Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

Huntelaar escribió:
hal2814 escribió:65 millones y mucho crack pero ni contra un equipo de segunda b en dos ocasiones pudo marcar diferencias... a muerto cualquier fe que podria tener en él... hasta Sneijder me causaba más ilusión por lo menos en los tiros libres o cuando intentaba de fuera del area
Yo comparto lo que dices, yo tambien esperaba un poco más de Kaká8 , pero poco a poco nos está defraudando a quienes lo esperabamos por tanto tiempo, pero no por un partido hay que crucificarlo, él tampoco jugo solo .
a no claro que no, crucificar a nadie... y a Kaká lo vamos a ver aqui talvez hasta su retiro por lo que costo.

Pero que nos debe mucho, si. Y que no me cabe en la cabeza que un tipo tan caro y con tanto cartel no pueda hacer nada contra estos equipos!!! Figo y Zidane ganaban solos estos encuentros, Totti, Del Piero, Rivaldo... el que quieras de los que aun jugaron en esta epoca que tuvieron un cartel similar al de Kaká lo hacian

A mi me descepciona
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#942Mensaje

Esto es algo anunciado. Que Kaká estaba sobrevalorado era un secreto a voces. Tanto como que la afición madridista gritaba su nombre en las presentaciones de otros jugadores. Ahora tenemos que apechugar los que no le queríamos y los que sí.
Es inconcebible, como dicen, que no se haga notar contra un equipo de segunda B. Tiene menos justificación que nadie y más responsabilidad que todos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#943Mensaje

Pues estoy de acuerdo.No ha demostrado nada desde que llegó y yo, desde luego, lo que echo de menos es que no se eche el equipo a la espalda cuando por dinero que ha costado,por historial y por supuesta calidad es el mas indicado para ello.Eso si, también coincido en que cuando ha jugado mejor ha sido en Milan y en el Calderón y ha sido volver Raúl y desplazarle tanto, que ha vuelto a las andadas.Este equipo está avocado a liberarle como segundo punta si quiere asprar a recuperarle como estrella.....y aún así, no lo tengo nada claro.
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#944Mensaje

FIASCO. ESTAFA. Ya no estaba en el Milan en su mejor etapa.

EL MADRID HA FICHADO FATAL.
Borrar usuario 4361.

#945Mensaje

=D> =D> Al menos no solo yo pienso que kaka es uno de las mas grandes robos de la historia del club.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#946Mensaje

Kakà es un crack que les va a cerrar la boca a todos, acaba de llegar y de competir ademas de una temporada completa de ganar una copa Confederaciones, es cuestion de tiempo que coja su forma ideal y se adapte a este pais, liga y compañeros.

Yo confío en el y lo voy a apoyar, me rio de los que hablan de Granero, Guti o Sneijder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

Marado escribió:Kakà es un crack que les va a cerrar la boca a todos, acaba de llegar y de competir ademas de una temporada completa de ganar una copa Confederaciones, es cuestion de tiempo que coja su forma ideal y se adapte a este pais, liga y compañeros.

Yo confío en el y lo voy a apoyar, me rio de los que hablan de Granero, Guti o Sneijder.
En este equipo que no ha ganado nada no hay ningun intocable. Si Kaka juega mal se reconoce, y punto.

Y yo no soy sospechoso, porque dije desde el principio que era el fichaje que más ilusión me hacía. Pero las cosas como son, esta defraudando (por ahora).
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#948Mensaje

Gattuso boccia Kakà e Real Madrid
"In Spagna si lavora meno e lui soffre"


"Real Madrid in difficoltà? Non mi sorprende" tuona con decisione Gattuso in un'intervista al Corriere della Sera in cui il centrocampista rossonero dice la sua sul momento difficile dei galacticos e dell'amico Kakà. "Sono una squadra sbilanciata e, per quel che so io, lavorano poco a livello fisico - ha continuato Gattuso - Ricky al Milan si allenava anche nei giorni di riposo e lavorando meno alla fine fai fatica"

Pur archiviata la doppia sfida di Champions in casa Milan si continua a parlare di Real. A dieci giorni dall'intervento di Borriello sullo stato di forma di Kakà, caso rientrato dopo la gara, è Gattuso a dire la sua sulle Merengues e sul compagno dei recenti trionfi rossoneri. "Ricky era abituato da noi a lavorare tantissimo a livello fisico, anche nei giorni di riposo. Per quel che so io - prosegue il centrocampista - a Madrid il lavoro fisico è poco e uno come Kakà, abituato ad allenarsi moltissimo, fa fatica. Per questo il Kakà di Madrid non è il Kakà che conosciamo tutti".

