Jornada 38 | Real Madrid 0 - 2 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#21Mensaje

LQDY escribió:A mí me apetece.

Después de 2 años yendo al Bernabéu, me despido por un tiempo.

Supongo que la próxima vez que vaya será para ver el tour del nuevo Bernabéu.
Mejor, uno menos. No queremos "aficionados" que sólo están en las buenas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Espero que al menos las divas se pongan las pilas en este último partido, el partido de despedida en tu casa hay que ganarlo sí o sí, eso es sagrado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Por fin se acaba esta pvta mierda.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24Mensaje

Yo de los haters aprovechaba para desahogarse bien en este partido, puede que sea la última oportunidad de hacerlo, a lo mejor para el año van a tener que estar tapaditos, no vaya a ser que el Madrid gane, juegue bien y se les fastidie el invento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Se acabó el sufrimiento desde que empezó la Liga y hemos hecho la peor temporada en 20 años.

De ridículo en ridículo, goleados, pésimos juego , 3 entrenadores en un año y gestión calamitosa.

El lunes ya hablar de fichajes e ilusiones nuevas, que este año apesta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#26Mensaje

hector gp escribió:Yo de los haters aprovechaba para desahogarse bien en este partido, puede que sea la última oportunidad de hacerlo, a lo mejor para el año van a tener que estar tapaditos, no vaya a ser que el Madrid gane, juegue bien y se les fastidie el invento.
Con Marcelo titular volveremos a ser un coladero atrás, nos llevaremos otro buen saco de goles y adios Liga de nuevo. Un equipo debe construírse siempre desde una sólida defensa. Por muchas estrellitas que fiches arriba, si atrás eres un coladero entonces estás jodido. Además mira que vender a Navas... jamás veréis al Varsa vendiendo na Stegen o a los indios vender a Oblak, nosotros en cambio vendemos a nuestro mejor portero porque somos especiales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:A mí me apetece.

Después de 2 años yendo al Bernabéu, me despido por un tiempo.

Supongo que la próxima vez que vaya será para ver el tour del nuevo Bernabéu.
Mejor, uno menos. No queremos "aficionados" que sólo están en las buenas
¿Me pagas tú el precio del abono del año que viene?

Si lo haces me apunto sin ningún problema.

:facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:A mí me apetece.

Después de 2 años yendo al Bernabéu, me despido por un tiempo.

Supongo que la próxima vez que vaya será para ver el tour del nuevo Bernabéu.
Pq te despides ,tu el próximo año a animar al equipazo que tendremos
Serían dos abonos y es un pastón.

He sido socio 2 veces, una de ellas con abono incluido.

Entre medias de las dos, vi crecer a la quinta desde el gallinero, con mi entrada comprada en taquilla.

Ahora he estado 2 años con una entrada electrónica (que son una especie de abonos anuales, sin necesidad de ser socio. Sale más caro que ser socio y abonado. Pero ser socio ahora es imposible).

En estos momentos no estoy en disposición (y para que mentir, ni con ganas) de hacer ese sofreesfuerzo económico.

Pero vamos, si algún forero quiere que siga yendo a animar (para parecer buen madridista), sólo tiene que pasarme el importe y punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:A mí me apetece.

Después de 2 años yendo al Bernabéu, me despido por un tiempo.

Supongo que la próxima vez que vaya será para ver el tour del nuevo Bernabéu.
Pq te despides ,tu el próximo año a animar al equipazo que tendremos
Serían dos abonos y es un pastón.

He sido socio 2 veces, una de ellas con abono incluido.

Entre medias de las dos, vi crecer a la quinta desde el gallinero, con mi entrada comprada en taquilla.

Ahora he estado 2 años con una entrada electrónica (que son una especie de abonos anuales, sin necesidad de ser socio. Sale más caro que ser socio y abonado. Pero ser socio ahora es imposible).

En estos momentos no estoy en disposición (y para que mentir, ni con ganas) de hacer ese sofreesfuerzo económico.

Pero vamos, si algún forero quiere que siga yendo a animar (para parecer buen madridista), sólo tiene que pasarme el importe y punto.
Son los repartecarnets de siempre. Los que aplauden cuando el nazi quita una pancarta. Probablemente millennials.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

El partido de la ilusión.....la ilusión de que se acaba esta liga de una santa vez.

