tienes en el actual Juvenil B o Juvenil C.

Oscar Aranda, para mi gusto donde mejor te puede rendir es jugando como extremo zurdo a banda cambiada tal y como lo hacia Burgui por ponerte un ejemplo en su etapa con el Castilla, pero con mas calidad que el jugador extremeño, recibiendo el balón pegado a la cal y regateando rivales tirando hacia dentro asociándose con sus compañeros y despejando la banda para Chechu. si puede jugar como mediapunta, si pero con un 1-4-3-3 mas que con un 1-4-2-3-1 porque le faltaría espacios para poder moverse entre líneas.

Vassi para ponerte un ejemplo, es mas un tipo Williams o sea un jugador con mucho despliegue físico, mucho recorrido y en caso de jugar por la banda tendría de ser a banda natural al no ser un chico técnicamente TOP ya que su conducción con el balón deja bastante que desear, ya que su fuerte es cargar el área como buen delantero.

a Jordi lo veo como extremo pero jugando a banda cambiada, ya que como extremo puro el chico se termina solapando porque le gusta demasiado conducir en exceso el balón y abusar de encarar al rival sin esperar que llegue Chechu para poder hacer superioridad 2x1, y en la otra banda, es todo lo contrario.

para mi gusto dejaría otro año mas a Raul en máxima división de juveniles ya que no hay ninguna prisa por quemar a Raul en el Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6404Mensaje

ni q decir tiene q si pedimos fichajes los pedimos para mejorar bastante lo q tenemos, para ser similares, nos quedamos con lo q tenemos. tenemos el mundo para fichar, para el juvenil a. q se les vea el detalle de currarse lo q necesitemos
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#6405Mensaje

y de la plnatilla del castilla?

Alberto Dani Gomez Marvin
Cesar Antonio Baeza
Fran/Mguel --- --- ---
Altube
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6406Mensaje

a ver si muchacho nos pone su idea de prox juvenil b. yo ahí sin ver casi nada el c estoy mas despistado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6407Mensaje

si yo fuera el entrenador, este sería el Juvenil B de la próxima temporada.

porteros: Marcos Ortega - Lucas Cañizares - Adrian Romero.

laterales: Javi Rueda - LTD fichaje - Lucas Alcazar - David De la Vibora.

centrales: Alvaro Carrillo - Rafa Marin - Alberto Retuerta - Victor Rofino.

mediocampistas: Jorge Sanchez - Fernando Rodríguez Rufo - Miguel Angel Romera - Bruno Iglesias - Theo Zidane - Mario Jiménez.

extremos: Peter Federico - Carles Llario - Raul Dacosta - Pau Russo(lesionado de gravedad) fichaje???.

delanteros: Andri Gudjohnsen - Javi Lancho - Israel Salazar.

entrenador: y como entrenador el elegido sería Manu Fernandez, ya que Xabi Alonso se va a ir la Real Sociedad. entonces le daría la oportunidad a Manu Fernandez para que pueda ser el próximo entrenador del Juvenil B ya que lleva dos años en el club, concoce a estos chicos ya que este año es el actual entrenador del Juvenil C y porque mas abajo no veo a ningún otro entrenador que me diga nada.

bajas: Loren y Cuenca por falta de nivel para poder ser promocionados en el próximo Juvenil B, Adrian y Jesus porque tienen de dejar su sitio a Bruno Iglesias y Theo(que lo dudo mucho ya que va a jugar en el Juvenil A por la influencia de su padre) respectivamente, y Dacosta que tendría de repetir otro año mas en el Juvenil B por falta de nivel para poder ser promocionado.

el lateral diestro bajo mi punto de vista se tendría de reforzar si o si con un jugador TOP, ya que en el caso de Loren el club le tendría de dar la baja por falta de nivel, y porque Rueda puede que aun no este listo para empezar la temporada al estar lesionado.

y por ultimo, al estar Pau Russo lesionado de gravedad hasta final de año seguramente si no pasa nada raro, si el club consiguiera encontrar a un extremo para cubrir la baja temporal del chico, no me importaría para nada, si no todo lo contrario. y si finalmente no pudiera ser y el club no encontrase a nadie con cara y ojos, Javi Lancho o incluso Mario Jiménez, podrían ejercer la función de jugadores de banda en caso de necesidad hasta que regrese de su lesión Pau Russo.

