Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#321Mensaje

Drztguz escribió:POR FAVOS INCAOS Y SALUDAR:

Ricardo Zamora Pep Samitier Antoni Ramallets Lasislao Kubala Czandor Kocsis Luis Suárez Johan Cruyff Carles Rexach Johan Neskeens Maradona Bernd Schuster Ronald Koeman Gary Lineker Hristo Stoichkov Romario Michael Laudrup Guillermo Amor Ronaldo Rivaldo Pep Guardiola Luis Figo Ronaldinho Leo Messi Samuel Eto´o.

SALUDOS VIVA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El de hoy ha sido el ridículo más espantoso de la historia del fútbol, pero no compares la histora del Barcelona con la del Madrid. El Barcelona es, ha sido y será un club inferior al Madrid en todos los sentidos, nos superan en todo. Menos en triplete, ellos no han conseguido ninguno, de hecho ningún equipo de la historia del Real Madrid ha sido tanto como el actual Barcelona, eso sí está clarísimo.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#322Mensaje

Drztguz escribió:POR FAVOS INCAOS Y SALUDAR:

Ricardo Zamora Pep Samitier Antoni Ramallets Lasislao Kubala Czandor Kocsis Luis Suárez Johan Cruyff Carles Rexach Johan Neskeens Maradona Bernd Schuster Ronald Koeman Gary Lineker Hristo Stoichkov Romario Michael Laudrup Guillermo Amor Ronaldo Rivaldo Pep Guardiola Luis Figo Ronaldinho Leo Messi Samuel Eto´o Chigrynsky Overmars Maxwell Reiziger Valdes Busquets ( padre e hijo) Oleguer Bonano Maxi Lopez Kodro Rochemback Gabrich de Boer
SALUDOS Hala Madrid !!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias sigue masturbandote con el escudo del Barça PAYASO
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#323Mensaje

Davidbillabona escribió:
Drztguz escribió:POR FAVOS INCAOS Y SALUDAR:

Ricardo Zamora Pep Samitier Antoni Ramallets Lasislao Kubala Czandor Kocsis Luis Suárez Johan Cruyff Carles Rexach Johan Neskeens Maradona Bernd Schuster Ronald Koeman Gary Lineker Hristo Stoichkov Romario Michael Laudrup Guillermo Amor Ronaldo Rivaldo Pep Guardiola Luis Figo Ronaldinho Leo Messi Samuel Eto´o.

SALUDOS VIVA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El de hoy ha sido el ridículo más espantoso de la historia del fútbol, pero no compares la histora del Barcelona con la del Madrid. El Barcelona es, ha sido y será un club inferior al Madrid en todos los sentidos, nos superan en todo. Menos en triplete, ellos no han conseguido ninguno, de hecho ningún equipo de la historia del Real Madrid ha sido tanto como el actual Barcelona, eso sí está clarísimo.
Perdona pero yo creo que el Madrid de las 6 copas de Europa si quiere se mea a este Barça
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#324Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRC3 escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Yo he sido respetuoso con todo el mundo hasta q se me ha faltado sin motivo.....

Ahora me imagino en una noche tan dura q diga cuatro cosas o troncharme de risa seria lo mas facil, ya q muchos de vosotros lo haceis constantemente y no habeis ganado nada, ni liderais nada

vaya asco de equipo, y esa prepotencia os está pasando factura

más humildad y señorio


AUPA ALCORCON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades Owen a por el triplete
Menudo infeliz. Pobre payaso, no das para más queda demostrado. A ver si dando una vuelta te PIERDES y no vuelves a aparecer por aquí aunque perdamos momentos de risas. PAYASO.
Ahi teneis al verdadero monigote.
lo fuerte es que incluso hay algunos por aquí (madridistas) que han tenido el valor de defender a este payaso de circo alegando que jamas ha faltado el respeto a nadie y que es un buen tio...

ahí, ahí, ahí le has dado.Algunos ya le quitamos la máscara hace meses...pero a muchos les ha costado ver las intenciones de semejante anormal.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Los verdaderos afectads somos nosotros.. cuantos entrenadores,jugadores,presidentes y demas han pasado por el club en los ultimo 5 6 años?, que ha ganado el madrid en estos ultimos 5 6 años ? si mi memoria va bien, creo que 2 o 3 ligas, y alguna supercopa de españa.. veis eso logico?

cuanto dinero han gastado en fichajes ,ilusionandonos, que luego han resultado ser unos gagos emerson y cia?? cuantos entrenadores hacen falta para darse cuenta que el problema esta en la plantilla?.. no hay que ser demasiado listo que hoy en dia el madrid es un sitio donde se gana dinero facil sin hacer nada.. solo algunas exepciones luchan su puesto dia a dia.

