Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#461Mensaje

En el Tottenham no está siendo más clave que Kane, Son o incluso como hemos visto, Moura.

Y es que es un equipo que puede no jugar de manera vistosa pero lo poco que tiene arriba lo hace efectivo. Y eso nos falta a nosotros.

Esta temporada, nula en pegada y en desequilibrio, lo ha dejado bien claro.

Podremos ir retrasando posiciones desde la delantera y hablar de necesidades, pero lo realmente necesario es subir el nivel en ataque. Eso es lo primordial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#462Mensaje

A mi no se me parece mucho a Modric,no es el tipico timon que arme el juego,es un jugador que aparece y que filtra buenos pases de x metros y no tanto al pie, por su privilegiada visión,luego en esa llegada tiene un enorme golpeo,cayendo a banda es un centrador que rememora un tanto a un Michel o a un Beckham.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#463Mensaje

Sigo pensando que no es el centrocampista que necesitamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#464Mensaje

El Madrid necesita recuperar musculo y tejido fuerte ahí,el danes es una pieza de caviar pero en el fondo un figurin que no se si esta para reconquistar el terreno perdido.Yo es que veo que en el medio necesitamos a Ndombele o un Kondogbia incluso,Pogba tambien es otro perfil,va por libre.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#465Mensaje

Ami personalmente no me dice nada este jugador
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#466Mensaje

:facepalm:

:meparto: las mismas mierdas que le tiraban a Modric en su día le dicen a Eriksen ahora.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#467Mensaje

tony_42_4 escribió::facepalm:

:meparto: las mismas mierdas que le tiraban a Modric en su día le dicen a Eriksen ahora.
Sino tienen musculo y son negros no valen 8-)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#468Mensaje

yolovalgo2 escribió:Fichar por máximo 60 millones. Que haga fuerza y le diga al Tottenham que venta o se va gratis el año que viene, que seguirá siendo joven.
Es así de fácil, pero los futbolistas cada vez se implican menos.

Para él es mejor quedarse 1 año y luego cobrar una prima de fichaje de 20 kilos.
Y el Totenham no puede amenazarle con estar 1 año sin jugar, pq de hacerlo va a perder 60 kilos para nada.

Y ponerlo a jugar? Pues puede, pero sabiendo que se va a ir es más fácil utilizar esos 60 kilos en un relevo.

Es año de Eurocopa eso tb es cierto, pero Eriksen se podría pasar todo el año en la grada y aún así jugarla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#469Mensaje

No creo que nadie pueda decir que no tiene nivel para el Real Madrid, pero hablamos de priorizar y de no confundir a la gente, porque creo que como pasó con Redondo, estamos buscando un clon de Modric que no existe.

Eriksen podrá jugar aquí de interior, pero no será Modric.

Será un jugador más llegador, menos sacrificado... otra versión que depende de el equipo que armes, puede ser muy positiva.

No obstante, si volvemos a las prioridades, es claro que si queremos competir con un mínimo, están en ataque.

Si llega el momento en que volvemos a buscar un relevo en el interior, es también porque hemos hecho las cosas de pena y los Kovacic, Ceballos y compañía, que vinieron para estar listos en esta transición, no nos valen.

Entiendo que acertadamente, queramos dejar de dar bandazos trayendo interiores e ir a algo más confirmado, pero teniendo en cuenta el corte de jugador que traemos y las prioridades del equipo.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#470Mensaje

hitzeko escribió:No creo que nadie pueda decir que no tiene nivel para el Real Madrid, pero hablamos de priorizar y de no confundir a la gente, porque creo que como pasó con Redondo, estamos buscando un clon de Modric que no existe.

Eriksen podrá jugar aquí de interior, pero no será Modric.

Será un jugador más llegador, menos sacrificado... otra versión que depende de el equipo que armes, puede ser muy positiva.

No obstante, si volvemos a las prioridades, es claro que si queremos competir con un mínimo, están en ataque.

Si llega el momento en que volvemos a buscar un relevo en el interior, es también porque hemos hecho las cosas de pena y los Kovacic, Ceballos y compañía, que vinieron para estar listos en esta transición, no nos valen.

Entiendo que acertadamente, queramos dejar de dar bandazos trayendo interiores e ir a algo más confirmado, pero teniendo en cuenta el corte de jugador que traemos y las prioridades del equipo.
No creo que el problema sean los interiores, si traes jugadores para el cambio generacional y luego no sabes incentivar su participación no puedes culpar a los jugadores.

Tanto Kova como Ceballos tienen cualidades de sobra para triunfar aquí.

Lo que pasa es lo de siempre, si juegan ciertos jugadores por decreto, los que tienen que sustituirlos no pueden coger el ritmo adecuado para el juego del equipo.

