Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Huntelaar

#1741Mensaje

Me está preocupado mucho lo de CR9, hace bastante que no juega y el club invirtio muy buena pasta por él..
javjaen

#1742Mensaje

señors cr vuelve y no juega con portugal, lo acabo de ver en realmadrid tv. asique pronto estara de vuelta!
Kuja87

#1743Mensaje

javjaen escribió:señors cr vuelve y no juega con portugal, lo acabo de ver en realmadrid tv. asique pronto estara de vuelta!
gran noticia, ya lo anuncian el marca y el as
Borrar usuario 7590

#1744Mensaje

Era lo normal, tenía que imperar el sentido común
forzaguti14

#1745Mensaje

SiempreRaul escribió:Era lo normal, tenía que imperar el sentido común
Pero, como dicen, el sentido común es el menos común de los sentidos, así que yo no tenía tan claro que fuera a volver.
Huntelaar

#1746Mensaje

Te extrañamos CR9
owen11SA

#1747Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:Era lo normal, tenía que imperar el sentido común
Pero, como dicen, el sentido común es el menos común de los sentidos, así que yo no tenía tan claro que fuera a volver.

yo pensaba que le ivan a hacer jugarMenos mal que no me he jugado nada, jeje.Ésta sin duda es la noticia mas importante del día para mi y la mejor.
THenesoR

#1748Mensaje

ASEGURÓ QUE ESTÁ ANSIOSO POR VOLVER A LOS TERRENOS DE JUEGO Y AYUDAR AL MADRID A VOLVER A GANAR
Cristiano Ronaldo: "Quiero jugar antes del Barça"
"Ya he empezado a correr" · "Nosotros nunca hemos hablado de la operación" · "No soy el salvador de la patria, sólo quiero ayudar al equipo" · "La Copa ya es pasado" · "Seguro que Portugal va a ir al Mundial"

Imagen

Cristiano Ronaldo quiere llegar a tope al Camp Nou. Por eso, el portugués ha asegurado que le gustaría jugar contra el Racing de Santander, el próximo 21 de noviembre, o contra el Zúrich en Liga de Campeones para viajar a Barcelona en perfectas condiciones. "Quiero jugar antes del Barça. Hay partidos antes, ante el Racing y el Zúrich, que son muy importantes. Tenemos que ganar porque son dos partidos muy importantes. Poder jugar ante el Barcelona sería lo más grande. Claro que quiero estar en ese partido, pero quiero volver a jugar antes", confesó en un acto promocional entre Real Madrid y Saudi Telecom al que acudieron Florentino Pérez, Zinedine Zidane, Jorge Valdano y Mahamadou Diarrà.

Cristiano pidió que no se le considere 'salvador' de nada. "Toda la gente habla de esto, pero he dicho varias veces que no soy el salvador de nadie, no soy el salvador de la patria. Soy un jugador que quiere ayudar a su equipo a ganar", dijo.

Sobre su lesión en el tobillo derecho, Cristiano Ronaldo reconoció que ya está mucho mejor y que en ningún momento pensó en pasar por el quirófano. "En la prensa se dice, pero yo nunca he hablado de operación. Estoy muy tranquilo. Me estoy recuperando bien y cada vez estoy mejor. Creo que la próxima semana comenzaré a entrenarme con el equipo", aseguró.

CR9 también hizo referencia a la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcorcón y abogó por pasar página y mirar hacia adelante. "Eso ya es pasado. Hemos perdido y tenemos que pensar en el presente. En el fútbol puede suceder cosas así. Hay que mirar hacia adelante. Tenemos dos competiciones más que ganar y en eso tenemos que tener nuestro empeño. Claro que queríamos seguir en la Copa del rey. pero el fútbol es así, y a veces da sorpresas. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora y seguir pensando en ganar la Liga y la Champions", agregó.

A pesar de que no podrá jugar con Portugal ante Bosnia, Cristiano Ronaldo aseguró que apoyará a sus compañeros desde la grada, ya que tiene previsto presenciar el partido en Lisboa, para que Portugal pueda lograr el billete a Sudáfrica. "Voy a estar apoyando a mis compañeros. Seguro que vamos a ir al Mundial", concluyó.
David_RM

#1749Mensaje

Que se quede tranquilito que ya la lio una vez
rafa_madridista

#1750Mensaje

a este tio lo necesitamos como el comer,k vuelva cuanto antes mejor por favor
MVC9

