Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18201Mensaje

El capitan mas egolatra que he visto en años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18202Mensaje

Hellbeast23 escribió:El capitan mas egolatra que he visto en años.
Los años no perdonan y sabe que su tiempo se está acabando y requiere toda la atención para él ya que el numerito de la rueda de prensa es para pasársela a todo jugador que quiera hacer bien las cosas y no hacer el gilipollas como ya frecuenta. Lamentable Ramos y veremos si ésto se nos olvida o no, dependerá de su acierto con la bola, la de jugar :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#18203Mensaje

Todos los capitanes del Madrid terminan mal...

Lo peor es que ya quemamos a los buenos y ahora los capitanes seran Benzema, Marcelo y sabe dios quien sera el otro... :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18204Mensaje

abelguga escribió:Todos los capitanes del Madrid terminan mal...

Lo peor es que ya quemamos a los buenos y ahora los capitanes seran Benzema, Marcelo y sabe dios quien sera el otro... :facepalm:
Ley de vida Es lo que se nos queda, pero antes que Bale, cualquiera 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18205Mensaje

Por más que nos repitamos que Ramos es un portento físico, no va a cambiar el hecho de que tiene 33 años y ya ha dado muestras de su declive. No sé qué tan útil pueda ser seguir teniéndolo al frente de una defensa que está precisamente aquejada por el marasmo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18206Mensaje

La temporada que ha hecho ha sido horrorosa y esperpéntica, en el campo no ha rendido y muchísimos goles que nos han marcado han sido por cantadas suyas, es un coladero.

Y fuera del campo ha sido un cancer, primero vetando la llegada de Conte por ser un entrenador con mano dura, luego le pega un balonazo a un canterano, después provoca una targeta amarilla y de forma incomprensible sale a zona mixta y lo reconoce públicamente haciendo que le sancionen, luego se pone a grabar un documental mientras el equipo se juega la vida contra el Ajax en Champions, y para finalizar se borra del tramo final de temporada dejando tirado al equipo para preparar su boda.

Y justo al acabar la temporada aun tiene la narices de pedir subida de sueldo, y monta un lio con lo de China, pidiendo marcharse gratis, y acaba con protagonizando la rueda de prensa más ridicula que se haya visto en muchos años.

Que desastre. :facepalm:
Última edición por Siarseven el Sab Jun 01, 2019 7:46 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18207Mensaje

Siarseven escribió:La temporada que ha hecho ha sido horrorosa y esperpéntica, en el campo no ha rendido y muchísimos goles que nos han marcado han sido por cantadas suyas, es un coladero.

Y fuera del campo ha sido un cancer, primero ventando la llegada de de Conte por ser un entrenador con mano dura, luego le pega un balonazo a un canterano, después provoca una targeta amarilla y de forma incomprensible sale a zona mixta y lo reconoce públicamente haciendo que le sancionen, luego se pone a grabar un documental mientras el equipo se juega la vida contra el Ajax en Champions, y para finalizar se borra del tramo final de temporada dejando tirado al equipo para preparar su boda.

Que desastre. :facepalm:
En Andalucía, a éso se le llama tarambana. Ahora es un verdadero cancer que irá a más y lo mejor que podrían hacer ZZ y el presi, si lo sigue habiendo en el Madri, darle su baja ansiada y que se vaya a China o a donde le salga de las naranjas y por supuesto, fichar a un gran central de verdad y sobre todo, cuerdo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18208Mensaje

Pues su baja se notó contra el Ajax.

En Holanda, fue el mejor.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues su baja se notó contra el Ajax.

En Holanda, fue el mejor.
Contra el Ajax, ni San Isidro, nos hubiera salvado del desastre y no te olvides que ese mismo desastre fue causado precisamente por nuestro héroe nacional, primero con la gilipollez de la amarilla provocada y luego refrendada esperpéticamente ante decenas de cámaras televisivas de todo el mundo Sí. Hubiera sido inevitable ante tamaño Ajax infinitamente superior al peor Madrid en veinte años y tampoco te olvides que en Amsterdam nos dieron un señor meneo y el 1-2 fue totalmente un espejismo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#18210Mensaje

Por cierto, una pregunta sobre el afer Ramos, una vez Floren ha ganado por goleada y recordando que tiene los orígenes políticos que tiene:

– Opción 1, la más probable: Renovación con subida de salario.
– Opción 2: Rabos finaliza contrato y se va del Madrid.
– Opción 3: se cumplen los deseos de Rabos y se le renueva gratis.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18211Mensaje

Ricro escribió:Por cierto, una pregunta sobre el afer Ramos, una vez Floren ha ganado por goleada y recordando que tiene los orígenes políticos que tiene:

– Opción 1, la más probable: Renovación con subida de salario.
– Opción 2: Rabos finaliza contrato y se va del Madrid.
– Opción 3: se cumplen los deseos de Rabos y se le renueva gratis.
No creo que termine aquí su contrato porque ya no se le va a perndonar ninguna y sólo dependerá si su juego convence o no, pero terminar aquí, lo dudo y aún más que el presi le quiera renovar por las gilipolleces cometidas :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18212Mensaje

Ricro escribió:Por cierto, una pregunta sobre el afer Ramos, una vez Floren ha ganado por goleada y recordando que tiene los orígenes políticos que tiene:

– Opción 1, la más probable: Renovación con subida de salario.
– Opción 2: Rabos finaliza contrato y se va del Madrid.
– Opción 3: se cumplen los deseos de Rabos y se le renueva gratis.

