Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#3601Mensaje

luisfer escribió:
warming89 escribió:
luisfer escribió:Si hombre estoy de acuerdo contigo con la culpa de Pellegrini, pero mira a Raul, cada vez hace que el ambiente sea tenso y no se viva en armonia. Esta como una sombra acechando y estorbando, si yo estuviese en un ambiente laboral y hubiera un tipo asi. Hombre que mi ilusion de progresar se haria pedazos, ya que el Real Madrid no esta premiando ni el esfuerzo ni el talento y la prueba es este sujeto
Preguntaselo a Pellegrini...
Entonces el culpable es Pllegrini por no tener los cojones de armar un equipo sin Raul y dejar intimidarse por su presion mediatica. ¿Estamo?
No van del todo por ahi los tiros en mi opinion... Lo que pasa es que Pellegrini se equivoca usando tantisimo a Raul. Tiene que haber un entrenador,que sepa como administrar a Raul...

La culpa desde luego que el Madrid NO JUEGUE BIEN no es de Raul. Por ejemplo si estuviese en el Barça se estaria inflando a goles...
luisfer

#3602Mensaje

[/quote]

Cuando nosotros dejemos de depender de 'San Raul' el madrid aprendera a jugar mucho mejor, y con ello llegaran los triunfos de nuevo .[/quote]
=D> =D> =D> =D> Muy cierto, Ronaldinho se fue del Barza y fue otro equipo con la misma gente
Borrar usuario 4146

#3603Mensaje

Raul no ha respondido cuando se le ocupaba, no ha marcado la diferencia en 3 partidos claves Milan, Atletico y Copa del rey ha quedado mal...

y por mi mejor que lo sienten ya, no podemos esperarlo y arriesgar más en hasta el clásico, pero mientras que no vuelva CR, no creo que importe quien juegue en la cancha
kikolo

#3604Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Su físico no da para más en...¡¡¡NOVIEMBRE!!! :roll:
Ni el de Higuain ni el de Benzema ni el de Kaka ni el de nadie, que hoy he visto como un jugador del Alcorcon se iva en velocidad de Lass

Mal partido de Raul, como el de los otros diez
No me jodas macho, Raúl es el único de la plantilla que no tiene físico, no compares.
ya ves, que vergüenza aquellos que meten a raul en el saco de benzema, kaka, higuain... no les llega ni a la suela de los zapatos.

y lo mas duro de todo es que RAUL CUENTA SUS ULTIMOS AÑOS EN CHORREOS en vez de EN COPAS.
forzaguti14

#3605Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No me jodas macho, Raúl es el único de la plantilla que no tiene físico, no compares.
Como dice Warming, no compares a Higuain con Raul, mas sabiendo que Raul nunca ha sido un portento fisico.

Raul aporta otras cosas, que hoy no ha aportado. Pero no me creo que sea el artifice de la eliminacion, cuando cualquier jugador del Madrid debe tener calidad para ganar el solo al Alcorcon
Yo NO HE COMPARADO a Higuaín con Raúl en ningun momento dejad de tener imaginaciones anda. :roll: :roll:
luisfer

#3606Mensaje

warming89 escribió:
luisfer escribió:
warming89 escribió:
luisfer escribió:Si hombre estoy de acuerdo contigo con la culpa de Pellegrini, pero mira a Raul, cada vez hace que el ambiente sea tenso y no se viva en armonia. Esta como una sombra acechando y estorbando, si yo estuviese en un ambiente laboral y hubiera un tipo asi. Hombre que mi ilusion de progresar se haria pedazos, ya que el Real Madrid no esta premiando ni el esfuerzo ni el talento y la prueba es este sujeto
Preguntaselo a Pellegrini...
Entonces el culpable es Pllegrini por no tener los cojones de armar un equipo sin Raul y dejar intimidarse por su presion mediatica. ¿Estamo?
No van del todo por ahi los tiros en mi opinion... Lo que pasa es que Pellegrini se equivoca usando tantisimo a Raul. Tiene que haber un entrenador,que sepa como administrar a Raul...

