Hakim Ziyech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21Mensaje

Entonces lo fichamos por 70 o no?
Si te soy sincero, Ducati, a mi el Ajax ni fu ni fa, no me parece ni mucho menos un equipo tan bueno. Está a años luz del último gran Ajax, el de los 90 que nos ganó a nosotros. Me parecen chicos voluntariosos con ganas de firmar un contrato en condiciones, pero bueno al menos los de Jong, Ligt o Vd Beek, son jóvenes y pueden mejorar aun, mientras que Ziyech a sus 26 años ya debería haber hecho más cosas.

Si la pregunta es, fichar a Ziyech por Lv, mi respuesta es NO, no hay tanta diferencia de calidad para 70 kilos, que es el precio standard que pone el Ajax a sus jugadores.

Veo por tus comentarios que estarías contento con un Madrid con Jovic y Ziyech. Al Valencia se lo pondríamos difícil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#22Mensaje

No sé tu edad Ducati, pero por si no los viste, de ese equipo que te he dicho del Ajax, salieron nada más y nada menos que Van der Sar, Los hermanos De Boer, Seedorf (una pu.. máquina aquel Seedorf con 18 años) Davies, Overmars, Finidi, Kluivert, Kanu,Reiziger,Bogarde y Litmanen.
Creo que no se me olvida nadie.
Eso es un equipazo. Deja a este :shock: :shock:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

sisou5 escribió:No sé tu edad Ducati, pero por si no los viste, de ese equipo que te he dicho del Ajax, salieron nada más y nada menos que Van der Sar, Los hermanos De Boer, Seedorf (una pu.. máquina aquel Seedorf con 18 años) Davies, Overmars, Finidi, Kluivert, Kanu,Reiziger,Bogarde y Litmanen.
Creo que no se me olvida nadie.
Eso es un equipazo. Deja a este :shock: :shock:

Y cuantos triunfaron realmente fuera del Ajax?.

Seedorf, Kluivert siendo muy criticado, Davis más o menos y para de contar, los demás carreras irregulares y ninguno fue un jugador top mundial.

En ese sentido me recuerda un poco al Oporto de Mou, que destacaron 2 o 3 y los demás vivieron del cuento.

Este Ajax puede ser algo similar o no, pero tp hay que hacerlos de menos sin haberlos visto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#24Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:No sé tu edad Ducati, pero por si no los viste, de ese equipo que te he dicho del Ajax, salieron nada más y nada menos que Van der Sar, Los hermanos De Boer, Seedorf (una pu.. máquina aquel Seedorf con 18 años) Davies, Overmars, Finidi, Kluivert, Kanu,Reiziger,Bogarde y Litmanen.
Creo que no se me olvida nadie.
Eso es un equipazo. Deja a este :shock: :shock:

Y cuantos triunfaron realmente fuera del Ajax?.

Seedorf, Kluivert siendo muy criticado, Davis más o menos y para de contar, los demás carreras irregulares y ninguno fue un jugador top mundial.

En ese sentido me recuerda un poco al Oporto de Mou, que destacaron 2 o 3 y los demás vivieron del cuento.

Este Ajax puede ser algo similar o no, pero tp hay que hacerlos de menos sin haberlos visto.
Todos!!!
vaya carrerones que hicieron todos, hasta Bogarde y REiziger que eran los peores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:No sé tu edad Ducati, pero por si no los viste, de ese equipo que te he dicho del Ajax, salieron nada más y nada menos que Van der Sar, Los hermanos De Boer, Seedorf (una pu.. máquina aquel Seedorf con 18 años) Davies, Overmars, Finidi, Kluivert, Kanu,Reiziger,Bogarde y Litmanen.
Creo que no se me olvida nadie.
Eso es un equipazo. Deja a este :shock: :shock:

Y cuantos triunfaron realmente fuera del Ajax?.

Seedorf, Kluivert siendo muy criticado, Davis más o menos y para de contar, los demás carreras irregulares y ninguno fue un jugador top mundial.

En ese sentido me recuerda un poco al Oporto de Mou, que destacaron 2 o 3 y los demás vivieron del cuento.

Este Ajax puede ser algo similar o no, pero tp hay que hacerlos de menos sin haberlos visto.
Todos!!!
vaya carrerones que hicieron todos, hasta Bogarde y REiziger que eran los peores.

