Matthijs de Ligt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Lo podras fichar si le pagas los 15 netos o mas que piden de salario el raiola y de ligt...

No veo yo al madrid pagandole esa ficha
Pues me voy a partir de risa si este pide 15, a Gris-man que no le esperen bajándose de los 24 kilos que cobra.
Al farsa irian por menos dinero tanto griezmann como De ligt...

A de Ligt si el united o Psg le pagan lo que pide pues ira para alla, se vende al mejor postor como buen representado de Raiola
aepit

#342Mensaje

Yo solo digo que este cuento ya lo vivimos hace poquito con Cristiano y lo normal es pensar que Ramos en el siguiente verano va a intentar salir otra vez y como le quedaría 1 año de contrato lo normal es que salga...

Si este es tan bueno, ahora es el momento, no después, ahora, porque lo más seguro es que no haya un después, barsa, psg o united se adelantarán y estos si que ponen el dinero que haga falta.

Este no es culé ni nada, ya lo dijo él mismo, su equipo es el Ajax, luego el que mejor oferta económica y deportiva le ofrezca se lo lleva.

Si Ramos no se va este verano, se podría intentar fichar y dejar 1 temporada más en el Ajax, total, solo tiene 19 años y él mismo dijo que seguir en su equipo es una opción.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#343Mensaje

Yo lo que vi con CR7 es que se tenia que haber quedado en el Madrid por sus goles y por su liderazgo.

Y con Ramos pues veo tres cuartas partes de la mismo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#344Mensaje

nettox escribió:Yo lo que vi con CR7 es que se tenia que haber quedado en el Madrid por sus goles y por su liderazgo.

Y con Ramos pues veo tres cuartas partes de la mismo...
Pero tenemos que atar a un digno heredero antes de que Ramos se jubile, y De Ligt me parece una gran opción. Vendría a ser como el pupilo de Ramos y darle descansos que con 34 tacos ya no está para jugarlo todo. Yo creo que sería un fichaje estratégico y triunfal, quitárselo al eterno rival (y a media Europa que suspira por él). Sería volver al mercado por lo más alto. Aunque el representante que tiene no me hace ninguna gracia, pero también trabaja con Pogba y a este sí lo quieren traer. Lo dicho, deberíamos entrar en la puja por el chaval, con decisión y que sea él quien elija entre jugar con su amiguito De Jong o ganar la Champions.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#345Mensaje

Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#346Mensaje

VARcelona.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#347Mensaje

hector gp escribió:Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...

Donde? Y si fuera verdad, quien saldría?.

Pk no me creo lo de juntar a De Ligt, Ramos, Varane y Militao.

Debe ser humo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#348Mensaje

hector gp escribió:Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...
Donde lo pone?
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#349Mensaje

hector gp escribió:Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...
Con la continuidad de Ramos y Varane asegurada no creo que ofrezcan tanto por el. Su sitio era el de Militao, al que mejora en todo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#350Mensaje

en diario gol, suelen vender humo por otra parte..
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#351Mensaje

hector gp escribió:Leo que el Madrid ofrece 82 kilos por DeLigt y le da 11de ficha...
Ojalá fuera cierto, así nos haríamos con el sustituto de Ramos (me da que el año que viene va a volver a dar la tavarra).
Pero como dices, diario gol vende básicamente humo del bueno
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#352Mensaje

Trolas por doquiere es Diario Gol.

De Light o va al Bcn, o United, o Psg, o Juve.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#353Mensaje

Pues sería todo un fichajazo
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#354Mensaje

hector gp escribió:en diario gol, suelen vender humo por otra parte..
No suelen vender humo, es lo único que hacen. Diariogol y DonBalon son paginas de clickbait cuyo único objetivo es aumentar el numero de visitas. No han acertado nunca ni por casualidad, no se deberian ni mencionar las noticias que pongan allí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#355Mensaje

hector gp escribió:en diario gol, suelen vender humo por otra parte..
Es la antesala del anuncio del VARsa.

Filtran la oferta (falsa) del Madrid, para luego dar la de su fichaje por el VARsa por menos importe.

Luego dicen que prefieren el VARsa perdiendo dinero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#356Mensaje

No estaria mal el fichaje de este jugador, mismo con Militao fichado, creo que el club puede estar pensando en repetir el danilo-carvi y cargarse a odriozola, en ese caso, se entienden los rumores de de ligt o koulibaly

mendy-marcelo
ramos-nacho
varane-koulibaly
carvajal-militao

Si tenemos en cuenta la edad de ramos y las lesiones de varane no es descabellado
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#357Mensaje

Lo de Odriozola no está mal tirado...no lo descartaría.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#358Mensaje

Error garrafal donde ha hecho gala de su lentitud una vez más.
Jugando en una zaga que defiende arriba, y junto a laterales que suben constantemente se le van a ver todos sus defectos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#359Mensaje

MKG escribió:Error garrafal donde ha hecho gala de su lentitud una vez más.
Jugando en una zaga que defiende arriba, y junto a laterales que suben constantemente se le van a ver todos sus defectos.
Y van...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Esperemos que el PSG le unte bien y no acabe en el Barcelona.

Tiene errores si, pero que tiene 19 años hombre. Y es central, posición dónde más se nota la edad.
Responder