John McClane escribió:michael37 escribió:Casemiro fue un "el chaval" en el Castilla.
Modric fue un "el chaval" en el Hadjuk Split.
Kroos fue un "el chaval" en el Bayern Munich.
Todos tuvieron ese pasado y vinieron y han sido considerados tops mundiales en su posición.
A mi la verdad que no me importa fichar jovenes con proyección y dejarles cuajar sobre todo en posiciones donde no es tan imprescindible su aportación en ataque y se necesita eso sí energía y chispa que te da la juventud.
Arriba es donde creo que tienen que venir jugadores más contrastados y maduros. Por eso reclamaba el fichaje de Icardi, al igual que veo bien el fichaje de Hazard o Mbappe.
Porque con lo de tener GOL no se puede tontear que es el ABC del fútbol.
Dejad las bobadas de la edad de una pu.. vez. Sois muy pesados. No hay jugadores viejos y jóvenes. Lo que hay son jugadores buenos y malos. En el Madrid solo tienen cabida los primeros. Si es bueno y joven, que se quede. Si es bueno y viejo, que se quede. Si es malo y viejo, puerta. Si es malo y joven, puerta. No hay más. Es como la otra chorrada de los españoles y los extranjeros. Así nos va.
Hay jugadores buenos y malos, sí.
Hay jugadores que solo son calificados como "NO SIRVE" "NO VALE" "ES MALO" como le pasó a Marcos Llorente la primera temporada con Zidane porque no juega TAMBÍEN.
Juega 10 pártidos con Solari y se leía por el Foro, "joder le da mil vueltas a Casemiro" "joder selección".
Pues el caso Llorente con unos cuantos jugadores.
Lo de jugadores viejos y jovenes tmb es así, no se cuanto habrás jugado al fútbol, pero los propios jugadores se dan cuenta y saben cuando los esfuerzos cuestan más que antes, cuando no llegan como antes etc....y a algunos les llega a los 29, otros a los 30, pero cuando te llega estas jodido ya para jugar a nivel top y formar parte de un equipo ganador como el MADRID.
Mirad a Benzema cuando va a presionar y el partido lleva un "ratito" lo que le cuesta arrancar y compararlo con Brahim y Vinicius.
En el fútbol lo que ha cambiado es el ritmo y la intensidad a lo largo de los 90 minutos, así que cuanto mas cercano a los 30....mñas jodido lo llevas porque los de 20, 21, 22, 23 vienen apretando a saco. A ver si te crees que lo del Ajax con 2 pipiolos de 19 años es casualidad.