La culpa desde luego que el Madrid NO JUEGUE BIEN no es de Raul. Por ejemplo si estuviese en el Barça se estaria inflando a goles...
No hombre te equivocas para empezar que en el Barza no lo necesitarian ni un pelo y en cuanto a lo otro por favor estaria estorbando como lo hizo Ronaldinho en un momento
Marado

#3607Mensaje

Warming, crees que el equipo mas grande de la historia del futbol puede tener como pieza importante a un tipo que necesita ser administrado y por tanto jugar de vez en cuando? no se merece mas el lugar en la plantilla un tio que cuenta toda la temporada sin necesidad de hacer maniobras?
javjaen

#3608Mensaje

raul no es el culpable de la eliminacion eso esta clarisimo, el unico culpable de eso es pellegrini.
dejando de lado eso, esta bastante clarito, que raul no esta para jugar en el madrid, y no es ni atacarlo ni nada, debe retirarse ya, y no estropear mas su gran carrera, cuanto antes de el paso mejor para el madrid y mejor para el. esta es la realidad.
luisfer

#3609Mensaje

javjaen escribió:raul no es el culpable de la eliminacion eso esta clarisimo, el unico culpable de eso es pellegrini.
dejando de lado eso, esta bastante clarito, que raul no esta para jugar en el madrid, y no es ni atacarlo ni nada, debe retirarse ya, y no estropear mas su gran carrera, cuanto antes de el paso mejor para el madrid y mejor para el. esta es la realidad.
Si, muy cierto pero no permite que se pueda lograr un esquema de ataque conrrecto y la prueba es como el madrid ha venido funcionando sin el. El hace que todos jueguen para el, ya que a los demas siempre se les reacomoda para que juegue el 7 o no.
warming89

#3610Mensaje

Marado escribió:Warming, crees que el equipo mas grande de la historia del futbol puede tener como pieza importante a un tipo que necesita ser administrado y por tanto jugar de vez en cuando? no se merece mas el lugar en la plantilla un tio que cuenta toda la temporada sin necesidad de hacer maniobras?
Pero, es que Raul no tendria que ser una pieza importante... Ahi esta el kit de la cuestion. Raul lo que tiene que hacer es retirarse aqui. Y estoy seguro de que lo hará o este año o el siguiente como mucho.

Lo que no se puede pedir es que lleven ya 5 años pidiendo que se retire o que se vaya...Con eso es con lo que no estoy de acuerdo.
Borrar usuario 4146

#3611Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:Warming, crees que el equipo mas grande de la historia del futbol puede tener como pieza importante a un tipo que necesita ser administrado y por tanto jugar de vez en cuando? no se merece mas el lugar en la plantilla un tio que cuenta toda la temporada sin necesidad de hacer maniobras?
Pero, es que Raul no tendria que ser una pieza importante... Ahi esta el kit de la cuestion. Raul lo que tiene que hacer es retirarse aqui. Y estoy seguro de que lo hará o este año o el siguiente como mucho.

Lo que no se puede pedir es que lleven ya 5 años pidiendo que se retire o que se vaya...Con eso es con lo que no estoy de acuerdo.
Es el ultimo año de él aqui, ya no hay que dudarlo, lastima de ver lo que estamos viendo
Marado

#3612Mensaje

warming89 escribió:

Macho, como 9 kilos al, firmo un contrato vitalicio, el no piensa asi, pretende quedarse, es mas, en pretemporada dijo que soñaba con ir al mundial.
El Bokeron

#3613Mensaje

Raúl es "Pepe el Brujo", macho cada vez que sale al campo, al Real Madrid le cuesta ganar y lo peor que no juegan a nada...
javjaen

#3614Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:

Es el ultimo año de él aqui, ya no hay que dudarlo, lastima de ver lo que estamos viendo
poco a poco el tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo de raul ya lo baticinabamos muxos por aki, que el por si solo se retrataria en el campo, una pena...pero esque ya no esta para jugar..
warming89

#3615Mensaje

Marado escribió:
Macho, como 9 kilos al, firmo un contrato vitalicio, el no piensa asi, pretende quedarse, es mas, en pretemporada dijo que soñaba con ir al mundial.
Ya veremos...el caso es que ya va teniendo una edad en la que NORMALMENTE se retiran los jugadores...pero no con 28,29 ni 30.

