UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8661Mensaje

Vale que nos toca un grupo con el City, Leverkusen y el Atalanta a este paso y con la suerte que traemos :facepalm:


Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8662Mensaje

Klopp: "Para Guardiola es mas importante la Premier porque lleva años sin jugar la final" :meparto: :meparto: =D> =D>
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#8663Mensaje

hector gp escribió:Klopp: "Para Guardiola es mas importante la Premier porque lleva años sin jugar la final" :meparto: :meparto: =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Idolo, proximo entrenador del Madrid :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8664Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Klopp: "Para Guardiola es mas importante la Premier porque lleva años sin jugar la final" :meparto: :meparto: =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Idolo, proximo entrenador del Madrid :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
No creo que en el foro haya sentado bien esa declaración.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8665Mensaje

Hoy se acaba un reinado de 1.099 días.

¡Hala Madrid!
OSB2018

#8666Mensaje

Espero que se la lleve el Liverpool
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8667Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8668Mensaje

OH! cual es ese club que lleva 7 copas de Europa en los últimos 20 años? una cada 3 años de media! qué barbaridad! esto no lo convierte en el mejor club del mundo de los últimos tiempos con diferencia?
Ah no! qué sólo llevan 6 ligas en ese tiempo y eso es lo que importa verdad Pep?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8669Mensaje

Por cierto, alguien se acuerda de memoria cuantas ligas ganó el Madrid entre 1956 y 1966? no verdad?
Digo esto para poner un poco en perspectiva las cosas ahora que estos 1100 días llegan a su fin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8670Mensaje

La final que menos emoción a levantado a nivel mundial... todos quieren que gane el Liverpool y ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8671Mensaje

abelguga escribió:La final que menos emoción a levantado a nivel mundial... todos quieren que gane el Liverpool y ya.
Yo quiero que gane el Tottenham, pero me la pela si la gana el Liverpool. Voy a ver la final tranquilísimo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8672Mensaje

hector gp escribió:Klopp: "Para Guardiola es mas importante la Premier porque lleva años sin jugar la final" :meparto: :meparto: =D> =D>
Ni la olerá. Es facil montarle un equipo de cientos de millones y ganes tu competición doméstica; anda mira, me suena a otro de su calaña en el NorOeste de la península y luego en la CL, hacen el ridículo más espantoso. Al menos nosotros tenemos ya alguna que otra para ser más modestos. Lo de Gaydiola me suena más a la zorra y las uvas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Luck el Sab Jun 01, 2019 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8673Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:La final que menos emoción a levantado a nivel mundial... todos quieren que gane el Liverpool y ya.
Yo quiero que gane el Tottenham, pero me la pela si la gana el Liverpool. Voy a ver la final tranquilísimo.

Liverpool tiene más presencia y renombre internacional

La realidad es que si gana el Tottenham es un campeón nuevo todo bien. Si gana el Liverpool tendría más champions que el Barcelona y el Bayern lo cuál también me gusta para joderlos un rato :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8674Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Klopp: "Para Guardiola es mas importante la Premier porque lleva años sin jugar la final" :meparto: :meparto: =D> =D>
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Idolo, proximo entrenador del Madrid :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Y les corto un huevo al presidente y otro al Gaydiola, si aún le queda alguno 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8675Mensaje

El Liverpool representa todo lo que para mí es el fútbol
compromiso,entrega,trabajo,bien gestionado, una afición al lado de el equipo gane o pierda , me quito el sombrero
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8676Mensaje

Muy buena propuesta la de Pochettino pidiendo a UEFA una foto oficial con todo el equipo, suplentes incluidos, lo cual ha sido aceptado, =D> =D>
El Totenham también encarna unos buenos valores, la humildad, el espíritu colectivo, superación de la adversidad, no rendirse, saber adaptarse y transformarse según las circunstancias...
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#8677Mensaje

Me llama la atención que en la Champions, todos los equipos grandes han tenido un periodo de pérdida de importancia, sin presencia en finales. Curiosamente en todos los casos rondan las dos décadas, lo que da una idea de que hay un camino de caída del que cuesta un mundo recuperarse.

El caso actual es evidente, el Milan. Lleva doce años de mierda y no parece estar cerca el fin. Es el primero de los importantes que pasa dos veces por el trance, anteriormente ya estuvo 20 años sin olerla hasta que llegaron los holandeses. Bueno, el propio Ajax ha encadenado también dos periodos largos sin finales. Este año casi rompen el segundo de ellos.

El Madrid estuvo 17 años sin finales, el Liverpool 20 y el Barcelona 25 hasta la de Sevilla con el Steaua, agravando su situación que no consiguió ganarla hasta el 92. 37 años para ganar la primera en una competición que lleva 64 finales con la de hoy, quinto puesto en entorchados y sexto en finales jugadas. Y se siguen proclamando los mejores

El que se puede considerar más regular es el Bayern. Desde que apareció en la élite ganando su primera final en el 74 ha sido constante en su presencia en el último partido. Le penaliza que en los primeros 19 años no apareció, pero desde entonces es el que no ha sufrido un descalabro tan largo..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8678Mensaje

Yo creo que es una Final que encarna bastante bien lo que se ve en Inglaterra.

Por un lado tenemos un equipo con dinero, que ha dado un salto de calidad trayendo grandes fichajes a golpe de talonario y cumple las expectativas en Europa.

Por el otro, tenemos a la sorpresa. Sin dinero, sin fichajes, sin mayores expectativas que pelear por la clasificación europea en su competición doméstica, pero que ha ido quemando etapas y dando problemas hasta el final. O la Final.

Bueno es recordar aquello de que en Premier todos los equipos son complicados y el Tottenham ha dado muestras de ello en la competición de los gigantes.

El entrenador del equipo que gane seguramente postulará a entrenar al Real Madrid, como siempre pasa con la euforia de la victoria entre el aficionado medio y tras la decepción del final de año de Zidane, y seguramente saldrá algún que otro fichaje para el club dependiendo su actuación.

No obstante, creo que es una Final para disfrutar, con dos estilos distintos, dos equipos algo desnivelados más con la lesión de Kane, pero que a buen seguro darán espectáculo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8679Mensaje

Imagen

Esperemos que Kane esté bien y no le pase como a Diego Costa en la Décima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8680Mensaje

Lloris; Trippier, Alderweireld, Verthongen, Rose; Sissoko, Winks; Son, Eriksen, Dele Alli; Kane.

Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

Pues juega Kane y juega Firmi.
Entra Winks también y Sissoko de músculo en la media.

El Liverpool se la juega a transiciones rápidas y media de poca elaboración.

Siendo Pochettino más defensivo, sí es verdad que saca una media mucho más técnica que la de Klopp.
Veremos si consigue pausar el partido y salir de esa presión que el Liverpool suele imprimir arriba.

El joven Winks junto con Eriksen serán claves para desactivar el correcalles de los reds, pues son los únicos con Dele que van a poder sortear la presión alta de los de Klopp.

Veremos.
Responder