Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#18041Mensaje

Ramos entre risas:"Los fichajes serán muy ilusionantes".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#18042Mensaje

El desenlace ha sido el esperado pero es que los vaivenes de este club no son normales,se crean situaciones contraproducentes y caldos de cultivo que nada benefician al equipo.La prensa,Florentino,el jugador y su hermano,esto es un sainete.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#18043Mensaje

Menos hablar en ruedas de prensa y más en el campo... las temporadas son de 50-60 partidos. Por mi, que se ahorre toda esta parafernalia y que rinda en todos los partidos de Liga, Champions y Copa. Desde el viaje a Éibar en octubre noviembre en la jornada 12, a unas semifinales de Champions. Salvo este año, que ha sido nefasto, sus temporadas son de rendir a nivel top en 5 partidos de Champions y de resto, arrastrarse por todos los campos de fútbol de España.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18044Mensaje

CARLOSSOY escribió:El desenlace ha sido el esperado pero es que los vaivenes de este club no son normales,se crean situaciones contraproducentes y caldos de cultivo que nada benefician al equipo.La prensa,Florentino,el jugador y su hermano,esto es un sainete.
Y ha metido más prensa que un partido de Champions.
Vaya crack.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#18045Mensaje

David774 escribió:Ramos entre risas:"Los fichajes serán muy ilusionantes".
Seguro Butragueño le pasó un papelito con tan singular aporte. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18046Mensaje

No es coherente, si te quieres quedar no te reúnes para decirle que tienes una oferta. No se lo cree nadie
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#18047Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que muchas luces no había que tener para intuir que un jugador como Ramos, titular e internacional con dos años de contrato y Eurocopa a la vista, no se iba a ir a China.

Otra cosa es la gresca con el Presidente, las filtraciones de Florentino y la intervención seguramente del hermano.
Lo mismo el hermano ha filtrado, Floren ha contratacado y este se ha encontrado la que se habia montado, pero vamos, no creo que el hermano filtre sin el consentimiento de Ramos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18048Mensaje

Ramos y coherencia es un oxímoron.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18049Mensaje

Atentos...........amenaza con entrenar aquí.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18050Mensaje

No me quiero ir pero presento la oferta.... Venga yaaaa!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18051Mensaje

"Puse la oferta sobre la mesa, pero no significa que me quiera ir a China".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#18052Mensaje

Aquí hacen unos papelones tremendos,desde el presidente en la radio diciendo que el no podía atender el deseo de Ramos de salir gratis porque "otros jugadores harian lo mismo mañana", a salir hoy Ramos a hacerse casi el sorprendido por el revuelo creado y reconocer en rueda de prensa que ayer lo arreglaron todo porque el y el presidente tienen un papel de padre e hijo y que el no quería irse gratis a China,el incluso jugaría gratis en el Madrid.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#18053Mensaje

Alguien le ha preguntado quien filtro la reunión?
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#18054Mensaje

Uffff ... que todas las semanas tengamos que tener algún espectáculo o algo ...
Es nuestro capitán, amenaza con dejarnos botados y ahora se contradijo a sí mismo en la rueda prensa 2,3 veces.
Después de una temporada de mierda que hemos tenido, nos sobran estas cosas. Necesitamos conferencias anunciando fichajes que puedan ayudar a reparar el desastre de temporada, no aclarando este tipo de mierdas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#18055Mensaje

joseluis72 escribió:Alguien le ha preguntado quien filtro la reunión?
El primero que dio la noticia fue el del chiringuito y habló de su entorno
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#18056Mensaje

Seguramente florentino le ha pedido que aguante otro año y el próximo lo dejará salir gratis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#18057Mensaje

Rakitic y el resto de atacantes de la liga se frotan las manos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18058Mensaje

beethoven escribió:Vizquea un poco o es mi tele??
Eso explicaría muchas cosas.
Sí, que era De La Morena disfrazado de Ramos.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#18059Mensaje

pues menos mal que se queda, aunque tenga sus tonterias ya hemos visto lo que sucede casi siempre que el no esta en la defensa, aun le quedan par de temporadas a buen nivel.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#18060Mensaje

Darkcy escribió:pues menos mal que se queda, aunque tenga sus tonterias ya hemos visto lo que sucede casi siempre que el no esta en la defensa, aun le quedan par de temporadas a buen nivel.
El problema es que también hemos visto lo que sucede cuando él está :lol: :lol:
Responder