Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1941Mensaje

asher escribió:Que lo cambien por Ramos y le manden una carta a Egipto para que anulen la fatwá contra el hereje español.
Hombre yo lo cambiaba por Ramos de calle
Madrid__86

#1942Mensaje

Ilusiona la verdad . :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1943Mensaje

Según Pedrerol, lo de Salah nada no viene.

Sobre Jovic eso de que viene el lunes nada.
Va a venir pero tardará un poco más.
aepit

#1944Mensaje

Pues si el barsa va a salir la temporada que viene con Messi, Suarez y Griezmann en el 11 con más razón aún hay que reforzarse fuerte y buscar tener más gol desde nuestro 11...así que para seguirles el ritmo en la liga no queda otra que fichar a este u otro que pueda aportar mucho gol desde la banda derecha...solo con Hazard y Benzema no podemos competir en goles con el tridente que parece que va a tener el barsa.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1945Mensaje

aepit escribió:Pues si el barsa va a salir la temporada que viene con Messi, Suarez y Griezmann en el 11 con más razón aún hay que reforzarse fuerte y buscar tener más gol desde nuestro 11...así que para seguirles el ritmo en la liga no queda otra que fichar a este u otro que pueda aportar mucho gol desde la banda derecha...solo con Hazard y Benzema no podemos competir en goles con el tridente que parece que va a tener el barsa.
no solo es el tridente, aparte está el hecho que van a hacerde de De Ligt y De Jong y en recamara tienen aún a Dembelé (asumiendo que Coutinho se vaya).

Y nosotros en cambio esperanzados a que Rodrygo, Asensio y Vinicius, uno de esos nos salga crack :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1946Mensaje

La banda derecha es la más floja que tenemos.


Asensio yo ya le doy por perdído y no será ese crack o futuro Balón de Oro que se decía.

Vinicius es un buen jugador, pero dudo que sea un megacrack, y esos problemas para chutar y definir....eso se tiene o no, se puede entrenar y mejorar algo, pero no para llegar a ser un top.

Lucas es un currante y poco más.

Falta un fichadón en ese puesto, que aporte desborde, gol, asistencias..
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1947Mensaje

yolovalgo2 escribió:
enb141 escribió:
aepit escribió:Pues si el barsa va a salir la temporada que viene con Messi, Suarez y Griezmann en el 11 con más razón aún hay que reforzarse fuerte y buscar tener más gol desde nuestro 11...así que para seguirles el ritmo en la liga no queda otra que fichar a este u otro que pueda aportar mucho gol desde la banda derecha...solo con Hazard y Benzema no podemos competir en goles con el tridente que parece que va a tener el barsa.
no solo es el tridente, aparte está el hecho que van a hacerde de De Ligt y De Jong y en recamara tienen aún a Dembelé (asumiendo que Coutinho se vaya).

Y nosotros en cambio esperanzados a que Rodrygo, Asensio y Vinicius, uno de esos nos salga crack :facepalm:
De Asensio olvídate, Vinicius no lo veo yo de crack, será tipo Douglas Costa pero poco más... En Rodrygo Goes si tengo más fe. A ver. El que creo que va para crack es Brahim Abdelkader Diaz.
Por eso digo, la temporada pasada nuestra esperanza era que entre Asensio, Bale, Vinicius nos saliera un crack.

Ahora esta temporada estamos igual, mientras el Barcelona ficha cracks nosotros esperanzados a Rodrygo, Brahim y Vinicius, otra vez de esos tiene que salir un crack si no otra temporada desastrosa
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1948Mensaje

Centraltotal escribió:La banda derecha es la más floja que tenemos.


Asensio yo ya le doy por perdído y no será ese crack o futuro Balón de Oro que se decía.

Vinicius es un buen jugador, pero dudo que sea un megacrack, y esos problemas para chutar y definir....eso se tiene o no, se puede entrenar y mejorar algo, pero no para llegar a ser un top.

Lucas es un currante y poco más.

Falta un fichadón en ese puesto, que aporte desborde, gol, asistencias..
Salah me encanta pero se lesiona mucho el cabr.. , le pasa como a bale, yo creo que no superaría la presión del bernabeu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1949Mensaje

Un fichaje como Salah para mí no se puede discutir. Y dentro de un marco indiscutible, está el propio que tiene el Real Madrid, y es que casi no podría discutir ni el fichaje de un extremo dos escalones por debajo del egipcio porque aún así mejoraría lo que hay.

El problema con esta clase de jugadores es que son prácticamente inviables.

Y quizá haya otros clubes que hacen posible lo imposible, como sacar a Neymar del barça o a Ronaldo del Real Madrid, pero no sé si nosotros estamos para esos trotes.

Lo que tengo claro es que cuando se habla de esta gente, el debate no existe más allá de si hay que pagar un poco más o un poco menos, porque como siempre digo, la calidad o valía para el Real Madrid es incuestionable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1950Mensaje

Atado Hazard este seria el fichaje de campanillas excluyendo al sueño de verano Mbappe,una adquisición asi seria rememorar cierto pasado galáctico,esta parece ser otra época distinta,con diferentes posibilidades y adversarios económicos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1951Mensaje

No vendra. El Madrid solo ficha jugadores que jueguen en la banda izquierda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1952Mensaje

Pedrerol: No me consta ni que venga ni que vaya a venir.

Agua.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1953Mensaje

Su fichaje sería un salto de calidad importante, tanto para la delantera, como para la banda derecha. Es un crack, y seguro que en la Liga Española daría autenticas exhibiciones ... ESTE SI ES UN AUTENTICO LUJO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1954Mensaje

Lo de Salah no sé muy bien por qué sale... pero sería un salto de calidad importante.

Se habla de la relación con Ramos, pero peor venía Ceballos con nada menos que Cristiano Ronaldo, poniéndolo a parir en RRSS.

Tampoco creo que, como hemos visto con Mané, el estilo de Klopp sea dependiente de un jugador en concreto.
Creo que podría sacar mucho rendimiento a otros extremos si cumplen con el perfil de su filosofía de juego.

Yo lo veo como un fichaje imposible la verdad, pero sorprende que suene para salir del Liverpool.
nettox
Mensajes: 19789
Registrado: Ago-2013

#1955Mensaje

Salah al PSG con su jeque a ganar mucha pasta y neymar para el Madrid :mrgreen:

Dicho queda...
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 12:02 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1956Mensaje

nettox escribió:Salah al PSG con su jeque a ganar mucha pasta y neymar para el Madrid :mrgreen:
:facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1957Mensaje

No viene.

No sigáis con el tema.

Es como de Mbappe no va a fichar.

Pensemos en otros jugadores
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1958Mensaje

Centraltotal escribió:No viene.

No sigáis con el tema.

Es como de Mbappe no va a fichar.

Pensemos en otros jugadores
El que tiene que pensar en los jugadores que tienen o pueden venir o no, es el club, en el foro se opina según los gustos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1959Mensaje

Si tuviéramos un presidente con huevos iríamos con todo a por este tío.
Sería la ostia un tridente Hazard-Salah-Vinicius
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#1960Mensaje

Y quien juega de 9 ahí?
Responder