Anche la spiegazione alle difficoltà tattiche dei Galacticos per Gattuso è molto semplice: "Quando ho visto che anche uno come Cannavaro ha faticato con la maglia del Real mi sono reso conto che fare il difensore a Madrid dev'essere proprio dura. Li lasciano soli e attaccano senza criterio" ha tuonato Gattuso che non ha avuto difficoltà a sottolineare le differenze con il nuovo Milan di Leonardo che, per i maligni, scende in campo con un sistema di gioco sbilanciato: "La differenza tra noi e loro sta tutta nei terzini. I nostri non spingono, i loro vanno all'arrembaggio lasciando spesso i difensori soli in mezzo che ovviamente vanno in difficoltà".

12 novembre 2009
http://www.sportmediaset.mediaset.it/ca ... 8012.shtml
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#949Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Kakà es un crack que les va a cerrar la boca a todos, acaba de llegar y de competir ademas de una temporada completa de ganar una copa Confederaciones, es cuestion de tiempo que coja su forma ideal y se adapte a este pais, liga y compañeros.

Yo confío en el y lo voy a apoyar, me rio de los que hablan de Granero, Guti o Sneijder.
En este equipo que no ha ganado nada no hay ningun intocable. Si Kaka juega mal se reconoce, y punto.

Y yo no soy sospechoso, porque dije desde el principio que era el fichaje que más ilusión me hacía. Pero las cosas como son, esta defraudando (por ahora).
Sera porque lleva 3 meses en este pais a lo mejor.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#950Mensaje

[quote="Gattuso "el currante""]"Este Kaká no es el mismo que conocimos"
Kaká aún no ha mostrado en el Madrid el potencial que dejó ver en Milán durante seis temporadas y ayer su ex compañero Gattuso intentó explicar el porqué de ese contraste de nivel con su anterior etapa. "Vamos a llamar las cosas por su nombre: este Kaká no es el mismo Kaká que nosotros conocimos. Por lo que sé, el Madrid no trabaja lo suficiente la forma física", declaró al periódico italiano Il Corriere della Sera.

Y añadió: "Kaká solía trabajar incluso cuando teníamos dos o tres días de descanso. Y nuestro preparador físico, Daniele Tognaccini, le hizo correr mucho. Cuando un jugador como él se ha acostumbrado a entrenar con más regularidad, termina por agobiarse".[/quote]

Si el Kaká que conocieron en Milan era un jugador que marcaba las diferencias, que hacía mejores a sus compañeros y que ganaba él solo partidos, querido Gattuso, mal que me pese tengo que darte la razón. :?
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#951Mensaje

savio10 escribió:[quote="Gattuso "el currante""]"Este Kaká no es el mismo que conocimos"
Kaká aún no ha mostrado en el Madrid el potencial que dejó ver en Milán durante seis temporadas y ayer su ex compañero Gattuso intentó explicar el porqué de ese contraste de nivel con su anterior etapa. "Vamos a llamar las cosas por su nombre: este Kaká no es el mismo Kaká que nosotros conocimos. Por lo que sé, el Madrid no trabaja lo suficiente la forma física", declaró al periódico italiano Il Corriere della Sera.

