RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mauricio72

#281Mensaje

RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Para el futuro tenemos atado a Alocen que es base español y me cederemos 2 años y luego vendrá al Madrid ya más hecho.
y tb la futura ilusión con garuba y nakic, quizas alguno mas, pero eso es a futuro, y con mucha suerte de q los chicos den el gran salto.
que te parece mario nakic como sea la mitad de inteligente que era el padre jugando tenemos futura estrella de la nba
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#282Mensaje

La duda que tengo con Laprovittola es que pierde una cantidad indecente de balones.

Lo busqué por curiosidad después de un partido contra el Madrid y dobla al siguiente en la ACB en pérdidas, casi 5 por partido :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#283Mensaje

Laprovittola MVP de la Liga, máximo anotador, creo que 2 máximo asistente..
mauricio72

#284Mensaje

Gandalf escribió:La duda que tengo con Laprovittola es que pierde una cantidad indecente de balones.

Lo busqué por curiosidad después de un partido contra el Madrid y dobla al siguiente en la ACB en pérdidas, casi 5 por partido :facepalm:
esto no es un base es un pozo de perdidas
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#285Mensaje

mauricio72 escribió:
RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Para el futuro tenemos atado a Alocen que es base español y me cederemos 2 años y luego vendrá al Madrid ya más hecho.
y tb la futura ilusión con garuba y nakic, quizas alguno mas, pero eso es a futuro, y con mucha suerte de q los chicos den el gran salto.
que te parece mario nakic como sea la mitad de inteligente que era el padre jugando tenemos futura estrella de la nba
no recuerdo al padre, pero nada. dicen de nakic q tiene condiciones brutales, pero q es un poco chupon de momento. y q debe mejorar su tiro de 3.

de lapro dicen q su problema es no ser cuasi el referente del equipo, si lo es ok, si no, se puede dispersar. aquí habrá varios referentes sin duda, pero de todo se aprende. y se madura tb.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#286Mensaje

parece q nuestro Taylor renueva por tres años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#287Mensaje

RMTF escribió:
mauricio72 escribió:
RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Para el futuro tenemos atado a Alocen que es base español y me cederemos 2 años y luego vendrá al Madrid ya más hecho.
y tb la futura ilusión con garuba y nakic, quizas alguno mas, pero eso es a futuro, y con mucha suerte de q los chicos den el gran salto.
que te parece mario nakic como sea la mitad de inteligente que era el padre jugando tenemos futura estrella de la nba
no recuerdo al padre, pero nada. dicen de nakic q tiene condiciones brutales, pero q es un poco chupon de momento. y q debe mejorar su tiro de 3.

de lapro dicen q su problema es no ser cuasi el referente del equipo, si lo es ok, si no, se puede dispersar. aquí habrá varios referentes sin duda, pero de todo se aprende. y se madura tb.
Otro que cada vez que lo veo ha progresado es Sylla, además leí que esperaban que siguiera creciendo, desde que llego había crecido 4 cms. Es joven pero me recuerda por físico a Siakam. Habrá que ver cómo le va.
No tendría sentido, viendo la calidad de la cantera, intentar que el filial subiera a Leb ORO? veo los presupuestos de los equipos y no suponen gran cosa, Kuzmic con su sueldo da para 3 años.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#288Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
mauricio72 escribió:
RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Para el futuro tenemos atado a Alocen que es base español y me cederemos 2 años y luego vendrá al Madrid ya más hecho.
y tb la futura ilusión con garuba y nakic, quizas alguno mas, pero eso es a futuro, y con mucha suerte de q los chicos den el gran salto.
que te parece mario nakic como sea la mitad de inteligente que era el padre jugando tenemos futura estrella de la nba
no recuerdo al padre, pero nada. dicen de nakic q tiene condiciones brutales, pero q es un poco chupon de momento. y q debe mejorar su tiro de 3.

