Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5701Mensaje

Cesar04 escribió:
zz-zidane escribió:Le veo buen jugador pero no sé si para jugar de titular en El Bernabéu
A los 20 no estaba para titular ni Kroos ni Modric, incluso recuerda como a los 22 Iniesta aceptó la oferta de un candidato de nosotros para venir al Madrid porque no era titular allá (aunque terminó ganando Calderon).
Su puesto es complicado, se necesita madurez para dominar el tiempo del partido, tomar las decisiones correctas, también física y tácticamente es muy exigente. Yo lo veo ya para el Madrid, no para ser titular pero si para ir dando descanso a Modric y jugar bastantes minutos en la temporada.
Confio mucho en este chico, solo espero que el club no la cague con el.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5702Mensaje

Yo creo que este año debe quedarse ya...se lo ha ganado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#5703Mensaje

Tiene que salir cedido, es lo mejor para el y más cuando este es su primer año de verdadero nivel.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5704Mensaje

El futuro es Odegaard, Brahim, Vinicius, Valverde..

Fuera Lucas Vázquez, vacas galesas... Modric....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5705Mensaje

Lo cederan 2 años y sin derecho a recuperarlo tras el primero, como con Achraf.

Asi de tontos somos, vamos haciendo favores y luego se ríen de nosotros.

Si Odegaard no fuera ya nuestro habríamos pagado 50 por él y ya formaría parte de la 1a plantilla.

Acaba contrato en 2021, espero que la cesión conlleve renovación automática pq sino acabará en EL barsa y triunfando. Es difícil de entender pq este chaval no tiene sitio en la plantilla y otros inútiles sí.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5706Mensaje

Que venga pero ya este chaval por favor!!!necesitamos jugadores con técnica,clase y calidad ,tengo más fe en este que en todos los demás.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5707Mensaje

Juega fácil,tiene visión,regate..tenemos un atajo de paquetes que unos solo saben correr ,otros andar,otros nada,pero este chaval por lo menos "juega bien a fútbol" manda huevos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5708Mensaje

benjaimin escribió:Juega fácil,tiene visión,regate..tenemos un atajo de paquetes que unos solo saben correr ,otros andar,otros nada,pero este chaval por lo menos "juega bien a fútbol" manda huevos.
Ergo no tiene nada que hacer con Zidane
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#5709Mensaje

MikeCFC escribió:El futuro es Odegaard, Brahim, Vinicius, Valverde..

Fuera Lucas Vázquez, vacas galesas... Modric....
... Asensio, Marcelo, Isco, Ceballos, "Fernando" Llorente, Nacho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5710Mensaje

Merece hacer la pretemporada por lo menos, y que se gane el seguir u otra cesión.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#5711Mensaje

Una cesion a un liga seria como la Bundesliga o venta con opcion de compra.

Está para curtir 1 año en una liga de más nível encuanto disfrutamos del último año de Modric. Tiene 20 aún. LLegando al Madrid con 21.5 aún seria un joven sólo que con bastante más recorrido.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#5712Mensaje

Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5713Mensaje

Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5714Mensaje

Angry Megalodon escribió:Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.
Ninguno nos ha interesado y además nos hubieran dado calabazas por el Farça.
mauricio72

#5715Mensaje

Javi18 escribió:
Angry Megalodon escribió:Que hagamos negocio con el Ajax y no hayamos sido capaces de sacar a ninguno de los dos holandeses que van al Barcelona me resulta incomprensible.
Ninguno nos ha interesado y además nos hubieran dado calabazas por el Farça.
te resultaria mas comprensible si supieras quuien esta al mando del madrid
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5716Mensaje

Norteperdido escribió:Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.
Para mí, como no incluya opción de recompra va a ser una decepción tremenda. Que lo trajimos con 16 años para nuestra cantera, no para que ahora que empieza a despuntar lo disfruten otros. En su posición, los buenos jugadores suelen ser de maduración tardía, aún le quedan años porque con 20 sigue siendo un pipiolo, pero me jode muchísimo su venta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5717Mensaje

Zell escribió:
Norteperdido escribió:Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.
Para mí, como no incluya opción de recompra va a ser una decepción tremenda. Que lo trajimos con 16 años para nuestra cantera, no para que ahora que empieza a despuntar lo disfruten otros. En su posición, los buenos jugadores suelen ser de maduración tardía, aún le quedan años porque con 20 sigue siendo un pipiolo, pero me jode muchísimo su venta.
Zell, recuerdas algún caso de canterano que hayamos dejado salir sin cláúsula de recompra? hablo de los medio buenos. Yo no, siempre cedemos, ponemos cláusulas o vendemos una parte siendo la otra nuestra.
¿Por qué iba a ser una excepción Martin? yo no lo contemplo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#5718Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:
Norteperdido escribió:Va a Ajax, parece practicamente inevitable, lo unico que queda hablar er por cuanto, y si se puede repescar.
Para mí, como no incluya opción de recompra va a ser una decepción tremenda. Que lo trajimos con 16 años para nuestra cantera, no para que ahora que empieza a despuntar lo disfruten otros. En su posición, los buenos jugadores suelen ser de maduración tardía, aún le quedan años porque con 20 sigue siendo un pipiolo, pero me jode muchísimo su venta.
Zell, recuerdas algún caso de canterano que hayamos dejado salir sin cláúsula de recompra? hablo de los medio buenos. Yo no, siempre cedemos, ponemos cláusulas o vendemos una parte siendo la otra nuestra.
¿Por qué iba a ser una excepción Martin? yo no lo contemplo.
Esperemos que así sea.
Gol_de_Nayim

#5719Mensaje

Odegaard no solo es un jugador de mucha clase. También es muy inteligente moviendo el balón, y en partidos en los que se quiera dominar el balón puede hacerlo más que bien.

----------------------------Kroos-----------------------------
-------------Pogba------------------Eriksen----------------
Odegaard-----------------------------------Hazard--------
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5720Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Odegaard no solo es un jugador de mucha clase. También es muy inteligente moviendo el balón, y en partidos en los que se quiera dominar el balón puede hacerlo más que bien.

----------------------------Kroos-----------------------------
-------------Pogba------------------Eriksen----------------
Odegaard-----------------------------------Hazard--------
Hombre, ese equipo sería blando a más no poder. Justito de trabajo defensivo, de intensidad, de velocidad, de desborde y de gol. Y si le sumas que Benzemá sería el delantero...
Responder