Luck escribió:Modric ya ha cogido vaciones y este partido se lo toma como un amistoso ¿Actitud? cero, pero casi general, como siempre Vinicius es que quiere hacer algo y encima Keylor haciéndonos ver que vamos a cometer una burrada echándole con su paradón
Modric en pocos meses ha pasado de ser un balón de oro a necesitar un balón de oxígeno
MadrizReal escribió:No es comprensible que queramos deshacernos de llorente, con la cantidad de partidos que hay en la temporada no sobra para nada
Pues hoy la esta liando pero bien
Ha empezado nervioso, pero ahora esta jugando muy bien.
Los del betis estan encantados con llorente...
No creo para nada que sea cierto, es el único de los medios que ha cortado algun balon, Modric y Valverde no pueden decir lo mismo. El problema que tenemos ha sido en la salida de balon donde se supone que Modric tendría que tirar de galones y retrasar un poco su posición para ayudar con la claridad de salida.
Para mi esa es la clave por la que Zizou no quiere a Llorente, pierde muchos balones en la salida de balon, no es nada fiable y tampoco es que sea Mauro Silva en defensa
Centraltotal escribió:Comentan en Abc que Zidane de los mayores y peces gordos solo venden que Bale.
Que los demás son jóvenes los que se iran.
Quiere rendimiento inmediato para ganar títulos ya y no está para perder el tiempo en formar jóvenes.
Muy bien eso valdría si los titulares y los que se quedan no fueran unos momias y exfutbolistas como Marcelo, Modric, Kroos,Isco,Asensio..
Si eso sucede antes de Enero esta fuera, no puedes competir con esos últimos jugadores que comentas, y si no esta dispuesto a formar jovenes no pinta nada como entrenador, ya que la política que estamos siguiendo con los Vinicius, Brahim, Odegaard, Rodrygo y Lunin es la contraria
Luck escribió:Modric ya ha cogido vaciones y este partido se lo toma como un amistoso ¿Actitud? cero, pero casi general, como siempre Vinicius es que quiere hacer algo y encima Keylor haciéndonos ver que vamos a cometer una burrada echándole con su paradón
Modric en pocos meses ha pasado de ser un balón de oro a necesitar un balón de oxígeno
Gran verdad y eso pasa por no tener otro en la plantilla, lo tuvimos y está cedido en Inglaterra y si lo tuviéramos, estaría en el banquillo Cosas de entrenadores o del presi, ya me entiendes
Hombre, eso de que está jugando muy bien...en este partido está fatal.
Tuvo su momento y estuvo a muy buen nivel. A mí personalmente no me gusta y lo veo para un Alavés o una Real Sociedad, no mucho más. Le cuesta un mundo en el plano técnico
Modric siempre ha sido mi jugador favorito, pero vaya el culpable de que nuestro centro del campo no cree nada precisamente es él, Modric debería ser el pilar creando juego y dando salida estando al lado jugadores como LLorente y Valverde.
Echarle la culpa a LLorente de la salida de balon, mientras Modric no ha hecho absolutamente nada en todo el partido es para hacerselo mirar.