hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.
Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
La Stampa (periódico de Turin) afirma que Allegri está fuera y también otros medios dicen eso
Sky (que es el medio más fiable) dice lo contrario, que todavía deben hablar entre ellos Agnelli y Allegri y que Conte esta mucho más cerca al Inter
Como ves lo de Conte al Inter?.
A mí me parece que es una mejora a Spalleti, y a los que ha tenido el Inter anteriormente, sin dudas. Para recuperar prestigio en la Serie A creo que viene perfecto.
Y ya se conoce con Beppe, que seguro buscará armarle un equipo lo más competitivo posible.
El sueño húmedo de la Juve es Guardrogas, pero acabarán fichando a Llourinho, al final cualquier cosa quehagan es mejor que seguir con el matao de Allegri.
hitzeko escribió:Lo decía porque me parecía la opción más probable al encontrarse sin equipo, si realmente se va Allegri, que me extrañaría.
Al final Italia no va a hacer desembolso por un entrenador de primer nivel a no ser que haya una oportunidad como la que presenta Conte o Ancelotti en su día.
Y de hecho, estaba sonando mucho, hasta leí por ahí de supuestas reuniones con Agnelli. Pero por otra parte, hay quienes lo descartan totalmente.
La Stampa (periódico de Turin) afirma que Allegri está fuera y también otros medios dicen eso
Sky (que es el medio más fiable) dice lo contrario, que todavía deben hablar entre ellos Agnelli y Allegri y que Conte esta mucho más cerca al Inter
Como ves lo de Conte al Inter?.
A mí me parece que es una mejora a Spalleti, y a los que ha tenido el Inter anteriormente, sin dudas. Para recuperar prestigio en la Serie A creo que viene perfecto.
Y ya se conoce con Beppe, que seguro buscará armarle un equipo lo más competitivo posible.
Coincido totalmente contigo, sobretodo porque Conte ha rechazado la oferta de la Roma (8 millones netos) porque quiere ir a un equipo con opciones de ganar... Si llega creo que va a haber muchos fichajes (bueno es una esperanza)
Buff, lo dudo muchísimo con la renovación además de contrato.
Debería, si quieren ganar algo.
Es un recreacionista, que viene de ptm para un Sevilla, Valencia o similares, no para un equipo que aspire a algo grande. En sus inicios en el Borussia me gustaba mucho, pero luego se le fue la pinza. Haciendo un montón de movimientos anti natura con jugadores y sistemas.
Entrenador libre ¿A qué espera Florentino para que tengamos un entrenador de verdad? Pero seguro que este no vendrá porque no le dorará la píldora al presidente ni consentirá sus infantiles caprichos y lo que es más importante no le va a poder quitar de ahí sin que corra el riesgo de que le saque un ojo o un riñón en la operación. Vamos que con éstos, los verdaderos entrenadores, el dictador ni se lo plantea sólo va a por los manejables utilitarios
JuanitoMaravilla escribió:La píldora se la tomó Allegri tras el 4-1 de la final...
Después de éso....La Nada
La 13ª
Sí y la forma como se hizo también: Dos fallos garrafales infantiles del peor portero del mundo. En fín Hay que avergonzarse un poco con la situación y ser un poco crítico con nuestro club porque esa será la mejor forma de arreglar su futuro
JuanitoMaravilla escribió:La píldora se la tomó Allegri tras el 4-1 de la final...
Después de éso....La Nada
La 13ª
Sí y la forma como se hizo también: Dos fallos garrafales infantiles del peor portero del mundo. En fín Hay que avergonzarse un poco con la situación y ser un poco crítico con nuestro club porque esa será la mejor forma de arreglar su futuro
Claro.
Y el Liverpool no se presentará a la final, porque el 4º gol es de risa.
Y el ManU devuelve su última champions porque la ganó remontando en el descuento
Luck escribió:Entrenador libre ¿A qué espera Florentino para que tengamos un entrenador de verdad? Pero seguro que este no vendrá porque no le dorará la píldora al presidente ni consentirá sus infantiles caprichos y lo que es más importante no le va a poder quitar de ahí sin que corra el riesgo de que le saque un ojo o un riñón en la operación. Vamos que con éstos, los verdaderos entrenadores, el dictador ni se lo plantea sólo va a por los manejables utilitarios
Raro... porque el sueño de la Juventus era Zidane, ellos harían un trueque ahora mismo entre los dos