de lapro dicen q su problema es no ser cuasi el referente del equipo, si lo es ok, si no, se puede dispersar. aquí habrá varios referentes sin duda, pero de todo se aprende. y se madura tb.
Otro que cada vez que lo veo ha progresado es Sylla, además leí que esperaban que siguiera creciendo, desde que llego había crecido 4 cms. Es joven pero me recuerda por físico a Siakam. Habrá que ver cómo le va.
No tendría sentido, viendo la calidad de la cantera, intentar que el filial subiera a Leb ORO? veo los presupuestos de los equipos y no suponen gran cosa, Kuzmic con su sueldo da para 3 años.
Al club no le interesa subir el filial, tiene a jugadores muy jovenes y en la categoria actual les sirve para rodarse con dos o tres veteranos en la plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#289Mensaje

Parece que el Madrid es el único equipo del mundo que tiene filiales para no subir. Como el Castilla que no interesa que suba :?:
Que yo sepa, cuanta más competitiva la liga mejor para el desarrollo de los jugadores. No digo ACB pero en EBA es demasiado poco.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#290Mensaje

sisou5 escribió:Parece que el Madrid es el único equipo del mundo que tiene filiales para no subir. Como el Castilla que no interesa que suba :?:
Que yo sepa, cuanta más competitiva la liga mejor para el desarrollo de los jugadores. No digo ACB pero en EBA es demasiado poco.
Con el modelo que tiene el Madrid de baloncesto si les llega, el filial propiamente solo tiene dos jugadores veteranos, el resto son los juniors de como maximo 18 años. Con tanta juventud estar en una categoria superior podria ser contraproducente. Y de momento este metodo ha estado dando resultados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#291Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:Parece que el Madrid es el único equipo del mundo que tiene filiales para no subir. Como el Castilla que no interesa que suba :?:
Que yo sepa, cuanta más competitiva la liga mejor para el desarrollo de los jugadores. No digo ACB pero en EBA es demasiado poco.
Con el modelo que tiene el Madrid de baloncesto si les llega, el filial propiamente solo tiene dos jugadores veteranos, el resto son los juniors de como maximo 18 años. Con tanta juventud estar en una categoria superior podria ser contraproducente. Y de momento este metodo ha estado dando resultados.
Y no es peor tener que dejarlos ir como hasta ahora? o cederlos al Burgos para que no tengan minutos?

Hace años tuvimos al Guadalajara ( creo que era) como equipo vinculado, y nos vino bien para foguear a Santos, Ferrer..y pocos más porque en aquel entonces nuestra cantera no sacaba a nadie. Eso lo que deberíamos volver a hacer con el filial, subirlo, total si no nos cuesta nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

Ojalá en fútbol nos saliera un Mirotic y un Doncic casi seguidos. Hay muy buena cantera pero hay que rodarlos. La putada es cederlos y que les den pocos minutos. Tenemos mucha exigencia y cuesta meter a gente muy joven, aunque viendo la edad media del equipo es lo que va a tocar en el un futuro no muy lejano.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#293Mensaje

sisou5 escribió:
Exile escribió:
sisou5 escribió:Parece que el Madrid es el único equipo del mundo que tiene filiales para no subir. Como el Castilla que no interesa que suba :?:
Que yo sepa, cuanta más competitiva la liga mejor para el desarrollo de los jugadores. No digo ACB pero en EBA es demasiado poco.
Con el modelo que tiene el Madrid de baloncesto si les llega, el filial propiamente solo tiene dos jugadores veteranos, el resto son los juniors de como maximo 18 años. Con tanta juventud estar en una categoria superior podria ser contraproducente. Y de momento este metodo ha estado dando resultados.
Y no es peor tener que dejarlos ir como hasta ahora? o cederlos al Burgos para que no tengan minutos?