Luego esta el debate de raul si raul no.. pues, que ha ganado la seleccion española desde que raul no esta?, a parte de la eurocopa, a logrado jugar como nunca.. Que trofeo importante ha ganado el madrid en los ultimos 4 5 años ( en el declive de raul ) ?..

no hay nada mas que decir
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#326Mensaje

Drztguz escribió:POR FAVOS INCAOS Y SALUDAR:

Ricardo Zamora Pep Samitier Antoni Ramallets Lasislao Kubala Czandor Kocsis Luis Suárez Johan Cruyff Carles Rexach Johan Neskeens Maradona Bernd Schuster Ronald Koeman Gary Lineker Hristo Stoichkov Romario Michael Laudrup Guillermo Amor Ronaldo Rivaldo Pep Guardiola Luis Figo Ronaldinho Leo Messi Samuel Eto´o.

SALUDOS VIVA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Niño comprate un mono y asi no te aburres tanto!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#327Mensaje

Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

Por favor ignoremos a los necios que diciendo que tienen el mejor equipo del mundo vienen a ver que hace el Madrid y están obsesionados con el blanco, eso si es patético. Pero ignoremoslo que yo vengo al foro a hablar con gente del Madrid y hay mucho de que hablar.

De momento no he visto el partido, me he ido a practicar el deporte que me gusta, el futbol, con gente que lo hacemos por gusto y disfrutamos, corremos y sudamos por amor a este deporte. A mi ya sinceramente no me ofende nada de lo que hace este Madrid por que son muchos años de desgobierno, manteniendonos por historia y arreones de añeja grandeza en momentos dados para traer títulos sin la brillantez de antaño.

Hoy no me cabe duda, se ha tirado la copa, pero es la segunda vez consecutiva que se hace ante un 2ª B en el Bernabeu. Hay cosas insostenibles. Ahora mismo el proyecto se puede decir que embarranco, pero no es cierto, embarranco cuando se hizo la mitad de trabajo al hacer la plantilla, se fichó bien, se dejo ir muy mal. Queda mucho lastre.

Pellegrini no da de momento para esto, y traigas lo que traigas es un parche más, por no tener no tenemos ni un técnico en condiciones en el filial, ni un Portugal, ni un Benitez ni un Camacho, no hay plan de emergencia y mientras Florentino no cambie su manera de ver el futbol poco va a importar.

La Copa no existe, es un mal menor, pero ahora veremos a quien castiga Pellegrini, a quien se culpa...

LO peor ¿sabeis que es? que estas ostias empiezan a darme igual...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#329Mensaje

jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Si si, ahora vendiendo motos.No paras de defraudarme eh.... :cry:
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#330Mensaje

jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil

POR FAVOR...CALMA. SOLO ES FUTBOL
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#331Mensaje

de todas formas joe...es que algunos aparecen cuando pierde el madrid para tocar los huevos como el davidgilipollona ese
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#332Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Si si, ahora vendiendo motos.No paras de defraudarme eh.... :cry:

Me da igual lo q digas.....te jodes¡¡¡¡¡

Mis disculpas a todos los foreros
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#333Mensaje

zam escribió:Por favor ignoremos a los necios que diciendo que tienen el mejor equipo del mundo vienen a ver que hace el Madrid y están obsesionados con el blanco, eso si es patético. Pero ignoremoslo que yo vengo al foro a hablar con gente del Madrid y hay mucho de que hablar.

De momento no he visto el partido, me he ido a practicar el deporte que me gusta, el futbol, con gente que lo hacemos por gusto y disfrutamos, corremos y sudamos por amor a este deporte. A mi ya sinceramente no me ofende nada de lo que hace este Madrid por que son muchos años de desgobierno, manteniendonos por historia y arreones de añeja grandeza en momentos dados para traer títulos sin la brillantez de antaño.

