Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mauricio72

#17601Mensaje

cuando ramos se queja me dan ganas de soltarle un hostia 10 millones al año metersela de vez en cuando a pilar rubio y todo esto por jugar al futbol
Dientesdesable

#17602Mensaje

Unos se quien ir regalaos otros se quieren q dar cobrando hasta el último céntimo.
Ja ja ja menudo panorama
Ricro

#17603Mensaje

Que canelita quiere la carta de libertad... LA pu.. CARTA DE LIBERTAD!!!

Jajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajja.

ME MEO DE LA RISA

Pero quien se cree este pu.. niñato de mierda!!!!???

Es que la madre que me pario! Pero estos niñatos malcriados que se creen que es el Real Madrid ??

Un gimnasio que puedes dejar cuando te sale de la punta del nabo?
Capa

#17604Mensaje

Dice Rakitic y el 99% de delanteros, atacantes , etc... de equipos rivales de la liga, que apoyan la idea de que Ramos se quede y renueve todo el tiempo que le dé la gana.
iscomago

#17605Mensaje

100 Kilos y se puede ir
carioco

#17606Mensaje

Ciao guapo!!!

Gracias y que encuentres el tornillo ese de la cabeza que tanto se te nota que lo perdiste
OSB2018

#17607Mensaje

Gratis a China...
Calidma

#17608Mensaje

Si se quiere ir que traiga una oferta y adios, lo de irse gratis... que somos una ONG?
David774

#17609Mensaje

NOTICIA #JUGONES | RESPUESTA CLARA del REAL MADRID tras la petición de SERGIO RAMOS de una CARTA DE LIBERTAD: "NO TE PUEDES IR. No podemos regalar jugadores".
Cesar04

#17610Mensaje

A Cristiano se le dejó ir por 100 millones en agradecimiento, a este de le puede aplicar lo mismo ÚNICAMENTE con la condición de que acepte su homenaje a la altura de lo que ha representado, si no acepta eso que se joda, el Madrid no puede quedar como el malo siempre SOLO por no cumplir los caprichos desmedidos de estos deficientes mentales.
j30madr

#17611Mensaje

Sergio Ramos quiere salir pq tiene problebas económicos muy serios por malas inversiones inmobiliarias y de otro tipo

Se habla de que tiene un agujero de unos 35 millones de euros y está negociando con los conocidos fondos buitres para evitar embargos y liberarse del pufo económico

Por lo que como en China le van a pagar 40-45 limpios quiere irse gratis y tener esa prima sueldo

Y por eso pedís renovar con el Madrid a nivel Neymar o más
Cesar04

#17612Mensaje

Otro que quiere que el Madrid le pague sus desastres :lol: :facepalm: , que triste su caso, pero desde luego NO, el Madrid no se debe prestar a tapar las verguenzas de la vida de los demás. Si fue tan tonto para perder su dinero es su problema.
LUGARDOSOUTO

#17613Mensaje

Por 40 le pongo un Lazito.

Ya tiene una edad, y su salida conlleva una ficha alta menos.
xabimadrid

#17614Mensaje

Cesar04 escribió:A Cristiano se le dejó ir por 100 millones en agradecimiento, a este de le puede aplicar lo mismo ÚNICAMENTE con la condición de que acepte su homenaje a la altura de lo que ha representado, si no acepta eso que se joda, el Madrid no puede quedar como el malo siempre SOLO por no cumplir los caprichos desmedidos de estos deficientes mentales.
Completamente de acuerdo =D>
John McClane

#17615Mensaje

Parecemos una ONG. Y luego este tipejo se hace llamar madridista. Fuera de aquí, canelita!
TOPOR

#17616Mensaje

Pero que somos gilipollas, por Paulinho soltaron cerca de 50 kilos los chinos al farsa, que traiga algo parecido y puerta, pero ya lo estoy viendo:

Ramos: presi dejeme irme tengo oferta irrechazable de china, este se piensa que china esta a 500 km de Sevilla,

Flo: no puedo dejarte libre necesitamos dinero para tu remplazo

Ramos: bueno venga pues me quedo pero subame la ficha para que no este triste,

Floren: venga vale total una renovación mas que mas da
Apostata

#17617Mensaje

Si es a China y bajo el compromiso firmado de no regresar a un rival directo, yo le dejaría marchar por una cantidad simbólica de unos 20 o 30 kilos.

A ver, que va a hacer 34 años ¿que le queda, un año o ninguno repleto de irregularidades?

No se porque hemos de acabar siempre mal con nuestros futbolistas, a veces hay que aceptar el final por ambas partes como algo natural.
Berto69

#17618Mensaje

Sergio Ramos H...
ducati

#17619Mensaje

Como que gratis????? Los chinos tienen pasta
ducati

#17620Mensaje

Si con 33 años quiere ganar pasta en China lo respeto, lo ha dado todo en el madrid y tiene que seguir engordando la cartera para 10 generaciones más. Eso sí, tiene que tener su merecido homenaje, Ramos siempre ha dado la cara por este club y no se puede ir a malas
Responder