Jugadores, entrenador y el Nazi- presidente deberían pedir perdón y devolver de su bolsillo el importe de los abonos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Yo de los haters aprovechaba para desahogarse bien en este partido, puede que sea la última oportunidad de hacerlo, a lo mejor para el año van a tener que estar tapaditos, no vaya a ser que el Madrid gane, juegue bien y se les fastidie el invento.
Con Marcelo titular volveremos a ser un coladero atrás, nos llevaremos otro buen saco de goles y adios Liga de nuevo. Un equipo debe construírse siempre desde una sólida defensa. Por muchas estrellitas que fiches arriba, si atrás eres un coladero entonces estás jodido. Además mira que vender a Navas... jamás veréis al Varsa vendiendo na Stegen o a los indios vender a Oblak, nosotros en cambio vendemos a nuestro mejor portero porque somos especiales.
Ya veo que sigues mis recomendaciones, te encuentras mejor? yo sacaba un poco más de veneno fuera, venga que hasta mañana hay barra libre para desprotricar de todo. :facepalm:
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#32Mensaje

Lo que hay que leer ultimamente de los floren lovers, mira que hablar de sacar el veneno, cuando nos ha tocado una temporada de mi33rda, viendo al mejor Benzema (30 goles en partidos con equipos de media tabla hacia abajo, sarcasmo en toda la regla), viendo desfilar 3 tecnicos (el ultimo el eterno amiguete, camarada y buena gente del que se aprovechan las 3 champions para decir que es el mejor del mundo) quedarnos sin referentes despues de regalarle a la juve a CR7, y decir que la plantilla era inmejorable, ver a Marcelo, Bale, Ascencio, Isco, arrastrarse por el campo sin más motivación que terminar los 90 minutos lo más pronto posible y a otra cosa mariposa, de verdad se creen estos que deberiamos estar de alguna manera felices?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33Mensaje

Osious escribió:Lo que hay que leer ultimamente de los floren lovers, mira que hablar de sacar el veneno, cuando nos ha tocado una temporada de mi33rda, viendo al mejor Benzema (30 goles en partidos con equipos de media tabla hacia abajo, sarcasmo en toda la regla), viendo desfilar 3 tecnicos (el ultimo el eterno amiguete, camarada y buena gente del que se aprovechan las 3 champions para decir que es el mejor del mundo) quedarnos sin referentes despues de regalarle a la juve a CR7, y decir que la plantilla era inmejorable, ver a Marcelo, Bale, Ascencio, Isco, arrastrarse por el campo sin más motivación que terminar los 90 minutos lo más pronto posible y a otra cosa mariposa, de verdad se creen estos que deberiamos estar de alguna manera felices?
No estoy feliz de ninguna manera con la temporada del equipo, pero no soy un hater absolutista de los que piensan que todo absolutamente se hace mal en este club, que tenemos a los peores jugadores siempre, el peor entrenador siempre, del presidente ya ni hablemos...en cambio todo lo de los demás equipos les parece siempre lo mejor de lo mejor y lo hacen todo todito bien. Hasta que uno de esos jugadores interesa o ficha por el Madrid y entonces se suma a la ristra de tuercebotas vagos o indeseables que según ellos conforman nuestro club.

Mi forma de ver las cosas es que si yo no se que va a pasar, en el Real Madrid y en la vida en general, no me pongo en que va a ocurrir lo peor, procuro, sobre todo con lo que aprecio, dar el beneficio de la duda.
En este foro se están diciendo cosas de Zidane y acusándolo de ciertas cosas bastante graves ya no a nivel profesional sino incluso a nivel personal después de haber ganado como jugador y entrenador 4Champions! 4!, de haberse ido del club cuando se retiró sin querer ni un duro porque vió que no podía dar mas de sí, y que ha vuelto en un momento malísimo sin nada que ganar salvo la erosión personal y profesional que se está viendo por parte de la prensa y lo que es mas lamentable por el propio madridismo. Una cosa es no tener memoria y otra ser un completo desagradecido aparte de torticero y manipulador.
En ese club en el que tanto se fijan algunos el señor Guardiola, habiendo hecho por su club la mitad que Zizou en el nuestro, es respetado y querido como un mito.
Supongo que esos que tanto desprecian a Zidane son los mismos que luegon se rasgan las vestiduras diciendo que en el Madrid no se despide bien a sus figuras y piden un homenaje para Cristiano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

¿A quien dejara fuera de la convocatoria?

Creo que se deja a Vini y Ceballos fuera para que Bale pueda jugar y Llorente entrar
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Yo creo que será un once “homenaje” con Isco, Bale y Benzema arriba, Casemiro, Modric y Kroos en el medio y en defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Portero Keylor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Lass escribió:Yo creo que será un once “homenaje” con Isco, Bale y Benzema arriba, Casemiro, Modric y Kroos en el medio y en defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo.
Lucas por Isco y tenemos el 11 del año
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#37Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:Yo de los haters aprovechaba para desahogarse bien en este partido, puede que sea la última oportunidad de hacerlo, a lo mejor para el año van a tener que estar tapaditos, no vaya a ser que el Madrid gane, juegue bien y se les fastidie el invento.
Con Marcelo titular volveremos a ser un coladero atrás, nos llevaremos otro buen saco de goles y adios Liga de nuevo. Un equipo debe construírse siempre desde una sólida defensa. Por muchas estrellitas que fiches arriba, si atrás eres un coladero entonces estás jodido. Además mira que vender a Navas... jamás veréis al Varsa vendiendo na Stegen o a los indios vender a Oblak, nosotros en cambio vendemos a nuestro mejor portero porque somos especiales.
Poner a Navas al nivel de Ter Stegen y sobre todo de Oblak es en mi opinión, sinónimo de haber bebido más de la cuenta...
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#38Mensaje