Hoy no me cabe duda, se ha tirado la copa, pero es la segunda vez consecutiva que se hace ante un 2ª B en el Bernabeu. Hay cosas insostenibles. Ahora mismo el proyecto se puede decir que embarranco, pero no es cierto, embarranco cuando se hizo la mitad de trabajo al hacer la plantilla, se fichó bien, se dejo ir muy mal. Queda mucho lastre.

Pellegrini no da de momento para esto, y traigas lo que traigas es un parche más, por no tener no tenemos ni un técnico en condiciones en el filial, ni un Portugal, ni un Benitez ni un Camacho, no hay plan de emergencia y mientras Florentino no cambie su manera de ver el futbol poco va a importar.

La Copa no existe, es un mal menor, pero ahora veremos a quien castiga Pellegrini, a quien se culpa...

LO peor ¿sabeis que es? que estas ostias empiezan a darme igual...
Tienes razón.Yo ando igual, colega.En el partido de ida, semejante partido si que me calentó muchísimo.Hoy ni me ha importado llegar tarde a verlo ni me ha importado verlo como ven las vacas pasar el tren, ninguna emoción y fijándome solo en detallitos porque sabía que no había nada que rascar.Es cierto que la plantilla está mal confeccionada y eso no es culpa de él, pero salir a "intentar" remontar una goleada con la alineación que ha puesto Pellegrini hoy me parece que es darse un disparo en el pie.Hoy ya se ha puesto a todo el público en contra , incluidos muchos que hasta hace un rato pensaban, cmo yo, que echar a un entrenador a estas alturas es una locura.Pero claro, con semejante dosis de incompetencia, el pueblo no va a parar hasa que consiga cambios con los que ilusionarse de nuevo aunque sea solo por unos minutos...porque planes de emergencia, como dices, no hay ninguno.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9330
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#334Mensaje

jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
pues si te molesta ese usuario en particular se lo envias por MP payaso, que eres un payaso.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#335Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Si si, ahora vendiendo motos.No paras de defraudarme eh.... :cry:

Me da igual lo q digas.....te jodes¡¡¡¡¡

Mis disculpas a todos los foreros
Jajaja, ay!!!que no te daaaa.Tienes tan poca categoría que en vez de mantenerte firme en lo que haces, ahora pides perdón de forma patética con el rabo entre las piernas.De verdad, te superas, amiguete,cada post que escribes, te superas...
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#336Mensaje

jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Si si, ahora vendiendo motos.No paras de defraudarme eh.... :cry:

Me da igual lo q digas.....te jodes¡¡¡¡¡

Mis disculpas a todos los foreros
culé .... !!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#337Mensaje

owen11SA escribió:
jb11 escribió:
owen11SA escribió:
jb11 escribió:Tu no has quitado ninguna máscara, y si he puesto algún comentario es por tu culpa idiota ( Owen ), q solo sabes decir gilipolleces y faltar al respeto a alguien q no lo ha hecho

Pido disculpas a todos lo q haya molestado mi comentario y q si lo he puesto es exclusivamente por este imbecil
Si si, ahora vendiendo motos.No paras de defraudarme eh.... :cry:

Me da igual lo q digas.....te jodes¡¡¡¡¡

Mis disculpas a todos los foreros
Jajaja, ay!!!que no te daaaa.Tienes tan poca categoría que en vez de mantenerte firme en lo que haces, ahora pides perdón de forma patética con el rabo entre las piernas.De verdad, te superas, amiguete,cada post que escribes, te superas...
Que me da igual, y me sabe mal si se han molestado, pero hoy es un día grande sabiendo q tu estas jodido, y no se te ocurre otra q decir q esta copa no interesa....pobre iluso
Y tu kuja no se pq estas entrando al juego del idiota este......tu sabrás......

owen a por el triplete¡¡¡

Y en el camp Nou la ola..........
Davidbillabona
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#338Mensaje

Z-Dog escribió:
Davidbillabona escribió:
Drztguz escribió:POR FAVOS INCAOS Y SALUDAR:

Ricardo Zamora Pep Samitier Antoni Ramallets Lasislao Kubala Czandor Kocsis Luis Suárez Johan Cruyff Carles Rexach Johan Neskeens Maradona Bernd Schuster Ronald Koeman Gary Lineker Hristo Stoichkov Romario Michael Laudrup Guillermo Amor Ronaldo Rivaldo Pep Guardiola Luis Figo Ronaldinho Leo Messi Samuel Eto´o.

