Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1961Mensaje

sisou5 escribió:
BerT escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
Estoy de acuerdo, en parte.

Esto es lo que pasa cuando dejas un examen de 30 temas para el último día, es difícil aprobar, pero no imposible.

El Real Madrid tiene que hacer la tarea de 3 mercados de fichajes, donde ha ido posponiendo decisiones.
Exacto ese es el problema, es imposible abordar, tanto por disponibilidad, como presupuesto y por el tema de fair play financiero todas las modificaciones que urgen en la plantilla: son como dices 3 años de dejadez casi imposibles de solucionar en uno solo ...

y es muy curioso recordar que el mismo floren cuando volvio a la presidencia reprochaba a su antecesor Calderón que tenía que hacer en un año en cuestión de fichafjes lo que no se habia hecho en tres ...pero ese era otro floren
Pues estamos en Mayo y ya tenemos a Militao,Brahim,Hazard,Jovic y Mendy.
Nos va a sobrar todo el Verano.
Excepto Hazard, el resto no han demostrado mucho para ser titulares en el Madrid. Suplentes si, pero el Madrid tambien necesita titulares.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1962Mensaje

A esos hay que sumarles a Rodrygo y seguramente Eriksen. Para ser mayo yo si estoy percibiendo un buen trabajo en este mercado de verano.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#1963Mensaje

He estado viendo videos de Jovic, entiendo que no es extremo derecho, pero juega muy parecido a Hulk el brasileño. Si llega y mete 3/4 de los 20 goles que metió Morata me doy por servido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1964Mensaje

En realidad solo estan fichados oficialmente Rodrygo y Militao...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1965Mensaje

marcoasensio escribió:En realidad solo estan fichados oficialmente Rodrygo y Militao...
Y Ramos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1966Mensaje

Y los renovados, Kroos, Modric...y toca Varane, Casemiro, Nacho , Reguilón (y luego lo ceden) y Benzema.
Gol_de_Nayim

#1967Mensaje

Este es el típico que al final nos deja plantados y se a a un United de turno y no se come un rosco más en su vida...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1968Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Este es el típico que al final nos deja plantados y se a a un United de turno y no se come un rosco más en su vida...
Fuente?

O simplemente a echar mierda?
Gol_de_Nayim

#1969Mensaje

Es una opinión basada en sus declaraciones de que la liga inglesa o la italiana son las que mejor le vendrían por sus características.

Si no te gusta que la gente opine, no sé que haces en un foro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1970Mensaje

Osea echar mierda.

Aquí literalmente llueve mierda en ciertos hilos.

Las opiniones no me disgustan, me disgusta la mierda que la gente vomita sobre su propio tejado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1971Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Yo no entiendo mucho que un jugador que dicen, está fichado, salga hablando de sus opciones de jugar en Inglaterra o Italia...
Es que en las declaraciones no dijo exactamente eso, se refería a que jugando contra equipos ingleses y alemanes en la Europa league sintió como que sus cualidades le irían bien a esos tipos de juego, y se podría adaptar bien, mejor que en el Bundesliga, creo que no jugó contra equipos españoles en Europa y por lo tanto no lo puede valorar.
lo que dijo Jovic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1972Mensaje

En este club se necesita juventud y gol como el comer, dos cualidades que este chico atesora.

Por tanto debe venir sí o sí. No será el mejor delantero del mundo, pero subiría el nivel actual de la plantilla, y prefiero eso a seguir como estamos. Aunque sea buscar un trueque por Asensio o Mariano (que parecían interesarles), eso también sería buena opción. Pero tiene que venir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1973Mensaje

O sino que fichen a Cavani, otro delantero que también me gusta mucho, aunque el hándicap es su edad, ya tiene 32 años y es una edad crítica, podría venir para un par de años mientras no traemos a Mbappe, y seguro que nos daría buen rendimiento, aparte de su olfato goleador es currante y un buen profesional.

Aunque sigo pensando que Jovic estando bien acompañado aquí la puede romper y podemos tener delantero para unos añitos. Que se pongan las filas y lo fichen de una vez.
Gol_de_Nayim

#1974Mensaje

Dientesdesable escribió:Osea echar mierda.