Overmars algun año bueno en el Arsenal, Seedorf durante pocos años, Kluivert con 30 ya era un exfutbolista, Litmanen poca cosa, Finidi equipitos, Reiziger y Bogarde eran bromas, Kanu casi nada tampoco, los de Boer a años luz de lo que se esperaba...

A mi me parece que esa generación no fue lo que se esperaba de ellos, pero es cuestión de opiniones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#26Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:No sé tu edad Ducati, pero por si no los viste, de ese equipo que te he dicho del Ajax, salieron nada más y nada menos que Van der Sar, Los hermanos De Boer, Seedorf (una pu.. máquina aquel Seedorf con 18 años) Davies, Overmars, Finidi, Kluivert, Kanu,Reiziger,Bogarde y Litmanen.
Creo que no se me olvida nadie.
Eso es un equipazo. Deja a este :shock: :shock:

Y cuantos triunfaron realmente fuera del Ajax?.

Seedorf, Kluivert siendo muy criticado, Davis más o menos y para de contar, los demás carreras irregulares y ninguno fue un jugador top mundial.

En ese sentido me recuerda un poco al Oporto de Mou, que destacaron 2 o 3 y los demás vivieron del cuento.

Este Ajax puede ser algo similar o no, pero tp hay que hacerlos de menos sin haberlos visto.
Todos!!!
vaya carrerones que hicieron todos, hasta Bogarde y REiziger que eran los peores.

Overmars algun año bueno en el Arsenal, Seedorf durante pocos años, Kluivert con 30 ya era un exfutbolista, Litmanen poca cosa, Finidi equipitos, Reiziger y Bogarde eran bromas, Kanu casi nada tampoco, los de Boer a años luz de lo que se esperaba...

A mi me parece que esa generación no fue lo que se esperaba de ellos, pero es cuestión de opiniones.
Seedorf con 58 años volvió a ganar Champions con el Milán, Kluivert a los 30 llevaba 12 en la élite y eso quema...Finidi equipito??? pero si estuvimos años detrás de él y siempre pasaba algo para no ficharlo....

Puntos de vista distintos, está claro. Pero compararme a Ziyech con Finidi u Overmars o incluso Babangida..... :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

Si yo no he comparado nada, solo he dicho que aquella generación no fue para tanto.

Y si los analizas 1 a 1 sabes que es la realidad.

Solo Seedorf se puede decir que fue un gran jugador, y Kluivert tuvo una buena pero corta carrera a alto nivel.

Los demás fueron dando bandazos, no cumplieron expectativas o directamente fracasaron.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#28Mensaje

sisou5 escribió:Entonces lo fichamos por 70 o no?
Si te soy sincero, Ducati, a mi el Ajax ni fu ni fa, no me parece ni mucho menos un equipo tan bueno. Está a años luz del último gran Ajax, el de los 90 que nos ganó a nosotros. Me parecen chicos voluntariosos con ganas de firmar un contrato en condiciones, pero bueno al menos los de Jong, Ligt o Vd Beek, son jóvenes y pueden mejorar aun, mientras que Ziyech a sus 26 años ya debería haber hecho más cosas.

Si la pregunta es, fichar a Ziyech por Lv, mi respuesta es NO, no hay tanta diferencia de calidad para 70 kilos, que es el precio standard que pone el Ajax a sus jugadores.

Veo por tus comentarios que estarías contento con un Madrid con Jovic y Ziyech. Al Valencia se lo pondríamos difícil.
Tengo 27 así que ni idea de ese ajax, a mi Ziyech no me parece bueno solo por esta temporada sino que siempre le he visto con talento, buena zurda, currante, se va de jugadores, pone buenos pases, en fin, es infinitamente mejor que Lucas V, que éste no ha aportado nada en toda la temporada, ha tenido la oportunidad de su vida de mostrar algo pero lo único que ha mostrado es no ser válido.

Ziyech ha marcado 16 goles en la liga holandesa que estoy seguro que esos no los marcaría Lucas en holanda en la vida y 5 goles en champions que para ser extremo no están mal esos números.

Este año me he quemado mucho viendo a un Lucas que no mejora ni a Sarabia.