SALUDOS VIVA BARCA!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El de hoy ha sido el ridículo más espantoso de la historia del fútbol, pero no compares la histora del Barcelona con la del Madrid. El Barcelona es, ha sido y será un club inferior al Madrid en todos los sentidos, nos superan en todo. Menos en triplete, ellos no han conseguido ninguno, de hecho ningún equipo de la historia del Real Madrid ha sido tanto como el actual Barcelona, eso sí está clarísimo.
Perdona pero yo creo que el Madrid de las 6 copas de Europa si quiere se mea a este Barça

Ese Madrid nunca ganó el triplete. No jugaba como este Barcelona, fútbol-arte.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#339Mensaje

La culpa para mi es nuestra, hemos alimentado un madrid caprichoso, ahora es el momento de no tocar nada y de apostar por un proyecto. Los grandes equipos se forjan en las decisiones impopulares, el madridismo pide la cabeza de entrenadores y jugadores con una facilidad impresionante... y en el club hay unos personajes que nos dan lo que pedimos pan y circo.

Hay que hacer una apuesta de muchas cosas a largo plazo: plantilla, cuerpo técnico, estilo de dirección, imagen del club, cantera, disciplina... y este mejunje mínimo tiene que alcanzar un año. No te puedes bajar a mitad del barco, quizá te hayas equivocado con algo, pero no te puedes bajar a a mitad, despues de un año cambiar o retocar, pero no tiene porque ser drástico. Puede que no me guste todo lo que hace el madrid, algunas cosas las cambiaba, pero ahora no hay que tocar nada, hay que apoyar la coherencia. Aún tras este desastre.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#340Mensaje

zam escribió:Por favor ignoremos a los necios que diciendo que tienen el mejor equipo del mundo vienen a ver que hace el Madrid y están obsesionados con el blanco, eso si es patético. Pero ignoremoslo que yo vengo al foro a hablar con gente del Madrid y hay mucho de que hablar.

De momento no he visto el partido, me he ido a practicar el deporte que me gusta, el futbol, con gente que lo hacemos por gusto y disfrutamos, corremos y sudamos por amor a este deporte. A mi ya sinceramente no me ofende nada de lo que hace este Madrid por que son muchos años de desgobierno, manteniendonos por historia y arreones de añeja grandeza en momentos dados para traer títulos sin la brillantez de antaño.

Hoy no me cabe duda, se ha tirado la copa, pero es la segunda vez consecutiva que se hace ante un 2ª B en el Bernabeu. Hay cosas insostenibles. Ahora mismo el proyecto se puede decir que embarranco, pero no es cierto, embarranco cuando se hizo la mitad de trabajo al hacer la plantilla, se fichó bien, se dejo ir muy mal. Queda mucho lastre.

Pellegrini no da de momento para esto, y traigas lo que traigas es un parche más, por no tener no tenemos ni un técnico en condiciones en el filial, ni un Portugal, ni un Benitez ni un Camacho, no hay plan de emergencia y mientras Florentino no cambie su manera de ver el futbol poco va a importar.

La Copa no existe, es un mal menor, pero ahora veremos a quien castiga Pellegrini, a quien se culpa...

LO peor ¿sabeis que es? que estas ostias empiezan a darme igual...
Pues si paisano, yo pienso igual que tú. A mi cada temporada que pasa, el equipo (y no la entidad por que el de basket sí que ha mejorado por que tenemos con permiso de Zeljko, al mejor entrenador de Europa) me da más asco, me da más disgustos (y mira que ilusionados estabamos) y a pesar de ser un titulo que se ha ido a la basura o mejoramos en suerte, trabajo, jugadores que no deben de jugar que son lastres NO JUEGAN, no lesiones y demás ... o este año tb se va a la pu.. BASURA. Y yo ya estoy muy cansado de tortazos como el de hoy. Soy una persona que lo vive a tutti pleni y un descalabro así no me sienta bien ni a mi ni a los que están a mi lado (caso de mi parienta) y no quiero ni cabrearme más ni pillarme malos ratos. Soy incapaz de no ver un partido del RM pero es una medida que voy a ir teniendo muy en cuenta a partir de ahora. A pesar de que me duela.
Responder