PD - y si finalmente Theo Zidane es promocionado al Juvenil A que podría ser, promocionaría a Nestor Lucas en vez de salir al mercado en busqueda de otro chico, siempre y cuando el club consiga encontrar a un chico que sea un fuera de serie.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6408Mensaje

el Juvenil C que se avecina la próxima temporada, me deja un poco frío porque si finalmente son promocionados tanto el entrenador como los cuatro mejores chicos del equipo o sea los De la Vibora, Sala, Bruno y puede que Nestor Lucas, van a tener de hacer muchos fichajes tal y como se a realizado este año, y no se yo si los mandamases de la cantera se van a esforzar mucho para hacer un equipo con cara y ojos y encima para el Juvenil C...
no se no se, porque jugadores como Santiago Maroto, Cachu, Mañas y Hugo me sobran + los jugadores que van a subir al Juvenil B, casi son 10 fichajes que tienes de hacer frente otro año mas.
este año no he seguido el Cadete B, alguien me podría decir si alguno de estos chicos podría dar el salto directamente al Juvenil C de cara a la próxima campaña saltandose el Cadete A?????? mas que nada lo digo para que el club se pueda ahorrar de salir al mercado en busqueda de jugadores del monton y dar la oportunidad a jugadores con nivel que ya tienes en casa.
posiciones a reforzar serían la del lateral derecho, central en menor medida, mediocampo con un par de chicos uno mas defensivo y otro mas ofensivo y un par de delanteros a poder ser.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6409Mensaje

El cadete B viene con una delas mejores remesas de canteranos desde hace mucho tiempo, equipo muy compensado en todos los puestos (alguno, incluso, doblados).

Pero no hay ninguno que esté tan desarrollado como para saltar al juvenil C.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6410Mensaje

LQDY escribió:El cadete B viene con una delas mejores remesas de canteranos desde hace mucho tiempo, equipo muy compensado en todos los puestos (alguno, incluso, doblados).

Pero no hay ninguno que esté tan desarrollado como para saltar al juvenil C.
si no es molestia, me podrías hacer un resumen sobre como juega el Cadete B y que jugadores son los mas prometedores???.
mas que nada lo digo porque la cantera la empiezo a seguir a partir del Cadete A, o sea donde van a jugar estos chicos la próxima temporada, y sobretodo es para poder tener una idea mas o menos por donde pueden ir los tiros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6411Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:El cadete B viene con una delas mejores remesas de canteranos desde hace mucho tiempo, equipo muy compensado en todos los puestos (alguno, incluso, doblados).

Pero no hay ninguno que esté tan desarrollado como para saltar al juvenil C.
si no es molestia, me podrías hacer un resumen sobre como juega el Cadete B y que jugadores son los mas prometedores???.
mas que nada lo digo porque la cantera la empiezo a seguir a partir del Cadete A, o sea donde van a jugar estos chicos la próxima temporada, y sobretodo es para poder tener una idea mas o menos por donde pueden ir los tiros.
El cadete b juega un fútbol muy vistoso, controlando y moviendo el balón rápido , con mucha verticalidad.

Tiene 15-16 jugadores que pueden ser titulares sin bajar el nivel. Aunque mi once favorito sería:

Portero: cualquiera de los tres
Defensa: Jiménez (drcho) - camero y Sivacha (céntrales) - jurado (izqdo)
Pivotes: Marc cucalón - Luis ángel
Interiores: Yeray - Nico
Delanteros: abraham - pecellín

Todos ellos muy buenos, con buen futuro, aunque el que más destaca es Yeray (interior o 2º delantero). Seguido muy cerca por Jiménez, cucalón, Luis ángel y Nico. Los otros que te digo también tienen mucha calidad.

Y fuera de ese once se quedan jugadores muy buenos: Julen (el hijo de Julen guerrero), Javi amaro (nieto de amancio), Erik (hermano de Dani Gómez el del castilla), Borja, Mario martín, alex, marcos moraga....

Juegan un montón y da gusto verles jugar, porque lo hacen bonito , pero también son peleones (todos, incluso los jugones).