Y añadió: "Kaká solía trabajar incluso cuando teníamos dos o tres días de descanso. Y nuestro preparador físico, Daniele Tognaccini, le hizo correr mucho. Cuando un jugador como él se ha acostumbrado a entrenar con más regularidad, termina por agobiarse".
Si el Kaká que conocieron en Milan era un jugador que marcaba las diferencias, que hacía mejores a sus compañeros y que ganaba él solo partidos, querido Gattuso, mal que me pese tengo que darte la razón. :?[/quote]
no vamos a decir ahora k vaya a jugar mal, dale tiempo hombre, k acaba de llegar :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#952Mensaje

Si, si, pero lo de la forma física es lo que me llama la atención. A Kaká lo veo fisicamente muy bajo, a ver si es que aquí entrenamos peor que mal y los preparadores no tienen ni idea, que cada vez lo pienso más.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#953Mensaje

zam escribió:Si, si, pero lo de la forma física es lo que me llama la atención. A Kaká lo veo fisicamente muy bajo, a ver si es que aquí entrenamos peor que mal y los preparadores no tienen ni idea, que cada vez lo pienso más.
La preparacion fisica de los nuestros es bastante bajita, nada mas hay que ver como jugadores de 21 años como Higuain y Benzema cuando presionan un poquito en las segundas partes estan afixiados, y eso que se ven tios potentes fisicamente.
Sin embargo despues ves a tios como Navas que no paran de correr la banda arriba abajo todo el partido o a Xavi e Iniesta que bajan a pedirla la llevan, la distribuyen y llegan al remate, tios con aparencia fisica mucho menos potente.
Nosotros en cuanto el equipo hace una fuerte presion en los primeros minutos al poco tiempo el equipo ya se parte porque estan afixiados.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#954Mensaje

Pues la pretemporada fue muy fuerte en Irlanda, pero parece que no sea seguido como se debia, hay que mejorar el aspecto fisico porque con la calidad que tienen....CR9 despues de los entrenamientos se queda entrenandose solo en el gimnasio , si todos los jugadores hicieran eso estarian mucho mas fuerte, ya que en los entrenamientos no pueden llebarse una hora corriendo y otra cogiendo pesas..., porque hay que preparar estrategias, jugar con el balon para conocerce mejor, pero lo demas deberian de hacerlo todos..por su cuenta.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#955Mensaje

Pues en el partido de Milan y Atletico Kaka jugo bien, daba velocidad entre defensa y ataque y se movia por todo el frente. Kaka nunca debe jugar en la banda, ahi no rinde.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#956Mensaje

habeis leido lo que ha dicho gattuso?

no se, para mi kaka es la hostia, y eso que dice gattuso de que no es el mismo que el milan, me parece una gilipollez, porque el año pasado kaká jugo peor de lo que lo esta haciendo este año, el año pasado no olia bola. y sobre lo de que el madrid no trabaja la forma fisica, yo le diria que tiene razon en parte , pero que le pregunte a su COLEGA EL RONALDINHO que tal la trabaje el jajaja pa 2 cosas que ha dicho gattuso se contradice el mismo!. esta claro que el madrid con canceres como SERGIO GRAMOS y PUTI la gente los copie y no haga ni el huevo, pero ahora que pellegrini tendra autoridad, la cosa va a cambiar. PELLEGRINI se tiene que quedar por lo menos hasta el año que viene, a no ser que vuelva a sacar un 11 como la vuelta de alcorcon, que fue una peste, pero en los demas partidos no ha tenido la culpa.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#957Mensaje

A Kaká lo unico k yo veo k le pasa es k tiene problemas con la forma fisica. LLega al final de los partidos rebentado, y en las 2 partes lo pasa bastante mal o x lo menos da esa impresión.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

Aragon escribió:A Kaká lo unico k yo veo k le pasa es k tiene problemas con la forma fisica. LLega al final de los partidos rebentado, y en las 2 partes lo pasa bastante mal o x lo menos da esa impresión.
sera porque es de los pocos que corre y le echa huevos, porque raul corre pero a 2 por hora el personaje. kaká estoy seguro que tiene mejor forma fisica que el 90% de la plantilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#959Mensaje

Kaka apenas tuvo tiempo de descansar y empezo la pretemporada mas tarde, es normal que tarde mas que los otros en encontrar la plenitud.

El Barsa es otro equipo que tuvo varios en las confederaciones y le pasa igual, no estan a su nivel, de echo muchos estan repartiendo minutos mientras llegan a su estado fisico optico, sino miren a Iniesta que apenas jugo esta temporada. El problema es que aca queremos todo ya.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#960Mensaje

Si a mi Kaká me encanta, lo unico es k si no llega a desplegar todo su juego principalmente kreo k es x el problema de la forma fisica..
Responder