Para mí, el marroquí es muy necesario para hacer plantilla pero para completarla, evidentemente a mí me gustaría que llegara Mbappe y Kane pero si no vienen prefiero ver a Hazard, Ziyech y Jovic antes que Hazard, Mariano y Lucas Vázquez. Además, Ziyech es válido para titular y suplente, antes cuando se lesionaba Bale teníamos a Di María, ahora tenemos a Asensio y Lucas, juzga tú mismo lo que prefieres, yo desde luego prefiero un crack y ziyech de suplente y si no va a venir un crack, al menos tener a alguien fiable que te marque 13 goles y de buenos pases,asistencias etc...

Para ganar más de un título tienes que tener buenos titulares y suplentes, ya lo vimos en el segundo año de Zidane.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

El argumento se que Ziyech es mejor que Lucas Vázquez es tan cansino y nulo, es como comprar lo que defiende Marcelo con cualquier LI, obviamente Marcelo las pierde todas, Lucas Vázquez nunca ha tenido nivel para titular en éste equipo así que usarlo para meter un jugador es bastante necio, sí tuviésemos un Sane, Mane, Salah, Mbappé para la banda derecha y quisieras traer a Ziyech para ser banca de esos perfecto pero habiendo necesidades de titulares no te puedes concentrar en un jugador bastante normalito, es un Sarabia de la vida, bueno pero no crack y esto es el Real Madrid por sí se te olvida.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

clllvzla escribió:El argumento se que Ziyech es mejor que Lucas Vázquez es tan cansino y nulo, es como comprar lo que defiende Marcelo con cualquier LI, obviamente Marcelo las pierde todas, Lucas Vázquez nunca ha tenido nivel para titular en éste equipo así que usarlo para meter un jugador es bastante necio, sí tuviésemos un Sane, Mane, Salah, Mbappé para la banda derecha y quisieras traer a Ziyech para ser banca de esos perfecto pero habiendo necesidades de titulares no te puedes concentrar en un jugador bastante normalito, es un Sarabia de la vida, bueno pero no crack y esto es el Real Madrid por sí se te olvida.
Será cansino y nulo pero la realidad es que el 70% de los partidos los ha jugado Lucas y ha sido un fiasco.

Creo que no tienes buena comprensión lectora, te lo voy a volver a explicar....Yo he dicho que prefiero un Mbappe o un Salah pero si NO hay intención de que venga un crack pues prefiero alguien como Ziyech antes que Lucas, lo entiendes ahora? Y que para ganar títulos tienes que tener buenos titulares y buenos suplentes.

No estoy tan loco de preferir a Ziyech antes que Mbappe o Salah
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

ducati escribió:
clllvzla escribió:El argumento se que Ziyech es mejor que Lucas Vázquez es tan cansino y nulo, es como comprar lo que defiende Marcelo con cualquier LI, obviamente Marcelo las pierde todas, Lucas Vázquez nunca ha tenido nivel para titular en éste equipo así que usarlo para meter un jugador es bastante necio, sí tuviésemos un Sane, Mane, Salah, Mbappé para la banda derecha y quisieras traer a Ziyech para ser banca de esos perfecto pero habiendo necesidades de titulares no te puedes concentrar en un jugador bastante normalito, es un Sarabia de la vida, bueno pero no crack y esto es el Real Madrid por sí se te olvida.
Será cansino y nulo pero la realidad es que el 70% de los partidos los ha jugado Lucas y ha sido un fiasco.

Creo que no tienes buena comprensión lectora, te lo voy a volver a explicar....Yo he dicho que prefiero un Mbappe o un Salah pero si NO hay intención de que venga un crack pues prefiero alguien como Ziyech antes que Lucas, lo entiendes ahora? Y que para ganar títulos tienes que tener buenos titulares y buenos suplentes.

No estoy tan loco de preferir a Ziyech antes que Mbappe o Salah
Pasas de Mbappé o Salah a Ziyech es como pasar de un F16 a una cometa sostenida por un niño, Lucas Vázquez no pita nada, no vale, esos todos lo saben así que deja de usarlo como argumento, pero sí nonse puede sacar a Mbappé o Salah puedes ir por Sane que lo están pidiendo en el mercado y es muchísimo mejor que Ziyech, sí falla Sane intentas sacar a Jadon Sancho y así vas hasta que no tienes opción y te toca traer lo que queda.