Hace años tuvimos al Guadalajara ( creo que era) como equipo vinculado, y nos vino bien para foguear a Santos, Ferrer..y pocos más porque en aquel entonces nuestra cantera no sacaba a nadie. Eso lo que deberíamos volver a hacer con el filial, subirlo, total si no nos cuesta nada.
Seria tan fácil como cederlos a Burgos o Fuenlabrada.

Taylor renovado por 3 temporadas.
mauricio72

#294Mensaje

RMTF escribió:
mauricio72 escribió:
RMTF escribió:
Centraltotal escribió:Para el futuro tenemos atado a Alocen que es base español y me cederemos 2 años y luego vendrá al Madrid ya más hecho.
y tb la futura ilusión con garuba y nakic, quizas alguno mas, pero eso es a futuro, y con mucha suerte de q los chicos den el gran salto.
que te parece mario nakic como sea la mitad de inteligente que era el padre jugando tenemos futura estrella de la nba
no recuerdo al padre, pero nada. dicen de nakic q tiene condiciones brutales, pero q es un poco chupon de momento. y q debe mejorar su tiro de 3.

de lapro dicen q su problema es no ser cuasi el referente del equipo, si lo es ok, si no, se puede dispersar. aquí habrá varios referentes sin duda, pero de todo se aprende. y se madura tb.
para que te hgas una idea de lo bueno que era mihovil nakic era un garbajosa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#295Mensaje

Brandon Davies ha firmado con el Barça por dos temporadas. En el Madrid había dudas con si podría conseguir el pasaporte Cotonú.

Pinta que Ayón se va al 90%. A ver que podemos permitirnos...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#296Mensaje

zam escribió:Brandon Davies ha firmado con el Barça por dos temporadas. En el Madrid había dudas con si podría conseguir el pasaporte Cotonú.

Pinta que Ayón se va al 90%. A ver que podemos permitirnos...
Pués a mí estos movimientos me huelen a cambio de ciclo del Madrid al Barsa porque están decididos a tirar la casa por la ventana y como no estemos espabilados con los fichaje vamos a volver a ver los títulos pasar de refilón, vamos igual que ahora con la Copa (Robada), Euroleague y veremos qué pasa con la Liga, puesto que no las tengo todas conmigo :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#297Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Brandon Davies ha firmado con el Barça por dos temporadas. En el Madrid había dudas con si podría conseguir el pasaporte Cotonú.

Pinta que Ayón se va al 90%. A ver que podemos permitirnos...
Pués a mí estos movimientos me huelen a cambio de ciclo del Madrid al Barsa porque están decididos a tirar la casa por la ventana y como no estemos espabilados con los fichaje vamos a volver a ver los títulos pasar de refilón, vamos igual que ahora con la Copa (Robada), Euroleague y veremos qué pasa con la Liga, puesto que no las tengo todas conmigo :sisi: :sisi:

Estoy en ese pensamiento tambien, con Brandon Davies y Higgins fichados, mas Larkin o Sloukas y otros que suenan van a hacer un equipazo, mientras nosotros dormidos en los laureles, me esta empezando a recordar al equipo de futbol que hacia años que no fichabamos un crack, en basket lo mismo, el juego exterior se hace viejo, la lesion de Llull... y aqui solo se fichan medianias como prepelic o lapro, o nos ponemos las pilas y traemos un exterior referente o nos pasan por la derecha
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#298Mensaje

Esperemos a ver que pasa. El BARÇA todos los años se gasta una buena pasta y no para de mover la plantilla. Nosotros tenemos que acertar con 2 o 3 piezas claves.
mauricio72

#299Mensaje

zam escribió:Esperemos a ver que pasa. El BARÇA todos los años se gasta una buena pasta y no para de mover la plantilla. Nosotros tenemos que acertar con 2 o 3 piezas claves.
insisto tenemos en la cantera verdaderos doncics solo hay que tener la misma valentia
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#300Mensaje

Yo lo de fichar a los 2 argentinitos estos no lo entiendo. Se está paquetizando la sección de una manera alarmante.
Responder