Me hubiese gustado que Xabi Alonso les hubiese entrenado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6412Mensaje

number9 escribió:y de la plnatilla del castilla?

Alberto Dani Gomez Marvin
Cesar Antonio Baeza
Fran/Mguel --- --- ---
Altube
si yo fuera el entrenador, este sería el Castilla de la próxima temporada.

porteros: Javi Belman - Diego Altube - Moha Ramos.

laterales: Sergio Lopez - Dani Fdez ultima temporada o Alexandru??? - Miguel Gutierrez - fichaje sub 23 que no moleste.

centrales: Alex Martín - Manu Hernando - Adrian De la Fuente - Victor Chust.

mediocampistas: Martín Calderon - Antonio Blanco - Ayoub - Moha Aiman - Augusto Galvan - Miguel Baeza.

extremos: Jorge De Frutos - Alberto Fernandez (fijos)
Rodrygo(seguramente la dirección deportiva van hacer lo mismo que hicieron con Vinicius)
Franchu????? (lesionado de gravedad dudo mucho que alguien lo quiera, y en el supuesto caso que algún equipo quisiera al jugador como cedido y el chico se quisiera ir, seria tan fácil como pasar a Cesar Gelabert a la banda e incorporar a un delantero sub 23).

delanteros: Pedro Ruiz - Rodrigo Rodrigues - Cesar Gelabert.

entrenador: el club seguramente va apostar por Raul, yo apostaría por un entrenador curtido en filiales que haga de puente por tan solo una temporada mientras Raul se va curtiendo en el Juvenil, porque lo veo demasiado precipitado todo.

bajas: Dani Fdez hasta el ultimo segundo esperar, Javi Sanchez, Fran Garcia, Fidalgo y Cristo cedidos en primera división.
Jaume Grau y Seoane cedidos en segunda división A, y si no puede ser por "X" motivos, entonces dar de baja a ambos jugadores y Dani Gomez y Zabarte un año cedidos en segunda B para ver si suena la flauta.
y el resto de Juveniles la mayoría de ellos tendrían de salir cedidos a equipos de segunda división B y algunos de ellos incluso darles la baja.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6413Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:
LQDY escribió:El cadete B viene con una delas mejores remesas de canteranos desde hace mucho tiempo, equipo muy compensado en todos los puestos (alguno, incluso, doblados).

Pero no hay ninguno que esté tan desarrollado como para saltar al juvenil C.
si no es molestia, me podrías hacer un resumen sobre como juega el Cadete B y que jugadores son los mas prometedores???.
mas que nada lo digo porque la cantera la empiezo a seguir a partir del Cadete A, o sea donde van a jugar estos chicos la próxima temporada, y sobretodo es para poder tener una idea mas o menos por donde pueden ir los tiros.
El cadete b juega un fútbol muy vistoso, controlando y moviendo el balón rápido , con mucha verticalidad.

Tiene 15-16 jugadores que pueden ser titulares sin bajar el nivel. Aunque mi once favorito sería:

Portero: cualquiera de los tres
Defensa: Jiménez (drcho) - camero y Sivacha (céntrales) - jurado (izqdo)
Pivotes: Marc cucalón - Luis ángel
Interiores: Yeray - Nico
Delanteros: abraham - pecellín

Todos ellos muy buenos, con buen futuro, aunque el que más destaca es Yeray (interior o 2º delantero). Seguido muy cerca por Jiménez, cucalón, Luis ángel y Nico. Los otros que te digo también tienen mucha calidad.

Y fuera de ese once se quedan jugadores muy buenos: Julen (el hijo de Julen guerrero), Javi amaro (nieto de amancio), Erik (hermano de Dani Gómez el del castilla), Borja, Mario martín, alex, marcos moraga....

Juegan un montón y da gusto verles jugar, porque lo hacen bonito , pero también son peleones (todos, incluso los jugones).

Me hubiese gustado que Xabi Alonso les hubiese entrenado.
gracias compañero voy a tomar nota de ello para que no me coja en fuera de juego de cara a la próxima temporada.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#6414Mensaje

muchacho escribió:
number9 escribió:y de la plnatilla del castilla?

