8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#10121Mensaje

Este año no se porque pero los del mundial han estado horribles.
Kroos, Modric, los españoles ....
Quiero pensar que fue por una mala pretemporada pero no tengo dudas que Kroos en forma es un grandisimo jugador.
jaizkibel

#10122Mensaje

Bueno, yo creo que la historia de la renovación hay que entenderla más como un mensaje que como algo que tenga demasiadas repercusiones prácticas.

Porque tenía contrato hasta 2.022 y ahora se le ha ampliado un año hasta 2.023.

O sea, que da lo mismo. Eso sí, parece que le quieren jubilar en el Madrid, porque en 2.023 Kroos tendrá 33 años. Así que, o se va a China o Estados Unidos a ganar pasta un par de años más, o no hay muchas más alternativas, porque con esa edad, ya no lo quiere nadie en Europa.

Para mí, un Kroos que corra y luche, que se quede.

Ahora, si es para otro año como este, mejor que se vaya.

Y otra cosa: que tengan en cuenta lo que tienen que tenerlo en cuenta, que con su edad, Kroos empezará pronto su declive como jugador. Cosas de la naturaleza.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#10123Mensaje

Si se le renueva para seguir contando con él en plantilla, o, lo que es peor, para contar con él como "pilar" para la próxima temporada, empezamos de la peor manera posible esta "renovación" de la plantilla.

El siguiente en renovar Isco, el siguiente Marcelo,y ya para poner la guinda renovamos también a Bale para hacerle titular indiscutible junto a Benzema.

Lo dicho, es para llorar. Si hay 2 centrocampistas que deberían estar vendidos desde antes de que acabara la temporada son Kroos e Isco.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#10124Mensaje

Empieza el verano muy bien, renovando a futbolistas

El mensaje que mandas a la plantilla es cojonudo, vosotros tocaros las pelotas que renovais igual. Ha funcioando con modric como se ha visto este año :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10125Mensaje

Creo que os estáis precipitando y sacando conclusiones de donde no hay nada.
Kroos tenía contrato hasta 2022 y ahora se lo hacen hasta 2023. Si viene alguna oferta en condiciones saldrá y si no no saldrá. No veo que haya cambiado nada. Si acaso hacer ver que contamos con él para no depreciarlo en caso de que haya interés en que alguien pique.
O bien que ZZ cuenta con él para su nuevo proyecto.
Veremos en que acaba la sumeriana.
jaizkibel

#10126Mensaje

Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.

¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10127Mensaje

Si a bale se le an dado oportunidades de sobra año tras año xk n se le va da a kroos???? Soy partidario de venderlo pero el chaval tiene algo diferente y es que siendo un tractor no necesita correr como un loco sabe leer el juego como nadie pro n te enamors como modric pero si me dices que lo vendes para traer a pogba ni loco kroos fueron 25/35M pogba 150.soy partidiario de venderlo pero para traer a de bruyn
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#10128Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
John McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
John McClane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Empezamos mal.
Entonces explicadme. Con Zidane valen las 3 Champions y con Kroos, que de 5 años en el club, 4 fueron muy buenas temporadas, no vale el argumento?
La actitud que ha tenido este año no se le debe consentir a ningún jugador más.

Pero bueno, si se queda, Kroos es el mejor.
Y quién fue el que consintió esa actitud las últimas 11 jornadas?
¿Qué edad tienes?, ¿la actitud de un tío de 30 años depende del entrenador?

Ahora sí, tanto Zidane como Florentino son culpables, han premiado esa actitud.
Por su puesto que depende. Tiene buena actitud, juega. No la tiene, grada. Yo tengo 32 y más de 20 jugando al fútbol y 10 entrenando. A mí me da igual la edad que tengas y jugando al fútbol no hace falta que me lo digas que ya lo sé con tus comentarios
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#10129Mensaje

pero este no entraba en la operación Mbappe O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10130Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.

¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
Que no hayamos escuchado nada es una buena señal. O sea que algo hay.
jaizkibel

#10131Mensaje

beethoven escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.

¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
Que no hayamos escuchado nada es una buena señal. O sea que algo hay.
Menos mal, me quitas un peso de encima. :D :D
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10132Mensaje

Merecida renovación después de su gran año, espero que también Le hayan mejorado el sueldo.

Lo de este club...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10133Mensaje

El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
Evolución....no revolución :facepalm:

Después de todo: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club..."
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10134Mensaje

Doren escribió:El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
Evolución....no revolución :facepalm:

Después de todo: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club..."
hablando del utimo parrafo que diran esta vez si ZZ se pega la hostia que por ahora parece que puede darse al seguir con las vacas sagradas?
Un comunicado de hace 2/3 años teniamos 8 nominados al balon de oro? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8166
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10135Mensaje

Doren escribió:El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
Evolución....no revolución :facepalm:

Después de todo: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club..."

La primera en la frente :facepalm:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#10136Mensaje

No me parece mal, Kroos es un jugadorazo, aunque no haya hecho una buena temporada como no la ha hecho nadie. Pero este jugador se puede recuperar, porque luego vas a ir al mercado a por alguien de su calidad y te van a pedir 100 kilos, o eso o lo intentas sustituir con medianias que no han demostrado nada como ceballos y valverde y peor aun
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#10137Mensaje

A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10138Mensaje

John McClane, y siendo entrenador, ¿lo más fácil es mandar a jugadores a la grada?

De ser así, Zidane tendría que haber mandado a 15-16 jugadores, cosa poco viable.

Por cierto, algún día me explicarás como lo haces. No consigo sacar un rato para echar una pachanga y tú de 32 años, llevas 20 jugando y 10 entrenando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10139Mensaje

Fallo mío, registrado el 13 de Mayo tras la debacle de Anflied, la enésima cuenta de Sergio Ozl.

Qué lamentable.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10140Mensaje

A ver, si la renovación de Kroos aleja a Pogba, me parece genial.
Prefiero al alemán con 42 años y cojo antes que al paquete francés
Responder