James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#40321Mensaje

Lass escribió:Curioso que los dos últimos fichajes caros que hemos hecho (James y Bale) acabarán regalados sin que nadie les quiera.
Mala suerte como diría Florentino y sus palmeros.
Madrid__86

#40322Mensaje

Curioso el PSG ha comentado una foto de James en su Facebook.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40323Mensaje

Siempre leo bastantes rumores, espero que alguno sea cierto y que nos paguen bien, :rezar:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40324Mensaje

Madrid__86 escribió:Curioso el PSG ha comentado una foto de James en su Facebook.
Dicen que Neymar saldrá, quizás y con suerte podría ser el reemplazo del brasileño y lo mejor podrían pagar muy bien. :rezar:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40325Mensaje

Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40326Mensaje

hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:
Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#40327Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:
Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.
.........Benzema
Hazard Neymar Havertz

o

.........Benzema
Neymar Hazard Havertz

Serian opciones mas que interesantes
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#40328Mensaje

ch1418 escribió:
hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:
Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.
Tanto Hazard como Neymar creo que pueden jugar tanto por la izquierda como por el centro, Hazard hasta por la derecha
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40329Mensaje

number9 escribió:
ch1418 escribió:
hector gp escribió:Tanto interés del PSG por nuestros jugadores... si es porque entran en la operación Neymar...me está empezando a dar miedito...si fuera por Mbappé... :fiesta:
Los mediapuntas han pasado de moda, ahora nos llenaremos de extremos por izquierda y nada en la derecha.
Tanto Hazard como Neymar creo que pueden jugar tanto por la izquierda como por el centro, Hazard hasta por la derecha
Habrá que ver en qué quedará esto porque yo ya me imaginaba algo así: Neymar extremo, Hazard interior, Vinicius lateral y Brahim portero :lol:

Asensio suplente. :lol:

Nos gusta cambiarle el puesto a los jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#40330Mensaje

Y con este qué pasa ??
Vuelve, se queda en el Bayern..... ???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40331Mensaje

Dybala acaba de decir que se queda en la Juve, así que nada de James en ese equipo.

No hay más información de James más que lo tipico : fiestas, modelos, autos... Pero futbol nada para James.
Última edición por abelguga el Sab May 25, 2019 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40332Mensaje

El año que viene, un ataque con James, Isco, Asensio y Bale puede ser una locura. Que pena que se haya retirado Saviola.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40333Mensaje

Apostata escribió:El año que viene, un ataque con James, Isco, Asensio y Bale puede ser una locura. Que pena que se haya retirado Saviola.
Benzemierdas los eclipsa a todos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#40334Mensaje

A James lo veo en la Premier o PSG.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40335Mensaje

David774 escribió:A James lo veo en la Premier o PSG.
Yo creo que donde mejor pegaría sería en la MLS.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40336Mensaje

Un buen jugador con la cabeza en el aire. Si se lo tomase en serio seria buen refuerzo, pero no va a ser el caso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40337Mensaje

Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40338Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.
nada, venta al mejor postor y encima nos quitamos una ficha alta de encima que este jugador no va aportar nada de interesante y se necesita cash para remodelar el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le pondría por delante de Isco o Asensio, aunque tampoco es que sea algo muy meritorio.
Sí yo también.

Sería digno de ver a los tres tirando de un carro cargado de piedras.

Con james de guía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#40340Mensaje

Se despide del Bayern ...

Imagen
Responder