Aqui unos datos:
Balones recuperados en la temporada 2018-2019 en todas las competiciones:
Casimiro 278 balones recuperados
Toni Kroos 268
Sergio Ramos 260
Luka Modric 222
Rafael Varane 213
Basta ya de la cantinela de que Kroos no se implica en labores defensivas.
Evan escribió:Aqui unos datos:
Toni Kroos 268
Sergio Ramos 260
Luka Modric 222
Rafael Varane 213
Si me acuerdo del balon que regaló al cska para que nos ganaran y del partidazo que hizo contra el ajax en el bernabeu
Se ha estado tocando las pelotas toda la temporada y no tiene excusa de mundial
Hasta él ha reconocido que no ha estado bien como para que vengas tú a justificarlo
Toni Kroos 268
Sergio Ramos 260
Luka Modric 222
Rafael Varane 213
Este año excepto en Benzema, no hay estadísticas que justifiquen a los jugadores. Kroos es uno de ellos.
No obstante, creo que no nos indigna que Kroos haya hecho mal año; creo que lo que no queremos es un jugador de su corte. Es mi apreciación.
Creo que buscamos un jugador más racial, puede que más físico... y no vemos las condiciones de Kroos, aún en sus buenos momentos, tan destacables o incluso necesarias.
En esa línea está Casemiro, que independiente que esté bien defensivamente, buscamos algo mejor con balón en los pies.
Por ahí deberá tirar Zizou a la hora de hacer su equipo, aunque parece que en él quiere a Kroos, así que esperemos sepa sacarle partido con quien lo rodee.
Toni Kroos 268
Sergio Ramos 260
Luka Modric 222
Rafael Varane 213
Da igual. Aunque recuperase 500 e hiciese más kilómetros que nadie, seguirían diciendo que es un vago. A algunos les gustan los jugadores que corran como si les persiguiese Hacienda, aunque no sepan hacia dónde van.
A mi me da igual su renovación, y por supuesto no creo que esté acabado y que es recuperable, pero lo de hoy ha sido una provocación en toda regla por parte de Florentino, se burla del madridismo.
Capa escribió:Me parece bien su renovación.
Es nuestro mejor activo y nuestro jugador con más valor de mercado.
Si no rinde siempre se le puede sacar un buen pastizal vendiéndolo , algo que no podemos decir de otros.
joder manda huevos que digas que Kroos sea nuestro mejor activo, cuando para ti casi todos los jugadores de este club son una pu.. mierda. y el momento para poder sacar pasta por el es ahora o nunca, porque otro año de mierda que tiene todas las papeletas compradas por realizarlo, supondría que el club tendría de regalar al jugador por una miseria, y acto seguido vendrían las quejas del personal.
Solo la mente de Floper puede pensar que la renovacion de las vacas sagradas que se han arrastrado toda la temporada puede devolver la ilusion al madridismo, lo que queremos son fichajes tops que solucionen las carencias del equipo y no parches y continuismo de jugadores que ya han cumplido ciclo o que no dan el nivel para jugar en el Madrid, sabemos que es muy dificil conseguirlo en solo un mercado de fichajes pero si se hace bien se comenzara a ir en la direccion correcta y volvera el optimismo a la aficion madridista que lleva desde antes del verano pasado e incluso antes completamente decepcionado de los fichajes o la falta de ellos que nos ha llevado a la actual situacion.
Es una ampliación que se tenía pactada .
Supongo que por partidos jugados , etc..y si se le va a vender esta ampliación de contrato no va a influir en ello.
Yo insisto que es , casi diría de largo , el jugador con más valor de mercado del equipo.
Por el resto si sacamos 40-45 millones por el que más ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Florentino, que lee todos los días este foro, va a despedir a TODA la plantilla y fichará a los Sterlings, Hazares, De Bruynes, Griezmanns, Kanes, Salahs, Messis, Neymares, Mbappés y etecés, etecés, etecés del mundo mundial.