Aquí literalmente llueve mierda en ciertos hilos.

Las opiniones no me disgustan, me disgusta la mierda que la gente vomita sobre su propio tejado.
Vale :) :geek:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1975Mensaje

sisou5 escribió:
BerT escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:creo que mucha gente vive en la fantasía de que podemos fichar lo que queramos y no lo hacemos porque el pérfido florentino no quiere

ningún club standard dependiente de los ingreso tradicionales puede afrontar la brutalidad de plantilla que algunos piden , bueno pedir , exigen
creo que este status quo actual de clubs con fondos soberanos apoyandolos aun no está asimilado
Estoy de acuerdo, en parte.

Esto es lo que pasa cuando dejas un examen de 30 temas para el último día, es difícil aprobar, pero no imposible.

El Real Madrid tiene que hacer la tarea de 3 mercados de fichajes, donde ha ido posponiendo decisiones.
Exacto ese es el problema, es imposible abordar, tanto por disponibilidad, como presupuesto y por el tema de fair play financiero todas las modificaciones que urgen en la plantilla: son como dices 3 años de dejadez casi imposibles de solucionar en uno solo ...

y es muy curioso recordar que el mismo floren cuando volvio a la presidencia reprochaba a su antecesor Calderón que tenía que hacer en un año en cuestión de fichafjes lo que no se habia hecho en tres ...pero ese era otro floren
Pues estamos en Mayo y ya tenemos a Militao,Brahim,Hazard,Jovic y Mendy.
Nos va a sobrar todo el Verano.
Estamos practicamente a 1ro de Junio y tenemos a Militao, Rodrygo y Brahim que ya estaban fichados desde hace tiempo. La realidad es que aun no se ha fichado a nadie mas por mucho que digais que ya estan hechos Hazard, Jovic, Mendy y Eriksen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1976Mensaje

Confianza en este fichaje, aunque es cierto que viendo los ultimos partidos del Eintrach da la sensacion de pasotismo, pero tanto en defensa como en ataque, donde solo se le ve esperando a que le llegue el balon para rematar.

Aun asi, con 21 años, tener esa sangre fria delante de la porteria y esa definicion es oro puro, de hecho, en los partidos del Eintrach es el propio equipo que no generaba nada y casi ni llegaba a puerta, en un equipo como el madrid, con partidos de mas de 20 llegadas al area, se puede inflar
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1977Mensaje

Convocado para la euro sub 21 ,otro que no descansa ,que llegara tarde pretemporada ,...etc

Mierda de competiciones selecciones que no importan a nadie
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#1978Mensaje

No veo mal que vaya con su sub-21.

Con 21 años te recuperas muy rápido, tanto de las resacas como del esfuerzo de una temporada.

Si al final viene y es un jugador ambicioso, lo normal sería que acortara sus vacaciones y no se incorporaría al grupo mucho más tarde.

Con los 33 de Modric ya es otra cosa.
aepit

#1979Mensaje

Si viene aquí va a tener que correr o al menos debería hacerlo, porque la afición le perdonará todo mientras esté mojando, pero en cuanto la racha termine y él se dedique a andar por el campo...puede que escuche algún que otro pito y el echo de tener 21 años lo empeora, porque la gente le dará más crédito a gente contrastada y de nivel como Hazard, pero al joven que apenas empieza en la élite y que encima es nuevo en el RM...eso es otra cosa, porque aún no han demostrado nada.

Aquí gusta ver a Mariano o a Morata anteriormente comerse a los defensas y con eso conseguían enseguida que el público en general se pusiera de su parte, que les aplaudieran, aunque no marcaran, Jovic debería seguir ese camino.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1980Mensaje

Jovic como estos jóvenes solo saben lo que es el Real Madrid de oído pero no están dentro lógicamente,todos deben reciclarse y crecer en su esfuerzo desde el primer dia o su paso será efímero,si viene en su mano estará luchar contra todos los elementos que se le presenten por delante.Luego lo otro,para lo que seria contratado de serie trae potencia y posibilidades de gol.
Responder