Alberto Dani Gomez Marvin
Cesar Antonio Baeza
Fran/Mguel --- --- ---
Altube
si yo fuera el entrenador, este sería el Castilla de la próxima temporada.

porteros: Javi Belman - Diego Altube - Moha Ramos.

laterales: Sergio Lopez - Dani Fdez ultima temporada o Alexandru??? - Miguel Gutierrez - fichaje sub 23 que no moleste.

centrales: Alex Martín - Manu Hernando - Adrian De la Fuente - Victor Chust.

mediocampistas: Martín Calderon - Antonio Blanco - Ayoub - Moha Aiman - Augusto Galvan - Miguel Baeza.

extremos: Jorge De Frutos - Alberto Fernandez (fijos)
Rodrygo(seguramente la dirección deportiva van hacer lo mismo que hicieron con Vinicius)
Franchu????? (lesionado de gravedad dudo mucho que alguien lo quiera, y en el supuesto caso que algún equipo quisiera al jugador como cedido y el chico se quisiera ir, seria tan fácil como pasar a Cesar Gelabert a la banda e incorporar a un delantero sub 23).

delanteros: Pedro Ruiz - Rodrigo Rodrigues - Cesar Gelabert.

entrenador: el club seguramente va apostar por Raul, yo apostaría por un entrenador curtido en filiales que haga de puente por tan solo una temporada mientras Raul se va curtiendo en el Juvenil, porque lo veo demasiado precipitado todo.

bajas: Dani Fdez hasta el ultimo segundo esperar, Javi Sanchez, Fran Garcia, Fidalgo y Cristo cedidos en primera división.
Jaume Grau y Seoane cedidos en segunda división A, y si no puede ser por "X" motivos, entonces dar de baja a ambos jugadores y Dani Gomez y Zabarte un año cedidos en segunda B para ver si suena la flauta.
y el resto de Juveniles la mayoría de ellos tendrían de salir cedidos a equipos de segunda división B y algunos de ellos incluso darles la baja.
Gelabert de delantero? no te gusta mas de interior o de extremo izquierdo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6415Mensaje

number9 escribió:
muchacho escribió:
number9 escribió:y de la plnatilla del castilla?

Alberto Dani Gomez Marvin
Cesar Antonio Baeza
Fran/Mguel --- --- ---
Altube
si yo fuera el entrenador, este sería el Castilla de la próxima temporada.

porteros: Javi Belman - Diego Altube - Moha Ramos.

laterales: Sergio Lopez - Dani Fdez ultima temporada o Alexandru??? - Miguel Gutierrez - fichaje sub 23 que no moleste.

centrales: Alex Martín - Manu Hernando - Adrian De la Fuente - Victor Chust.

mediocampistas: Martín Calderon - Antonio Blanco - Ayoub - Moha Aiman - Augusto Galvan - Miguel Baeza.

extremos: Jorge De Frutos - Alberto Fernandez (fijos)
Rodrygo(seguramente la dirección deportiva van hacer lo mismo que hicieron con Vinicius)
Franchu????? (lesionado de gravedad dudo mucho que alguien lo quiera, y en el supuesto caso que algún equipo quisiera al jugador como cedido y el chico se quisiera ir, seria tan fácil como pasar a Cesar Gelabert a la banda e incorporar a un delantero sub 23).

delanteros: Pedro Ruiz - Rodrigo Rodrigues - Cesar Gelabert.

entrenador: el club seguramente va apostar por Raul, yo apostaría por un entrenador curtido en filiales que haga de puente por tan solo una temporada mientras Raul se va curtiendo en el Juvenil, porque lo veo demasiado precipitado todo.

bajas: Dani Fdez hasta el ultimo segundo esperar, Javi Sanchez, Fran Garcia, Fidalgo y Cristo cedidos en primera división.
Jaume Grau y Seoane cedidos en segunda división A, y si no puede ser por "X" motivos, entonces dar de baja a ambos jugadores y Dani Gomez y Zabarte un año cedidos en segunda B para ver si suena la flauta.
y el resto de Juveniles la mayoría de ellos tendrían de salir cedidos a equipos de segunda división B y algunos de ellos incluso darles la baja.
Gelabert de delantero? no te gusta mas de interior o de extremo izquierdo?
yo me identifico con dos sistemas de juego, entre ellos el 1-4-3-3 con ciertas variantes tacticas y lo mismo digo con el 1-4-4-2. Gelabert te puede jugar en un 1-4-3-3 tanto de extremo zurdo como de falso 9, y en el 1-4-4-2 en la banda izquierda y especialmente como segundo punta.
como interior sinceramente me cuesta verlo, pero sería probar al chico para ver si sirve o no para jugar en esta posición de interior/mediapunta.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#6416Mensaje

