jaizkibel escribió:Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.
¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
Que no hayamos escuchado nada es una buena señal. O sea que algo hay.
El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
Evolución....no revolución
Después de todo: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club..."
Doren escribió:El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
Después de todo: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club..."
hablando del utimo parrafo que diran esta vez si ZZ se pega la hostia que por ahora parece que puede darse al seguir con las vacas sagradas?
Un comunicado de hace 2/3 años teniamos 8 nominados al balon de oro?
Doren escribió:El siguiente paso es renovar a Casemiro, Ramos, Varane, Marcelo, Isco, Asensio y Benzema hasta 2030
No me parece mal, Kroos es un jugadorazo, aunque no haya hecho una buena temporada como no la ha hecho nadie. Pero este jugador se puede recuperar, porque luego vas a ir al mercado a por alguien de su calidad y te van a pedir 100 kilos, o eso o lo intentas sustituir con medianias que no han demostrado nada como ceballos y valverde y peor aun
A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
John McClane, y siendo entrenador, ¿lo más fácil es mandar a jugadores a la grada?
De ser así, Zidane tendría que haber mandado a 15-16 jugadores, cosa poco viable.
Por cierto, algún día me explicarás como lo haces. No consigo sacar un rato para echar una pachanga y tú de 32 años, llevas 20 jugando y 10 entrenando.
jaizkibel escribió:Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.
¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
Que no hayamos escuchado nada es una buena señal. O sea que algo hay.
Menos mal, me quitas un peso de encima.
Me alegro. Aunque para serte sincero es más un deseo que una certeza.
VERGÜENZA lo de Kroos este año, sin excusa de mundial ni de lesiones, se ha estado tocando las pelotas a dos manos toda la temporada, sin autocratica y diciendo que era normal que después de 5 años ganando la motivación no era la misma.
rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
"nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo"
Lo del optimismo, que nunca falte.
No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?
ducati escribió:VERGÜENZA lo de Kroos este año, sin excusa de mundial ni de lesiones, se ha estado tocando las pelotas a dos manos toda la temporada, sin autocratica y diciendo que era normal que después de 5 años ganando la motivación no era la misma.
Dijo Zidane después del partido contra el Betis, que ahora lo que toca es descansar, para volver el próximo año con las pilas cargadas y descansaditos.
De verdad, que reir por no llorar.
Última edición por jaizkibel el Lun May 20, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.
o3i10 escribió:estaba con florentino hasta hoy,las renovaciones de modric y ahora kroos son la muerte de un par de años para el realmadrid.FLORENTINO DIMISION YA
Para mi, los que nombras son los jugadores mas importantes del Real Madrid de las ultimas cinco temporadas junto a CR Marcelo y Ramos.
Así nos ha ido la cosa.
De los cinco que nombro , por edad, me parece el único rescatable Dependerá de Zizou y del mismo
rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?
¿Y Courtois? Otro que tal baila...
sabes leer?
1- GOL
2-Control del balón, a las pruebas me remito. Partido contra el ajax en el bernebeu, correcalles. Nos ha meado hasta el rayo de paco jérez sí.
Modric y kroos han sido una sombra de otros años y el equipo no ha jugado a nada.
Última edición por rreder el Lun May 20, 2019 11:37 am, editado 1 vez en total.
sabes leer?
Entro aquí para que me enseñes tú. Por cierto, es "aparte", no "a parte". No te lo iba a decir, pero ya que te empeñas en que lea...
Última edición por jaizkibel el Lun May 20, 2019 11:38 am, editado 2 veces en total.
sabes leer?
Entro aquí para que me enseñes tú.
No hombre, practica que te vendrá bien
Última edición por rreder el Lun May 20, 2019 11:45 am, editado 1 vez en total.