A mi personalmente me parece un error grandioso deshacerse de ciertos jugadores, sobre todo de Ceballos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#471Mensaje

No creo que Eriksen venga a hacer de Modric sencillamente porque Modric es un jugador de época, no hay nada que se le acerque a día de hoy PERO como dicen arriba formando un equipo que respalde sus carencias y de protagonismo a sus virtudes puede ser una gran inversión. Eriksen es mucha calidad, técnica y visión por el contrario poco músculo, despliegue y sacrificio no porque no quiera sí no porque no sabe o puede, lo ideal sería poner tras de el dos jugadores que corran y defiendan como nadie, ideal sería un Kanté y Goretzca por decir algo pero un Llorente y Ndombele con su mezcla de potencia y movilidad puede soportar la medular y sacar el balón jugado dejando a Eriksen armar la jugada en 3/4 del terreno, en esa posición es de lo mejor que hay en el mercado, pero sí queremos que venga de interior a hacer el trabajo titánico del buen Modric mal vamos.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#472Mensaje

realmadridistavk escribió:
hitzeko escribió:No creo que nadie pueda decir que no tiene nivel para el Real Madrid, pero hablamos de priorizar y de no confundir a la gente, porque creo que como pasó con Redondo, estamos buscando un clon de Modric que no existe.

Eriksen podrá jugar aquí de interior, pero no será Modric.

Será un jugador más llegador, menos sacrificado... otra versión que depende de el equipo que armes, puede ser muy positiva.

No obstante, si volvemos a las prioridades, es claro que si queremos competir con un mínimo, están en ataque.

Si llega el momento en que volvemos a buscar un relevo en el interior, es también porque hemos hecho las cosas de pena y los Kovacic, Ceballos y compañía, que vinieron para estar listos en esta transición, no nos valen.

Entiendo que acertadamente, queramos dejar de dar bandazos trayendo interiores e ir a algo más confirmado, pero teniendo en cuenta el corte de jugador que traemos y las prioridades del equipo.
No creo que el problema sean los interiores, si traes jugadores para el cambio generacional y luego no sabes incentivar su participación no puedes culpar a los jugadores.

Tanto Kova como Ceballos tienen cualidades de sobra para triunfar aquí.

Lo que pasa es lo de siempre, si juegan ciertos jugadores por decreto, los que tienen que sustituirlos no pueden coger el ritmo adecuado para el juego del equipo.

A mi personalmente me parece un error grandioso deshacerse de ciertos jugadores, sobre todo de Ceballos.
Totalmente cierto. No nos valen porque no quisimos que nos valiesen. Ceballos tiene nivel para el Real Madrid, y Llórente también. El problema es la cantinela esa de los jugadores TOP; nadie nace siendo un jugador TOP, ni Modric ni Kroos llegaron al Madrid siendo lo que son ahora. Ninguno de ellos. Debes dejar a un jugador jugar para que se pueda asentar y desempeñar con confianza su trabajo, cosa que no ha pasado con ninguno de los jugadores de los cuales se dice no que no tienen nivel.
Además que cualquiera que haya visto a Casemiro jugar sabe que es tremendamente malo con el balón en los pies, ademas que su marcaje deja mucho que desear. Pero aún así es titular, porque hace mínimamente lo que se le exige, que es cortar jugadas. Pero con el balón es malísimo. Llórente hace lo mismo que este y con mas energía, con mejor control de balón y mas calma (recupera los balones de una forma muchísimo más limpia).

No digáis que estos jugadores no tienen nivel para el Madrid, porque si lo tienen. Os dejáis llevar mucho por el marketing y os creéis que los nombres que más resaltan son de los mejores. Porque se hable más de Joao Felix ahora no significa que sea tan bueno como dicen.

Creo que deberías ser un poco más despiertos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#473Mensaje

Para mí Ceballos, al margen de oportunidades, no es un jugador de primer nivel. En mi opinión.

Otra cosa es Llorente, pero ese no es interior.

La falta de oportunidades ha afectado a mucha gente, como Morata, lo que no es excusa para medirlos como lo que son.

Quizá Ceballos se marche a un equipo de primer orden y destaque, pero me da que le va a pasar como a Kovacic y tan solo demostrará ser válido de comparsa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#474Mensaje

No se, no se, no me termina de convencer y menos por la cantidad que nos lo quieren vender...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#475Mensaje

¡EXCLUSIVA de @JaimeAstrain! "ERIKSEN será JUGADOR del REAL MADRID tras la FINAL de Champions". #ChiringuitoMadrid
Gol_de_Nayim

#476Mensaje

Es buen jugador pero ni es ni será Modric. Solo espero que no lo paguemos como tal.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#477Mensaje

Acaba contrato en 2020. Como mucho hay que pagar 60 kilos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#478Mensaje

David774 escribió:¡EXCLUSIVA de @JaimeAstrain! "ERIKSEN será JUGADOR del REAL MADRID tras la FINAL de Champions". #ChiringuitoMadrid
Ojalá.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#479Mensaje

Eriksen x Bale y creo que les robamos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#480Mensaje

Que venga ya Eriksen.

Tiene calidad en sus botas, gran disparo, aguanta la pelota, tira bien las faltas, técnico.

De los mejores de la Premier.

Un gran fichaje sin duda.
Responder