A mi me huele a acuerdo para facilitar su salida el proximo año.

Este año con la cantidad de fichajes que tiene que hacer el madrid, es imposible dejar salir a Ramos(y menos gratis) y tener que ir al mercado a gastar 100 kilos en un central.

Asi que me huele a "bueno Sergio, tu te quedas este ano para no jodernos bien jodidos, y el proximo año que tendremos mas margen para fichar un sustituto, te damos la carta de libertad"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18213Mensaje

A mí me recuerda mucho al caso Modric, incluso en la estrategia.

De repente, se filtra que el Inter va a por Luka... gratis.
Semanas después, sale el Presidente en prensa diciendo que no pueden dejar marchar a Modric gratis.

En este caso no sé si el representante de Modric es René Ramos.

Ahora, nuevamente, sale de la nada que Ramos quiere irse a China gratis.
Semanas después, sale el Presidente nuevamente, en prensa, diciendo curiosamente lo mismo: que no pueden dejarlo ir gratis.

En desenlace del primero terminó con una renovación por una cláusula contractual creo. Veremos cómo termina lo de Ramos y si el año que viene volvemos con otra filtración aludiendo a Varane, por decir uno. Seguramente, también filtrada por el entorno de Ramos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#18214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues su baja se notó contra el Ajax.

En Holanda, fue el mejor.
Eso no vale porque con Ramos en el campo el Farsa nos metió 5 en un partido y 3 en otro,el Atlético nos metió 4 en la Supercopa, el Eibar nos metió 3, el Sevilla otros 3 y el CSKA otros 3.

Asi que dudo mucho que con Ramos el Ajax no nos haya metido 3 o 4, recordemos que con 3 ya estabamos eliminados
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#18215Mensaje

Dicen que ha estado ocupado con lo de la rueda de prensa. Sino, hubiese boicoteado el fichaje de Hazard. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18216Mensaje

Siarseven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues su baja se notó contra el Ajax.

En Holanda, fue el mejor.
Eso no vale porque con Ramos en el campo el Farsa nos metió 5 en un partido y 3 en otro,el Atlético nos metió 4 en la Supercopa, el Eibar nos metió 3, el Sevilla otros 3 y el CSKA otros 3.

Asi que dudo mucho que con Ramos el Ajax no nos haya metido 3 o 4, recordemos que con 3 ya estabamos eliminados
Y la mayoría de ellos, con Marcelo también.

Ramos fue el mejor contra el Ajax y viendo el nivel de Nacho, posiblemente el resultado habría sido totalmente distinto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18217Mensaje

A mi Ramos me esta pareciendo el mejor capitan que tenemos desde ni me acuerdo, por supuesto muy superior a Raul y Casillas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#18218Mensaje

rodrycius escribió:A mi Ramos me esta pareciendo el mejor capitan que tenemos desde ni me acuerdo, por supuesto muy superior a Raul y Casillas
Posiblemente desde Hierro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#18219Mensaje

Voy a lanzar un alegato en favor de Ramos.
Ramos es un chaval un poco tonto, con pocas luces, un poco pesetero (como todos)... pero a mí siempre me ha parecido un líder del madridismo, incluso por encima de Cristiano. Es nuestro capitán, siempre que ha jugado ha dado la cara por el escudo, aunque se la partan. Es la voz y el corazón del madridismo, nuestro capi. Cuando hay críticas a nuestro club, sale él para responder a esas críticas, y sin pelos en la lengua. Mariscal en los terrenos de juego y fuera de ellos. Un guerrero venido a menos, pero que sigue siendo guerrero. El alma del equipo, y cuando no ha estado él el equipo ha notado bastante su ausencia. Siempre transmite una fuerza y una vitalidad especial a sus compañeros, que ningún otro jugador puede hacerlo. Su presencia y carácter siempre se hace notar. Y por supuesto, aquel gol de cabeza en la final contra el Atleti en el 93, después de años sin ganar la Champions, ese fue nuestro resurgir. Ese gol de cabeza supuso el inicio de una nueva etapa dorada para el madridismo, el de las 4 Champions en 5 años. Así que, a pesar de todos sus defectos, yo desde aquí te digo

GRACIAS POR TODO CAPI!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18220Mensaje

Yo nunca mezclaría las cosas, en que Ramos es tan crack/lider/capitan como que es un mafiosazo de los grandes, amenazando y haciendo estrategias de renovación como si fueran creadas por Tim Burton.

Negar que ha sido historia grande del club no tiene sentido, no reconocer que es un completo hdp para conseguir sus objetivos tampoco lo tiene, y ojo que yo no veo mal que quiera ganar más dinero, él está en su total derecho de ir a pedir más dinero si cree que se lo merece, así como el club está en el club de negarlo en el caso que lo crea conveniente y ceñirse a su contrato, lo que no es de un capitán es montar todas las campañas mediáticas como la de esta semana, inventandose chorradas para conseguir su objetivo, eso es vomitivo.
Responder