hector gp escribió:
Osious escribió:Lo que hay que leer ultimamente de los floren lovers, mira que hablar de sacar el veneno, cuando nos ha tocado una temporada de mi33rda, viendo al mejor Benzema (30 goles en partidos con equipos de media tabla hacia abajo, sarcasmo en toda la regla), viendo desfilar 3 tecnicos (el ultimo el eterno amiguete, camarada y buena gente del que se aprovechan las 3 champions para decir que es el mejor del mundo) quedarnos sin referentes despues de regalarle a la juve a CR7, y decir que la plantilla era inmejorable, ver a Marcelo, Bale, Ascencio, Isco, arrastrarse por el campo sin más motivación que terminar los 90 minutos lo más pronto posible y a otra cosa mariposa, de verdad se creen estos que deberiamos estar de alguna manera felices?
No estoy feliz de ninguna manera con la temporada del equipo, pero no soy un hater absolutista de los que piensan que todo absolutamente se hace mal en este club, que tenemos a los peores jugadores siempre, el peor entrenador siempre, del presidente ya ni hablemos...en cambio todo lo de los demás equipos les parece siempre lo mejor de lo mejor y lo hacen todo todito bien. Hasta que uno de esos jugadores interesa o ficha por el Madrid y entonces se suma a la ristra de tuercebotas vagos o indeseables que según ellos conforman nuestro club.

Mi forma de ver las cosas es que si yo no se que va a pasar, en el Real Madrid y en la vida en general, no me pongo en que va a ocurrir lo peor, procuro, sobre todo con lo que aprecio, dar el beneficio de la duda.
En este foro se están diciendo cosas de Zidane y acusándolo de ciertas cosas bastante graves ya no a nivel profesional sino incluso a nivel personal después de haber ganado como jugador y entrenador 4Champions! 4!, de haberse ido del club cuando se retiró sin querer ni un duro porque vió que no podía dar mas de sí, y que ha vuelto en un momento malísimo sin nada que ganar salvo la erosión personal y profesional que se está viendo por parte de la prensa y lo que es mas lamentable por el propio madridismo. Una cosa es no tener memoria y otra ser un completo desagradecido aparte de torticero y manipulador.
En ese club en el que tanto se fijan algunos el señor Guardiola, habiendo hecho por su club la mitad que Zizou en el nuestro, es respetado y querido como un mito.
Supongo que esos que tanto desprecian a Zidane son los mismos que luegon se rasgan las vestiduras diciendo que en el Madrid no se despide bien a sus figuras y piden un homenaje para Cristiano.
Yo pienso que el asunto aqui no es que "se odie" a Zidane, si no que la afición esta harta (al menos los que no son pro de un jugador, presidente o tecnico en especifico), de ver jugadores en especial mención a Marcelo, verlos revolcarse y pasar de todo en una temporada donde debieron sacar su mejor versión como referentes y por lo menos acabar la temporada de manera digna, pero mientras "lopeteguis" y "solaris" veian el problema y procuraron de alguna manera tratar de remediarlo, el buen amigo zidane viene y dice que planea recuperarlo porque es un "grandisimo jugador"?? nadie le cuestiona lo de "grandisimo jugador" si no lo de ES, en el caso de Marcelo, deberia ser "FUE un grandisimo jugador" y no verlo como el presente del club, que ya no lo es, aplica lo mismo a Ascencio y otros más.
Es casi como pretender en estos momentos poner a zidane como jugador y tratar de ver en el su mejor versión como jugador, al menos zidane como nuestro "mito" supo cuando retirarse y dar un paso al costado, a diferencia de las sanguijuelas que tenemos de quienes ahora esperamos "su recuperación" para ver su mejor versión tal cual futuro prospecto, es que vamos jodidos de lo lindo.
En cuanto a lo de tener una postura derrotista tratando de vislumbrar un futuro bueno y soslayando cualquier ápice de derróta, es de hacerselo ver, porque para no ver las cosas como "de mal a peor" hay que tener una estructura sólida, pero en este caso la base esta podrida y quien sabe...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39Mensaje

Entonces lo que tiene que hacer Zidane es decir que Marcelo está acabado y no ponerlo en estos partidos que no nos jugamos nada, no lo olvidemos, y que para el año se vaya regalado a otro club y tengamos que fichar a 2 laterales izquierdos en vez de uno porque a Reguilón no lo ve aún preparado? Sería eso una postura inteligente para el club?
O será mas inteligente tratar de que pueda dar un par de años mas y ya no de titular el año que viene, si no a lo mejor de suplente de Mendy y qué Reguilón o Achraf vuelvan hechos y con la madurez necesaria cómo pasó con Carvajal?
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#40Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:Yo creo que será un once “homenaje” con Isco, Bale y Benzema arriba, Casemiro, Modric y Kroos en el medio y en defensa Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo.
Lucas por Isco y tenemos el 11 del año
Lucas por lo menos parece futbolista, no un jubilado de viaje con el Inserso
Responder