Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#8701Mensaje

Hasta cuando vamos seguir teniendo a un coladero con mayusculas de LI

Creo que ZZ es tonto de remate si cree que va a resucitar a un cadaver como este
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#8702Mensaje

Ni pensar que otro club top lo vaya a comprar , esa idea que la Juventus lo quería debió ser un chiste de mal gusto
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#8703Mensaje

No necesitamos venderlo a nadie. Que se marche de forma honesta y dando las gracias.

Cada vez que juega, es como si jugaramos con 1 menos en defensa. Es nefasto, es un peligro para el equipo, y hoy un día más lo ha demostrado.
jaizkibel

#8704Mensaje

¿Y no podría alguien con galones en el club vender a este tio aunque sea en contra de la opinión de Zidane?

Porque es que ya cansa... Y cansa todavía más la defensa que hace Zidane de él.
carlosp86

#8705Mensaje

saldrá por la puerta de atrás como muchos otros pitado y insultado,pero claro la culpa es del Madrid que es muy mala afición.y no de untio que es un pu.. escombro en el campo y sigue siendo titular ni del que lo pone.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8706Mensaje

Ex futbolista.

Seguirá el año que viene y tendrá que salir a gorrazos como Bale esta temporada.

Si estás mal y no estás para jugar en el Madrid vete por la puerta grande, y deja de hacer el ridículo.

Les puede la avaricia y el egocentrismo a estos jugadores.

Habrá que malvenderlo por 4 duros y se irá por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8707Mensaje

Venta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8708Mensaje

Increíble que vaya a seguir la próxima temporada con el añito que ha hecho. Surrealista.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8709Mensaje

Hay informaciones contradictorias si se va o se queda.Tan pronto dicen que cuentan con el como que que ya esta atado Mendy y la vuelta de Achraf,saliendo Marcelo a la Juventus y cediendo a Reguilon.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8710Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay informaciones contradictorias si se va o se queda.Tan pronto dicen que cuentan con el como que que ya esta atado Mendy y la vuelta de Achraf,saliendo Marcelo a la Juventus y cediendo a Reguilon.
Yo creo que se va. En el Madrid ya es irrecuperable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8711Mensaje

David774 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay informaciones contradictorias si se va o se queda.Tan pronto dicen que cuentan con el como que que ya esta atado Mendy y la vuelta de Achraf,saliendo Marcelo a la Juventus y cediendo a Reguilon.
Yo creo que se va. En el Madrid ya es irrecuperable.
Zidane ha vuelto con la idea de contar con su vieja guardia pero creo que se ha asustado con lo que se ha encontrado con Marcelo y con algún otro.A ver que pasara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8712Mensaje

Marcelo no puede seguir, no es recuperable y no será el que fue. Hasta el jugador lo sabe,.

Quedarse es un lastre y jugar con uno menos, los rivales atacarán por su banda porque saben que es un coladero.

Para mi ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo y siempre lo respeté, pero no está ya para esto.

Debería irse por la puerta grande, y el Madrid fichar a otro.

Por mucho que diga Zidane que le gusta y cuenta con el y ha mejorado, no se lo cree nadie. No está para jugar ya en el Madrid y sus mejores años pasaron, es ley de vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8713Mensaje

1130103891977224193
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#8714Mensaje

no se va a ir, mas que nada, porque ningun loco lo querra en su equipo xD a este nos lo vamos a comer hasta que acabe contrato.. espero que tengan cojones y fichen a un LI de verdad para mandar a este acabado al banquillo para siempre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8715Mensaje

Trola y el lo sabe.

Iba irse a la Juve y estaba fuera.

Fue venir Zidane y todo cambio.

Y se va a quedar para que?para jugar con uno menos y hacer el ridículo.

Da pena que una leyenda no vaya por la puerta grande y se enroque en quedarse y acabar mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8716Mensaje

Otro caso Benzama. Ningún otro equipo los quiere, solo ZZ. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8717Mensaje

Homenaje y puerta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8718Mensaje

Un snverguenza genial, pero un sinverguenza. Temporada de vacaciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8719Mensaje

Marcelo , Bale , Isco,Asensio..la banda d vividores


Entran poco y mal, se rascan la barriga y no pasa nada.

De premio que sigan otro año y alguno de titular, por lo bien que lo ha hecho.

Y los que ha rendido bien que se vayan buscando equipo.

Buena meritocracia.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8720Mensaje

Es un ex futbolista, se arrastra lamentablemente por los campos. Que juegue este tío es salir con un handicap, salimos con 10 y a veces hasta con menos dependiendo de cual momia este de titular.

No se va a ir ni de coña, no con agua hirviendo nos lo quitamos al hdp de encima.

No creo que den 30 kilos por el.
Responder