6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#2781Mensaje

Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2782Mensaje

John McClane escribió:Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
pero si Kroos terminaba en 2022 O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2783Mensaje

A Nacho, le quedaba una temporada.
O lo vendes o le amplias.
Tampoco pasa nada si se queda de cuarto central.
Para que viniese un central top se tendría que marchar Varane o Ramos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2784Mensaje

Lo que le pasa a jugadores como Nacho o Lucas Vázquez es que han cumplido cada vez que han jugado y no han alzado la voz reclamando mas minutos, generan compañerismo y buen ambiente, y mientras se han ido ganando Champions, todo el mundo encontraba que eran muy útiles para la plantilla del Real Madrid.
Este año con el nadaplete, se han visto sus carencias y que para estar en la plantilla del Real Madrid, además de correr, y cumplir, se tiene que tener calidad, cosa que no tienen, ojo, para lo que el Real Madrid exige o demanda.
Pero el que se pensaba que este año se iban a vender a 15 y traer otros 15, parece que no sabe como está el mundo del futbol.
Para poder fichar y pagar la ficha de los llamados cracks, se tienen que tener este tipo de jugadores, de los llamados jugadores de club, que no gustan a mucha gente pero que compensan el presupuesto... simple y llanamente.
Que se puede mirar de traer a otros, si pero no creo que sea ni la prioridad ni el objetivo del club.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#2785Mensaje

portega escribió:A Nacho, le quedaba una temporada.
O lo vendes o le amplias.
Tampoco pasa nada si se queda de cuarto central.
Para que viniese un central top se tendría que marchar Varane o Ramos.
+1
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2786Mensaje

TOPOR escribió:
John McClane escribió:Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
pero si Kroos terminaba en 2022 O_o
Pero si el entrenador y el club lo quieren no van a venir a pedirte a ti si estas de acuerdo o no.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2787Mensaje

John McClane escribió:Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
Lunin, Hermoso, Militao, Rodrygo, Achraf si no lo hubieran cedido para 2 años, Odegaard, de tercer delantero RDT, Kovacic o James, reducimos plantilla a 23...

Eso serian 8 novedades ya y 9 posibles bajas, y súmale un tío gratis como Rabiot.

15 se puede, otra cosa es que no quieran.

Se ríen de nosotros con las renovaciones. Esto es infumable.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#2788Mensaje

TOPOR escribió:
John McClane escribió:Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
pero si Kroos terminaba en 2022 O_o
A Kroos la prensa lo crucificó para salvar a sus amigos. Es perfectamente recuperable. No hay muchos mejores que él en el mercado. Además hay que priorizar donde dejarse el dinero
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2789Mensaje

no se puede renovar alguien que no tiene calidad , es mejor subir un chaval del filial , mas barato mas joven con mas hambre y ademas puede resultar que con mas calidad . Somos un pu.. cementerio de elefantes, esto pasa cuando te tienes que joder con el mismo presidente , sin opciones a sangre nueva en la directiva.


Ficha a zizou y todo borrado , pero como no se reaccione ...... el año que viene otro año igual que ya viene siendo costumbre.

yo sigo esperando que haya mas opciones en la directiva :rezar: :rezar: :rezar:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2790Mensaje

Nacho ===> Hermoso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#2791Mensaje

TOPOR escribió:Se ríen de nosotros, la gente esta jodida por la temporada de mierda y lo primero que hacen es empezar a anunciar renovaciones de tios que han dado asco-pena toda la temporada :lol: :facepalm: .

Yo tengo 0 esperanzas en que se hagan las cosas medianamente bien paso ya de todo que venga quien les salga de la polla al fin y al cabo es lo que van hacer, paso de hacerme mala sangre con esta gentuza tengo preocupaciones mas importantes.
Es fácil, que la gente no vaya al estadio, verás como la cosa cambia.. oh wait si esta lleno de borregos asquerosos
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2792Mensaje

Sí, Nacho ha realizado una mala temporada pero, ¿quién no? Pocos se salvan. No me parece mal su renovación, puede desempeñar bien su rol (su renovación no dice que deba ser titular), pues sin contar esta temporada siempre ha demostrado ser un central suplente que cumple (incluso alguna que otra vez mejor que algunos titulares).
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2793Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
TOPOR escribió:
John McClane escribió:Hombre, lo que era claro es que 15 no se pueden echar en el mismo año. Están renovando a los que les quedaba año y medio para irse gratis
pero si Kroos terminaba en 2022 O_o
Pero si el entrenador y el club lo quieren no van a venir a pedirte a ti si estas de acuerdo o no.
y quien ha dicho que tienen que pedirme si estoy de acuerdo he contestado a que tu dices que les queda año o año y medio eso no es verdad por lo menos informate un poco y no me vengas con la chorrada de si me tienen que pedir permiso. Además este es un foro para que cada uno, con educación y respetando a los demás, demos nuestras opinión que caso esta claro que no nos van hacer, aunque quizá si nos lo hicieran les iría mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2794Mensaje

Ahora hay que saber quién más se queda de central.
Si optan por continuar con Vallejo, que sería un buen central, si no fuera por las lesiones o cederlo y subir a Javi Sánchez.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#2795Mensaje

portega escribió:Ahora hay que saber quién más se queda de central.
Si optan por continuar con Vallejo, que sería un buen central, si no fuera por las lesiones o cederlo y subir a Javi Sánchez.
Ramos, Varane, Nacho y Militao.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2796Mensaje

Venga a renovar a toda la banda tiraligas.

Los que han hecho el ridículo a seguir y la mayoría de titulares.

De premio por ser tan buenos.

Nacho ha hecho una temporada patética.
Otro como Kroos que con 29 años era el momento de venderlo y sacar dinero.

Al final habrá aque regalarlo o pagar para aye se vaya.

Vaya planificación de basura hacen.
Luego se quejan de que quedamos a 19 puntos del Bcn.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2797Mensaje

[quote="zz-zidane"]no se puede renovar alguien que no tiene calidad , es mejor subir un chaval del filial , mas barato mas joven con mas hambre y ademas puede resultar que con mas calidad .
Correcto.
aepit

#2798Mensaje

Con este, al contrario que con Kross, no te queda otra que renovarlo o venderlo, han elegido renovarlo porque para cuarto central difícilmente vas a encontrar algo mejor, así que en principio creo que se hace lo correcto con él.

Otra historia es que al aficionado, incluido yo, andar ahora de renovaciones en lugar de con muchos y buenos fichajes, suena a chiste de mal gusto y crea más desilusión aún.

Pero insisto, las renovaciones de Nacho y Modric eran necesarias porque si no se te van gratis, la que fue una broma fue la de Kross, no porque el jugador no fuera válido, todo lo contrario, pero tenía bastante contrato por delante, no era urgente, veníamos del año que veníamos y encima total para meter 1 año más? :D :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#2799Mensaje

Se lo merecia desde el año pasado =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2800Mensaje

Era el momento de salir.

Y traer aire fresco, por ejemplo, a Hermoso, aunque sólo fuese por el cambio de actitud.

Nacho está aborregado por llevar tanto tiempo de 3er/4º central.

No mete presión a los otros centrales, Nadir le mete presión a él.

Lo siguiente es el golf.
Responder