Como cuando vas al bar y vez a la Miss Universo sentada sola a la izquierda de la barra y al otro lado está la vaina más fea del sitio y en medio una muchacha bonita y simpática de buen cuerpo sin ser Miss Universo, uno intenta con la más bonita y sí te rechazan vas con la del medio y sí no pudiste vas sí te queda ánimo con la vaina fea.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

La temporada pasada ganó el premio del mejor jugador del Eredevisie, premio que este año lo ha ganado De ligt.
Que no estamos hablando de un tuercebotas como pintan algunos.
carlosp86

#33Mensaje

es que no vende camisetitas y no es el jugador de moda asi nos va,seguro que a mane tb lo querian hace unos años si si tb seria un tuercebotas.este chico tiene calidad,es rapido,tiene gol,pase,y lo mas importante para compensar al equipo un trabajo de cojones que ya se ha visto este año que en cuanto bajas fisicamente te come hasta elrayo vallecano,y hazard es un jugadorazo pero no defiende señores,si a eso le sumas al niño de moda jovic que es el jugador que menos he visto correr en un campo de futbolpues temporadita de la ostia la que nos espera.
aqui se ficha por nombres y no por calidad real,como el caso pogba,un jugador normalito que no deberia costar mas de 40 kilos y piden 180.despues keita el del liverpool tampoco suena o no vende y es un jugadorazo tremendo,van de beek tiene buena pinta tb y tb curra como ziyech.el madrid esta completamente perdido en cuanto a fichajes.al que veo bastante acertadoes al barcelona y si ya nos llevan sacando 20 puntos los dos ultimos años pues este ya ni te digo :facepalm: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo no creo que sea bueno o malo; creo que no es lo que se necesita.

Hablan de fichar por nombre, pero del mismo modo que pedimos por moda.

El año pasado este chico fue igualmente el mejor jugador del Ajax, y de la Eredivisie solo hablábamos de Odegaard.

Este año es diferente únicamente por el escaparate de la Champions, que nos ha hecho fijarnos en este jugador. Independientemente de que haya marcado más.

Si lo quieren traer a mí me parece perfecto, pero creo que para todos no da. Y vamos camino del nuevo Milan, que se dejó una gran cifra aquel verano para traer Borinis, Kalinics, Biglias, Ricardos Rodriguez y demás, y a pesar del desembolso entró en UEFA y gracias.

No podemos estar hablando de gastar 300 millones, y que acabado el verano lo que tengamos sean Rodrygos, Militaos, Jovics, Ziyechs... y un Hazard que dé cierto lustre.

Y no digo que sean malos, pero yo creo que ese no es el camino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#35Mensaje

Yo creo que es un buen futbolista, me recuerda a Di María, y tampoco todos los fichajes tienen que ser de 200 millones.

Por un precio de 30-40 millones sería un gran fichaje, eso si para que sea recambio de Salah o de Hazard... como complemento en la plantilla, no me sirve ni como titular ni como suplente de Ausencio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

Si no pueden venir Mbapee, Salah, Mane, Sane ni Sancho... Pues que venga este chaval.

Desde luego mejora lo que hay, aunque eso es bastante fácil.
carlosp86

#37Mensaje

de verdad me recuerda tanto a di maria pero en bueno(mucha mas tecnica,mucha mejor cabea en la toma de decisiones,el mismo trabajo,misma rapidez y regate,mas gol)joder es que para mi seria un fichaje de manual coño.
el meneo que nos metio en champions es de manual.este en dos dias se gana al bernabeu

[youtube]YywHFA6Gevc[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38Mensaje

Para mi sería un fichaje a tener muy en cuenta, la rompería en el Real Madrid. Pero creo que no lo contemplan, por ahora, están mas ilusionados con otros craks mundiales, que al final no vendrán, como cada verano, últimamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

26 años y 2 años buenos, pero claro, como nos eliminó, “póngame a todos los del Ajax”.
carlosp86

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:26 años y 2 años buenos, pero claro, como nos eliminó, “póngame a todos los del Ajax”.
no es porque nos eliminio es porque el chabal es bastante bueno.tb decian eso de modric y valla si fue bueno el chico.pero esta claro que para muchos solo sirve fichar nombres o jugadores de moda tipo jovic.
Responder