Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#1201Mensaje

Doblete del Real Madrid.
Liverpool y Valencia haciendo nuestro trabajo.

Otra gran noche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1202Mensaje

Si Zidane hubiese venido antes, el atleti habría ganado la liga.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1203Mensaje

LQDY escribió:Si Zidane hubiese venido antes, el atleti habría ganado la liga.
Si zidane hubiera venido antes igual y no clasificabamos a champions para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1204Mensaje

LQDY escribió:Si Zidane hubiese venido antes, el atleti habría ganado la liga.
Si hubiera venido antes, ahora el entrenador sería Manolo Díaz.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1205Mensaje

Pero sí nos ha clasificado hasta para la súpercopa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1206Mensaje

Como me alegro de esta victoria del Valencia hoy. Primero, porque con los indepes que se nos están subiendo mucho a la chepa hoy estarán jodidos, este año la Copa la ganará un equipo que se siente cien por ciento español.

Luego los jugadores y la afición del Valencia tenían unas ganas enormes de ganar este título, llevan toda la semana concentrados en Sevilla y han preparado una celebración a lo grande, con los jugadores como principales protagonistas, deseando celebrar con la afición este título a lo grande. Lo cuál contrasta totalmente con la prepotencia de los jugadores culés, que no tenían pensado celebrar el título aún ganando, sus planes eran acabar el partido y empezar las vacaciones en sus destinos favoritos. Vamos, que estaban pensando más en las vacaciones que en celebrar el propio título, al que casi no le daban valor.

Luego el partido un escándalo, cuántas ayuditas al Varsa, dos o tres manos que tuvieron y ninguna se las pitaron, faltas a jugadores del Valencia no pitadas. Me indignó especialmente cuando le hicieron un pedazo de entrada a Guedes y el árbitro deja seguir y a los pocos segundos sí pita una falta a Messi en la frontal del área... menos mal que hoy Leo no estaba inspirado, porque si llega a meter esa falta el cabreo sería monumental, y con mucha razón. El árbitro hoy de parte del Varsa también.

En fin, me alegro porque estos ya iban muy de subiditos con triplete y tal, menudo zasca se han comido, en tres semanas eliminados de la Champions, palman final de Copa e incluso palman la final de Champions femenina (aunque esto último era más previsible). Sin duda un mes para olvidar. Pero bueno, eso viene bien para que se relajen un poco, que ya se creían por encima del bien y del mal. Ahora nos toca a nosotros mover la maquinaria ya mismo, porque ellos van a seguir fichando, van a ir por más cracks, y no estoy nada seguro de que Valverde vaya a continuar (este año les ha penalizado mucho con sus pésimas decisiones en momentos decisivos). Está bien nuestra alegría pero hay que ponerse las pilas ya mismo, porque nosotros estamos todavía más jodidos que ellos, de nada sirve que ellos palmen títulos si nosotros seguimos haciendo nadapletes, eso tiene que cambiar ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1207Mensaje

Valverde una vez más cagándola.

Hoy tenía que haber salido de inicio con Arthur, Malcom y Vidal juntos. Coutinho no tenía ni que haber jugado hoy la verdad.

Reaccionó metiendo a Malcom y Vidal en el descanso, pero mal al quitar a Arthur y Semedo. A quien debería haber quitado es a Coutinho o Busquets y Sergi Roberto.

Si digo que Floper parece culé infiltrado pues Valverde parece lo contrario, un madridista infiltrado, porque vamos, se ha lucido el angelito este final de temporada, no creo que estén muy contentos con él.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1208Mensaje

Firmo que Zidane haga los mismos números que Valverde en los próximos 3 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1209Mensaje

Y yo que Zidane haga los 3 próximos años los números que Zidane hizo sus 3 primeros años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1210Mensaje

Peter1 escribió:Firmo que Zidane haga los mismos números que Valverde en los próximos 3 años.
No me gusta un pelo Zidane pero lo de Valverde tiene telita, el año pasado la todopoderosa Roma le remonta un 4-1 de ventaja, y este año el Liverpool le remonta el 3-0. Yo tampoco quiero esos números para el Madrid. Quiero un entrenador de verdad, ni Zidanes ni Valverdes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1211Mensaje

Peter1 escribió:Firmo que Zidane haga los mismos números que Valverde en los próximos 3 años.
No me gusta nada Zidane, pero dale a un jugador como Messi durante un año y lo veo capaz de mejorar a Valverde. Al xtingurri le ha tocado la lotería teniendo en sus filas a uno de los mejores futbolistas de la historia... teniendo a Messi (y Suárez) en mi equipo hasta yo gano Ligas sin pestañear, y sin sacar ningún carnet de entrenador. Para mí que Valverde ni pincha ni corta ahí, yo creo que Messi se encarga de todo, hasta de organizar los entrenamientos :D
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#1212Mensaje

Enorme el Valencia!!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1213Mensaje

Mira que Undiano lo intentó...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1055
Registrado: Nov-2015

#1214Mensaje

Valverde quedate!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1215Mensaje

Ni fu ni fa. La pierde un club cabr... la gana un club igualmente odioso para mí. El que ganara me iba a hacer poca gracia. Que les den a los dos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1216Mensaje

Me encanta esta nueva Copa del Rey estilo FA Cup
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1217Mensaje

El alavés eliminado por el Real Jaén de la tercera división (3-1). La Copa a partido único mola.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1218Mensaje

David774 escribió:El alavés eliminado por el Real Jaén de la tercera división (3-1). La Copa a partido único mola.
Sí, el Hospitalet se queda afuera pero estaba ganando 2-0 al Granada
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1219Mensaje

forzainter escribió:
David774 escribió:El alavés eliminado por el Real Jaén de la tercera división (3-1). La Copa a partido único mola.
Sí, el Hospitalet se queda afuera pero estaba ganando 2-0 al Granada
Si también. El Leganés va perdiendo 1-0 contra un segunda b o tercera.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1220Mensaje

David774 escribió:
forzainter escribió:
David774 escribió:El alavés eliminado por el Real Jaén de la tercera división (3-1). La Copa a partido único mola.
Sí, el Hospitalet se queda afuera pero estaba ganando 2-0 al Granada
Si también. El Leganés va perdiendo 1-0 contra un segunda b o tercera.
1-1 prórroga contra el Andorra de piqué ( creo lo ha comprado )
Responder