Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1461Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:No hay comparación con Mariano,Jovic es mucho mas completo porque tiene mucho mas futbol,mejor abriendo a bandas,mejor lectura y visión,descargando y asociandose.Cara a puerta tiene un abanico de variantes y recursos mayor que el dominicano,que remata mas al bulto de primera.
Es dominicano o español?
Las dos cosas,español de ascendencia dominicana.Jovic no,es mas bien serbio :lol:
Ha nacido en españa, su padre es español y su madre dominicana pero su aspecto es de dominicano total
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1462Mensaje

Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1463Mensaje

zz-zidane escribió:Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo
Mijatovic le ha avalado y yo confío en alguien así
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1464Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo
Mijatovic le ha avalado y yo confío en alguien así
Pues sí.

Porque Mijatovic tiene buen ojo para los DC.

Fichó a Higuaín.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1465Mensaje

Hoy deja sin liga al Bayern 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1466Mensaje

Hoy que no hay Premier me tragaré su partido a ver qué tal lo hace.

Pero creo que, independientemente de lo que se vea o hayamos visto, la bola de cristal no la tenemos.

Su temporada está ahí: 30 goles con 21 años. Y eso hoy, mañana no sé, pero hoy, vale mucho dinero.

En la mesa de la gente del club estará el poner dos pelotas, el dinero y llevarse al jugador, porque arriesgado es.
Siempre me sobrevuela Belotti en estos casos.

También pienso que estos nueves no sé si van a entrar mucho por el ojo. Yo imagino que si hoy viésemos a Van Nistelrooy nos pasaría igual, y diríamos que en Holanda marca cualquiera más si está en el mejor equipo de la Eredivisie.

En ese sentido no me preocupa que hablen de limitaciones si realmente muestra aptitud en la definición como la que está mostrando. Y sigue sumando.

Veremos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1467Mensaje

zz-zidane escribió:Tiene que venir a comerse a benzema , si no se diluirá como un azucarillo siendo reserva, veremos si tiene carácter para intentarlo
Que no hombre! Que no tienen que venir a competir por un puesto. Lo que hay que hacer es poner a los dos juntos arriba. El madrid debe tener dos delanteros, uno sólo es fácil de controlar por las defensas rivales, hay que meter a dos tíos goleadores. Dos tíos siempre serán más dificiles de vigilar que uno sólo. Y Benzema exigirle que se mantenga en este nivel y que no se relaje de nuevo por tener a otro al lado, y si se relaja entonces lo quitas y metes a De Tomás.

Pero de que hay que jugar con dos delanteros eso es sagrado.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#1468Mensaje

Me imagino que, si está cerrado como se rumorea, lo harán oficial al acabar el partido de hoy del Eintracht
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1469Mensaje

Vamos Lukita, un par de golitos hoy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1470Mensaje

Vaya verbena esa defensa del Eintracht.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1471Mensaje

No me acaba de convencer. Para pagar 60 kilos por este me traigo antes a un veterano fiable tipo Cavani o Lewandoski para un par de añitos y luego ya te lanzas por alguien como Mbappe :sisi:
carlosp86

#1472Mensaje

¿algun dia sudara la camiseta?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1473Mensaje

No le juzguéis por este partido en el que el bayern arrolla al Eintrach, no la va a oler
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1474Mensaje

carlosp86 escribió:¿algun dia sudara la camiseta?
Este va a los rondos de Marcelo y Kroos fijo.

Dice la leyenda que quien entra al centro de ese rondo no sale de él hasta que acaba el entrenamiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1475Mensaje

Pogba corre más que Jovic y ya es decir :facepalm:

A este solo le ven las estadisticas infladas de goles contra equipos del descenso y de media tabla para abajo pero en la cancha va a ser el delantero más mediocre en la historia del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1476Mensaje

ducati escribió:No le juzguéis por este partido en el que el bayern arrolla al Eintrach, no la va a oler

Ni por este, ni por el anterior, ni el anterior, ni el anterior... y así llevamos media temporada sin poder juzgarlo porque hizo una buena primera vuelta y en la segunda se vino abajo :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#1477Mensaje

Yo es que no le veo mejores caracteristicas que las que puedan tener un Mariano, RDT, Stuani, Borja Iglesias o Jorge Molina de la vida.
carlosp86

#1478Mensaje

ducati escribió:No le juzguéis por este partido en el que el bayern arrolla al Eintrach, no la va a oler
lo llevo visto ya 6 partidos y en todos la misma mierda de actitud,en el bernabeu se lo van a comer en dos dias si no al tiempo
carlosp86

#1479Mensaje

es que me imagino un partido nosotros contra el bayer donde nos esten achuchando y este sin presionar :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1480Mensaje

Es el tipo jugador que el Bernabeu en 3 partidos le cogio la matricula por no presionar y pasar de todo...

Y tampoco es que tenga mucho apoyo de Zidane que digamos, que sabemos quien es su protegido al igual que el del presidente.

Yo sigo pensando que tenemos que traer a alguien que sea una maquina, que enamore el ojo del aficionado y del técnico desde el primer tiempo y que sea una estrella mundial acorde la historia del Real Madrid.
Responder