Dijo que Isco es un gordo de mierda y no se merece volver a jugar aquí? O que Asensio es un pecho frío? O que sus revoluciones tácticas son nulasJuanitoMaravilla escribió:Ha dicho en rueda de prensa lo que vemos todos.
No habra limpia, con zidane ni en sueños, solo bale y el resto suplentes, los modric, kroos, marcelo, benzema podran segyir arrastrandose por siemprejoseluis72 escribió:Pues con sus virtudes y sus defectos ( QUE LOS TIENE) yo si creo en ZIDANE...
Ahora toca trabajar y hacer una buena limpia en la plantilla y traer jugadores que nos permitan ser un equipo competitivo..
Espero que te equivoques....En un par de semanas saldremos de dudas.bunbury_ escribió:No habra limpia, con zidane ni en sueños, solo bale y el resto suplentes, los modric, kroos, marcelo, benzema podran segyir arrastrandose por siemprejoseluis72 escribió:Pues con sus virtudes y sus defectos ( QUE LOS TIENE) yo si creo en ZIDANE...
Ahora toca trabajar y hacer una buena limpia en la plantilla y traer jugadores que nos permitan ser un equipo competitivo..
Se han marcado esta Liga 31 goles menos que la anterior.DIRTYHARRY escribió:No CR7 no party.![]()
![]()
Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.
No recuerdo un Madrid más vulgar que el Madrid de Zidane.
saulmadrid escribió:Lo digo o y lo mantengo, este verano el Madrid está en una encrucijada. O se gasta mucha pasta y se acierta, es decir no va a ser nada fácil, o vamos a estar viviendo esta mierda durante unos cuantos años.Capa escribió:Si hay revolución en la plantilla el primero en irse debería ser él.
No recuerdo un Madrid más vulgar que el Madrid de Zidane.
Ojo, que te expones a una fatwa zidanista.OSB2018 escribió:¿Qué ha hecho Zidane desde que llegó? En serio, hablando en serio, ¿qué ha hecho? ¡¿Qué?!