Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8721Mensaje

No vale para nada ya.

Encima se queda y de titular.

Es un cante que siga jugando aquí.

Por vergüenza torera debería largarse...pero no la tiene.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8722Mensaje

Le ha dado todos los partidos y no ha hecho ni uno solo medio decente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8723Mensaje

Marcelo diciendo que no se van a ir 12 jugadores,que la prensa saca muchos y nada.
Que no se puede.

Ya debe saber por boca de Zidane que no habrá limpia.

Estaba hasta contento diciéndolo.

Y que el no se va ir,aunque a algunos les gustaría que se fuera.

Vaya club es una mafia secuestrada por un Presidente ya ue esta agarrotado y atorado y unos jugadores caraduras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8724Mensaje

Llego con 18 años, yo creo que el escudo merece mas rendimiento y respeto. Este Club le ha dado todo y el se lo paga andando 9 meses.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8725Mensaje

¿Para cuándo su renovación?

Estoy ansioso.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#8726Mensaje

De todos Marcelo era el que pensaba que iba a salir de primero y se ve que Zidane cuenta con él , la temporada del brasileño así un poco más que asquerosa , ni en sueños la Juventus lo hubiera fichado , debió ser un chiste de mal gusto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8727Mensaje

Se va Reguilon y vendrá Mendy.

Y nos quedamos con el muerto viviente de Marcelo,que su banda es un autopista para el rival.

Vaya otro añito que nos espera..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8728Mensaje

Centraltotal escribió:Se va Reguilon y vendrá Mendy.

Y nos quedamos con el muerto viviente de Marcelo,que su banda es un autopista para el rival.

Vaya otro añito que nos espera..
Marcelo, Kroos....esto es el coño de la bernarda
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#8729Mensaje

crack... el madrid le quiere... los afiaccionado también! te amo, crack! ♥
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8730Mensaje

1131666190965846034
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#8731Mensaje

abelguga escribió:1131666190965846034
Menos mal. A ver si van saliendo, lentamente pero sin pausa, y antes de Julio tener a los problemas en la calle.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#8732Mensaje

Mañana renovado jajaja. No ahora en serio, quiero que se quede, porque no hay ningun lateral izquierdo en el mundo que pueda asemejarse a su nivel, tiene 31 años (no es demasiado viejo) y creo que puede ser recuperable. Pero por otro parte, la temporada ha sido tan lamentable (con un nivel para jugar en la liga China o por ahi), y si viene una oferta (menos de 50 kilos ni de coña) puede ser un negocio.

Pero lo mas sensato es en mi opinoon es ir fichando a un posible recambio tipo Mendy y que se juegue el puesto con el. A ver si se pone las pilas y deja de estar gordo y tal, igual hay suerte.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#8733Mensaje

RMCFFAN escribió:Mañana renovado jajaja. No ahora en serio, quiero que se quede, porque no hay ningun lateral izquierdo en el mundo que pueda asemejarse a su nivel, .............
Efectivamente, no hay en el mercado mundial Lateral Izquierdo que ofrezca tantas oportunidades de gol al rival.

Este año lo han visto hasta las vacas. Han levantado la cabeza y le han visto pastar junto a ellas.

Es un cáncer en nuestra banda, demostrado, blanco sobre negro. Podríamos poner miles de jugadas vergonzosas e indignas. Este año se ha notado más porque hemos dado asco pena.

Un canterano se ha meado en el, no porque el Canterano sea Maldini, sino porque está hecho un cuerpo escombro.

Despedida merecida por su gloriosa historia, y adios. Lo ve hasta un ciego.

Con él en el campo, da igual que te gastes 600 kilos en fichajes, vendrán por su banda y cualquier mediocridad nos reventará a goles y ocasiones.

Es un ex jugador. Para jugar con sus hijos en el salón me parece bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8734Mensaje

Paquete en estado máximo.


Quieren estos jugadores vendernos la burra de que el año que viene todo cambiara y será maravilloso.

Pero si van a seguir la mayoría que no han echo nada y están muchos viejos y acabados.

Mientras no haya limpia de los pesos pesados no volveremos a ganar nada importante.

Marcelo es un coladero, lento y su banda es como el día de puertas abiertas,pasa todo el mundo.

Se tiene que ir y fichar a otro lateral izquierdo.

Lo demás es hacer el ridiculo.
carlosp86

#8735Mensaje

Quien piense q Marcelo es recuperable es q de fútbol poquito pero bueno.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#8736Mensaje

carlosp86 escribió:Quien piense q Marcelo es recuperable es q de fútbol poquito pero bueno.
Pues nos entrena. Y no sólo eso. Piensa que Ausencio y GordIsco también lo son. Y que dos de los culpables son Ceballos y Llorente
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#8737Mensaje

Para nosotros es no muy buena idea , es una excelente idea.
jaizkibel

#8738Mensaje

Centraltotal escribió:
Marcelo es un coladero, lento y su banda es como el día de puertas abiertas,pasa todo el mundo.
Eso es cierto, pero me ha hecho gracia y me ha recordado que hace ya años, en la Real Sociedad teníamos un central que se llamaba Kortabarria (quizá alguno se acuerde), que era famoso porque cuando atacaban los contrarios por su parcela, ya sabíamos todos que, o pasaba el balón, pero no el rival, o pasaba el rival, pero no el balón.

Es decir, o una cosa u otra, pero jamás las dos cosas juntas. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8739Mensaje

Ramos se borró wl ultimo mes.
Marcelo todo el año.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8740Mensaje

Marcelo y Ramos de la mano que se larguen.
Responder