Europeo sub17 HOY SEMIFINALES

Holanda Sub17 España sub17

17:30
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6417Mensaje

esto creo q sera el Castilla de la próxima temporada en 2b, siempre con dudas, claro. en 2a seria distinto pq chicos q por estar ya dos años en 2b deben salir, en este caso de 2a se quedarían casi todos.

porteros: Javi Belman - Diego Altube - Moha Ramos. luca siepre planeando, si es tercer portero arriba puede estar en el castilla. si es segundo no castilla, aunque creo q esto es imposible.

laterales: Sergio Lopez - Dani Fdez ultima temporada o Alexandru( o fichaje incluso pero difícil q venga fichaje) izq... fran- fichaje sub 23 que no moleste.

centrales: Adrian De la Fuente - Victor Chust( pero Alex Martín y Manu Hernando deberían salir, al menos manu a progresar mas) pulido, gila o fichaje, pq si solo se queda de la fuente, quizás defensa muy joven, los demás de primer año. bastantes dudas aquí si salen los centrales q ya llevan dos años o mas.

mediocampistas: Martín Calderon - Antonio Blanco - Ayoub - Moha Aiman - Augusto Galvan - Miguel Baeza. podría entrar fran rivera. algarra igual cedido.

extremos: gelabert, (Jorge De Frutos ya varias campañas en 2b, dudas) - Alberto Fernández, quizás Marvin, franchu por la lesión, y posibilidad algún fichaje interesante.
y Rodrygo( si fuera el caso, aunque creo q la dirección deportiva no van a hacer lo mismo que hicieron con Vinicius y no va a pisar el castilla, anque creo q a vini le vino bien). Rodrigo a veces tb como extremo ayudando


delanteros: Pedro Ruiz - (Rodrigo - Cesar Gelabert) puede q incluso mizzian si lo compran o tb otro delantero. se rumoreo un chico del cordoba.

sin descartar la vuelta de algún cedido q haya hecho buena temporada fuera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6418Mensaje

RMTF escribió:esto creo q sera el Castilla de la próxima temporada en 2b, siempre con dudas, claro. en 2a seria distinto pq chicos q por estar ya dos años en 2b deben salir, en este caso de 2a se quedarían casi todos.

porteros: Javi Belman - Diego Altube - Moha Ramos. luca siepre planeando, si es tercer portero arriba puede estar en el castilla. si es segundo no castilla, aunque creo q esto es imposible.

laterales: Sergio Lopez - Dani Fdez ultima temporada o Alexandru( o fichaje incluso pero difícil q venga fichaje) izq... fran- fichaje sub 23 que no moleste.

centrales: Adrian De la Fuente - Victor Chust( pero Alex Martín y Manu Hernando deberían salir, al menos manu a progresar mas) pulido, gila o fichaje, pq si solo se queda de la fuente, quizás defensa muy joven, los demás de primer año. bastantes dudas aquí si salen los centrales q ya llevan dos años o mas.

mediocampistas: Martín Calderon - Antonio Blanco - Ayoub - Moha Aiman - Augusto Galvan - Miguel Baeza. podría entrar fran rivera. algarra igual cedido.

extremos: gelabert, (Jorge De Frutos ya varias campañas en 2b, dudas) - Alberto Fernández, quizás Marvin, franchu por la lesión, y posibilidad algún fichaje interesante.
y Rodrygo( si fuera el caso, aunque creo q la dirección deportiva no van a hacer lo mismo que hicieron con Vinicius y no va a pisar el castilla, anque creo q a vini le vino bien). Rodrigo a veces tb como extremo ayudando


delanteros: Pedro Ruiz - (Rodrigo - Cesar Gelabert) puede q incluso mizzian si lo compran o tb otro delantero. se rumoreo un chico del cordoba.

sin descartar la vuelta de algún cedido q haya hecho buena temporada fuera.
1 - primero de todo salvo milagro que lo dudo mucho aparte que tampoco creo en los milagros, este equipo no va a subir a segunda división A, porque hay equipos mucho mejores y encima con mucha mas experiencia que nosotros para empezar. amen que los arbitrajes seguramente van a ser escandalosos tal y como nos ocurrió en los últimos play off disputados hace tres años atrás frente al Ucam de Murcia sin ir mas lejos.