#1751Mensaje

Por fin una buena noticia esta semana...ya vuelvo a tener mas ilusion!!Ya que tenemos al mejor jugador del mundo y hay que disfrutarlo...Ojalá este contra el Racing y vuelva a marcar!! :rezar: , me encanta que tenga tantas ganas de volver...ya que cuando vuelva será como un toro!!Animo CR9 te necesitamos! =D>
Borrar usuario 4146

#1752Mensaje

CR es la piedra angular de todo el proyecto, en realidad la unica apuesta! necesitamos que vuelva al 100% y que regresen sus goles
GONZICRACK

#1753Mensaje

c15 escribió:Por fin una buena noticia esta semana...ya vuelvo a tener mas ilusion!!Ya que tenemos al mejor jugador del mundo y hay que disfrutarlo...Ojalá este contra el Racing y vuelva a marcar!! :rezar: , me encanta que tenga tantas ganas de volver...ya que cuando vuelva será como un toro!!Animo CR9 te necesitamos! =D>
Hombre contra el Racing no estara pero si espero que este contra Barça
Borrar usuario 4146

#1754Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:Por fin una buena noticia esta semana...ya vuelvo a tener mas ilusion!!Ya que tenemos al mejor jugador del mundo y hay que disfrutarlo...Ojalá este contra el Racing y vuelva a marcar!! :rezar: , me encanta que tenga tantas ganas de volver...ya que cuando vuelva será como un toro!!Animo CR9 te necesitamos! =D>
Hombre contra el Racing no estara pero si espero que este contra Barça
Sin duda!!! y esperemos que el barca llegue golpeado ya estando fuera de champions
underjuanma

#1755Mensaje

Por mi parte yo creo que no jugara todo el partido pero esperemos que juegue el mayor tiiempo posible ppor que decian que volvian para el milan y luego se lo dejan a portugal porfavor cr9 juega¡¡¡¡¡¡ te necesitamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿PEro ganaremos con cr9?
GONZICRACK

#1756Mensaje

¡Tiene que pedir permiso a Portugal!
Si quiere que juegue ante el Racing

La FIFA es dueña del circo del fútbol a pesar de que los clubes pongan y paguen a 'los enanos'. Es otra demostración del total control y ventajas que se otorga a sí misma esta organización, que vive a costa de los clubes y su trabajo.

Imagen

Resulta que el Real Madrid tendrá que pedir permiso a la Federación de Fútbol de Portugal si Manuel Pellegrini incluye a Cristiano Ronaldo en la convocatoria del partido que deberá jugar el próximo sábado (20:00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Racing de Santander. La normativa FIFA así le obliga después de que el jugador no pueda actuar con su selección por culpa de esa lesión de tobillo.

El Capítulo IX, anexo 1, de la normativa FIFA, dice: 'Un jugador convocado por su asociación para una de sus selecciones representativas no tiene derecho, a menos que la asociación en cuestión acorde lo contrario, a jugar para el club al que pertenece durante el periodo que dure o debiera durar su liberación, conforme a las disposiciones del presente anexo. Esta restricción de jugar para el club se prolongará por cinco días más en caso de que por cualquier motivo, el jugador en cuestión no haya querido o podido cumplir la convocatoria'.

Un artículo que deja claro que Ronaldo no podrá jugar con el Madrid el sábado, toda vez que Portugal juega el miércoles ante Bosnia y no se cumple esos cinco días exigidos. Una más de la FIFA a la que le falta por inventarse otro artículo en el que diga que se lleva un porcentaje de los traspasos y sueldos de los jugadores para que Blatter y su séquito puedan vivir aún mucho mejor de lo que viven.
Aragon

#1757Mensaje

Pues nada, segun la respuesta de Portugal se verá en k estado esta la relación del ekipo con la selcción!. K se clasifiquen xa el mundial y asi estaran todos contentos y Cristiano jugando como keremos todos!! :lol:
MVC9

#1758Mensaje

Yo cuando el otro dia vi su entrevista dije aki que jugaria contra el racing, aunque sea unos minutos, pero ahora viendo que depende de Portugal os puedo asegurar que no jugará...asi que hasta el Campo nuevo no lo veremos!!Espero que alli de todo y marque un par de Golitos!!! :rezar:
Borrar usuario 4146

#1759Mensaje

A CR lo ocupamos en el partido de campo nuevo, será muy dificil este partido con el equipo todavia sin jugar a nada y con ellos con chicos como Pedro que entra y la rompe.
Borrar usuario 4361.

#1760Mensaje

no hay que apresurar su regreso si ya guantamos tantos partidos sin él unos 3 mas no nos harán mas daño del que ya han hecho pelelegrini y compañia.
Responder