21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1541Mensaje

abelguga escribió:Por banda derecha con todo y lo que digan lo ha hecho mejor que Lucas y Asensio. Y si no hay fichaje para esa banda, se puede ganar el puesto sin problemas.
Tiene que haber fichaje por la banda derecha
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#1542Mensaje

Rodrygo juega por la derecha.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1543Mensaje

Según marca, zidane hoy le comunicó a Brahim que cuenta con él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1544Mensaje

Otra vez en la convocatoria, le gusta a Zidane :fiesta: =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1545Mensaje

Parece que se ha convertido en su ojito derecho, como antes lo fué Asensio. Espero que no se estanque como aquel.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1546Mensaje

Con Brahim y Vinicius no hacen falta fichajes en la delantera según la opinión de muchos. Apsrte de Hazard y Jovic hay qur fichar 2 delanteros más. Brahim cedido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1547Mensaje

Hace falta un jugador de banda derecha y no me vale Rodrygo ni Brahim

Brahim de revulsivo si pero no de titular.

Ese puesto está cojo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6123
Registrado: Feb-2019

#1548Mensaje

Brahim es más estilo James, que Bale, Robben o Di Maria. No es un extremo puro
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1549Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta un jugador de banda derecha y no me vale Rodrygo ni Brahim

Brahim de revulsivo si pero no de titular.

Ese puesto está cojo.
Asi es, necesitamos a un Sané, Mané, Salah por derecha si no otra temporada sin liga ni champions. Brahim está bien para suplir a Ausensio que junto a Lucaz Vazquez y Bale tienen que salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1550Mensaje

Tampoco creo que su futuro esté en la banda.

Y no es porque haga mejor o peor partido, es porque el chico tiene aptitudes para jugar centrado y no partir desde el extremo.

Pero bueno, que esto no va de que haga uno o dos partidos buenos para quedarse; hay jugadores que tienen escrito en la cara la palabra cesión, y Brahim es uno de ellos, ya sea con el golazo de la jornada pasada o con el partido intrascendente de ésta.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1551Mensaje

Hoy flojo, muy flojo :sisi:
carlosp86

#1552Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco creo que su futuro esté en la banda.

Y no es porque haga mejor o peor partido, es porque el chico tiene aptitudes para jugar centrado y no partir desde el extremo.

Pero bueno, que esto no va de que haga uno o dos partidos buenos para quedarse; hay jugadores que tienen escrito en la cara la palabra cesión, y Brahim es uno de ellos, ya sea con el golazo de la jornada pasada o con el partido intrascendente de ésta.
no tengo tan claro eso,en el centro quizas tenga menos espacio y es un jugador bastante chupon,yo creo que le viene mejor la banda.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#1553Mensaje

Rodrygo, Brahim y Valverde necesitan una cesión. Asensio y Lucas ventas.
Última edición por David774 el Dom May 19, 2019 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1554Mensaje

carlosp86 escribió:
hitzeko escribió:Tampoco creo que su futuro esté en la banda.

Y no es porque haga mejor o peor partido, es porque el chico tiene aptitudes para jugar centrado y no partir desde el extremo.

Pero bueno, que esto no va de que haga uno o dos partidos buenos para quedarse; hay jugadores que tienen escrito en la cara la palabra cesión, y Brahim es uno de ellos, ya sea con el golazo de la jornada pasada o con el partido intrascendente de ésta.
no tengo tan claro eso,en el centro quizas tenga menos espacio y es un jugador bastante chupon,yo creo que le viene mejor la banda.
Es un Deulofeu pero en blanco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1555Mensaje

Hay que cederlo pero con este chico por lo menos se puede albergar algúna esperanza,con otros aunque se pueda trabajar no tienen esa materia prima(Asensio,Ceballos,¿Valverde?¿Reguilon?),pero a este se le ve que la tiene,pero tiene que crecer a base de coger experiencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1556Mensaje

David774 escribió:Rodrygo, Brahim y Valverde necesitan una cesión. Asensio y Lucas ventas.
Entre Rodrygo, Asensio, Lucas y Brahim, al menos uno se tendrá que quedar, incluso 2, dependiendo de quienes acaben viniendo; no te puedes quedar sin suplentes.

Salvo que decidamos rehacer al completo la delantera, y no solo fichar titulares, si no también alguno para el banquillo. Pero lo dudo, me temo que serán Hazard, Jovic y ya.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1557Mensaje

Los suplentes en las bandas deberían ser Asensio y Vinicius. Después dos extremos titulares deberían venir. Y si se quieren quedar con Lucas de relleno que se queden, que para lo que te van a dar fuera, lo mismo te da.

Brahim, Rodrygo, Odegaard que jugaría también por banda... entiendo que no se pueden estancar aquí.

Ya solo gestionar a Rodrygo y Vini en un mismo equipo y que tengan minutos, es complicado. Aunque igual llega Rodrygo y demuestra estar más hecho que los otros... quién sabe.

Lo que sí se ha visto es que a Brahim aún le queda para altos vuelos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1558Mensaje

Lo que me inquieta del club es que veo la pieza Brahim y Rodrygo bastante parecidas,y ha fichado una seguida de la otra.En cuanto a Brahim bueno en tres tardes ha podido justificar el interés que habia en un club como el Madrid,aunque vino en un momento y de una manera caprichosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1559Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que me inquieta del club es que veo la pieza Brahim y Rodrygo bastante parecidas,y ha fichado una seguida de la otra.En cuanto a Brahim bueno en tres tardes ha podido justificar el interés que habia en un club como el Madrid,aunque vino en un momento y de una manera caprichosa.
A mí no se me hacen tan parecidas.

Rodrygo tiene pinta de que es un jugador de banda nato, mientras que Brahim es más como Suso o Silva en su día, que si bien pueden jugar en banda, son jugadores que idealmente deben jugar por dentro.

De acabar evolucionando positivamente, creo que Vini, Rodrygo y Brahim, podrán coexistir perfectamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1560Mensaje

Pueden jugar en diferentes demarcaciones y coincidir pero son un perfil parecido y siempre opino que suelen funcionar mas los perfiles que se complementan,para cohabitar uno de los dos quizás deba renunciar a su naturaleza, o uno de los dos resultara opacado.
Responder