Puede soñar todo lo que quiera, pero Raul no ira al Mundial ni de coña. Tuvo la oportunidad de ir despues de una gran temporada que hizo con Schuster...pero Luis Aragones no sé porqué no lo llevo. Lo importante es que se gano la Eurocopa, pero eso si...me ha parecido muy injusto que haya coincidido justamente en el año que Raul no iba.

Y no se gano porque no fuera Raul, sino porque tenemos una SUPER SELECCION con jugones, que aunque vaya Salva Ballesta, podemos ganar un Mundial.
kikolo

#3616Mensaje

enesimo chorreo de raul ya, esto no puede ser. nos ha tenido que eliminar el alcorcon para que los raulistas que quedaban se dieran cuenta, una pena.

puti,baul,mamut diarra y lady gago A LA CALLE (y yo creo que pellegrini tambien a la calle por ser tan gay de no sentar a raul y NO TENERLE RESPETO AL ALCORCON sacando a esta panda de titulares)
warming89

#3617Mensaje

kikolo escribió:enesimo chorreo de raul ya, esto no puede ser. nos ha tenido que eliminar el alcorcon para que los raulistas que quedaban se dieran cuenta, una pena.

puti,baul,mamut diarra y lady gago A LA CALLE (y yo creo que pellegrini tambien a la calle por ser tan gay de no sentar a raul y NO TENERLE RESPETO AL ALCORCON sacando a esta panda de titulares)
En mi opinion, haber puesto a Raul de titular no ha sido un error. El error ha sido mantenerlo durante 90 minutos. Y por supuesto, que no existe juego NINGUNO...Y yo no creo que eso sea culpa de Raul tambien...
luisfer

#3618Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Ya veremos...el caso es que ya va teniendo una edad en la que NORMALMENTE se retiran los jugadores...pero no con 28,29 ni 30.

Puede soñar todo lo que quiera, pero Raul no ira al Mundial ni de coña. Tuvo la oportunidad de ir despues de una gran temporada que hizo con Schuster...pero Luis Aragones no sé porqué no lo llevo. Lo importante es que se gano la Eurocopa, pero eso si...me ha parecido muy injusto que haya coincidido justamente en el año que Raul no iba.

Y no se gano porque no fuera Raul, sino porque tenemos una SUPER SELECCION con jugones, que aunque vaya Salva Ballesta, podemos ganar un Mundial.
Warming tienes razon, no lo discuto, pero yo no se si ves que detra de Raul hay toda una presion que no es beneficiosa para el equipo. Raul es titular por otras razones mas que por su rendimiento, estorba y no permite que se pretenda diseñar un esquema efectivo de juego ofensivo. Nda mas compara al barza con y sin Ronaldinho. Un eqipo donde ni el mejor jugador del mundo jugo bien
warming89

#3619Mensaje

luisfer escribió: Warming tienes razon, no lo discuto, pero yo no se si ves que detra de Raul hay toda una presion que no es beneficiosa para el equipo. Raul es titular por otras razones mas que por su rendimiento, estorba y no permite que se pretenda diseñar un esquema efectivo de juego ofensivo. Nda mas compara al barza con y sin Ronaldinho. Un eqipo donde ni el mejor jugador del mundo jugo bien
Por supuesto, Raul tiene una figura que crea mucha presion sobre un entrenador si lo sienta o no...Pero no por ello estoy de acuerdo con la afirmacion esa de que la prensa apoya incondicionalmente a Raul, porque para mi es mentira...

Lo de Ronaldinho es un pelin diferente...Este era un juerguista que ademas sin entrenar jugaba...Eso obviamente crea tension en un vestuario...¿Que dirian los demas jugadores? " Este hombre esta jugando siendo un juerguista" Esto si que crea division en un vestuario...Y nada mas que hay que ver cuando Edmilson dijo: "En el vestuario hay ovejas negras"(claramente,yo creo que dirigido a Ronaldinho,Deco..etc.)
luisfer

#3620Mensaje

A eso voy exactamente. a que Raul igual que Ronaldinho no permitia que se logre un equipo bueno y claro en zonas de ataque y existen dos pruebas irrebatibles: El barza del triplete y el madrid de las ultimas 3 jornada y en ambos casos la titularidad iba mas alla de meritos lejos que de vez en cuando Ronaldinhi hiciese una picardia o Raul haga unos de sus famosos goles
Responder