2 - Luca no va a continuar ni debería de continuar otro año mas como portero del Castilla esto lo tengo mas que clarísimo.una de dos, o es que se le hace ficha del primer equipo y gracias a su padre, porque por nivel y merecimientos no va a ser, o tiene de salir salir cedido.
porque lo que puede volver a ocurrir otro año mas y aun menos con 21 años que ya tiene el chico, es seguir jugado en segunda división B, porque encima lo único que estaría haciendo es hacer de tapón para que los Belman, Altube, Moha etc... no pudieran seguir formandose.

3 - todo lo que sea volver a a ver a Fran Garcia la próxima temporada con el Castilla, me parecería un error gravísimo por tres cosas.
LA PRIMERA, porque Fran tanto por edad como sobretodo por calidad ya esta para retos mayores que seguir jugando en un equipo filial y encima en segunda división B. o sea que ya esta capacitado para poder dar el salto en primera división ya sea en España y en caso de no encontrar acomodo en la Liga que lo dudo mucho, en menor medida en el extranjero y si pudiera ser para mi gusto tendría de ser la Bundesliga entonces que es la liga que se ajustaría mejor a las exigencia que necesita el chico para poder crecer deportivamente.
LA SEGUNDA, porque el club con este chico tendría de pensar seriamente que este chico en caso de derribar la puerta abajo cosa que podría ocurrir tranquilamente, se podría convertir en otro caso Carvajal. y esto le vendría como anillo al dedo al club ya que precisamente este año de laterales zurdos vamos escasos ya que desgraciadamente Marcelo ya a terminado un ciclo en este club, amen que ya no lo veo recuperable para la causa, y porque Reguilon es un Miguel Torres de la vida. o sea un jugador que a estado en el sitio y en el momento adecuado para saber aprovechar su ocasión para poder colarse en la primera plantilla del Real Madrid, y aun ni por estas le va a servir de nada porque Zidane seguramente lo va a largar a final de temporada.
Y LA TERCERA, sería porque seguir viendo a Miguel Gutierrez otro año mas entero y ya van dos jugando con el Juvenil A, sería un craso error tanto por calidad que posee el chico, como también por poder acelerar su proceso de formación tanto por el bien del chico como del club. ya que para mi gusto el chico lo que realmente necesita son retos mayores, o sea jugar en segunda división B y empezar a coger responsabilidades lo antes posible, antes que la de seguir jugando con chicos de su edad. porque podría haber cierto riesgo de poder estancarse por falta de competitividad y como no de ambición.

4 - yo creo que con Rodygo, van a ser igual de precavidos con el chico como han hecho con Vinicus esta temporada especialmente los primeros 6 meses como mínimo, para que que el chico pueda darle tiempo adaptarse a las costumbres, la cultura, el idioma y sobretodo el ritmo del fútbol español. y por eso yo creo que lo van a dejar al Castilla como mínimo hasta el mercado invernal, y en el supuesto caso que el chico se haya acoplado sin problema alguno y Zidane no lo necesitara, si alguien realmente quiere la cesión del chico entonces lo van a estudiar a fondo.
pero yo creo es que los primeros 6 meses nadie se los va a quitar, y vamos a ver al chico jugando con el Castilla y de vez en cuando porque fuera de casa en según que campos y equipos no me fiaría ni un pelo

5 - con De Frutos y Manu Hernando, todo va a depender de las ofertas de cesión que puedan recibir el club por ellos para poder valorar si son lo suficientemente atractivas o no, especialmente por los intereses primero del club y luego de ambos chicos para que puedan seguir progresando deportivamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6419Mensaje

España Holanda, semis del sub 17 en teledeporte.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#6420Mensaje

sisou5 escribió:España Holanda, semis del sub 17 en teledeporte.
Viva Españaaa!!!
Responder