kikolo escribió:ya he pensado en eso tambien, y no se puede comparar lo que mueve el futbol con el baloncesto en españa. lo que mueve un jugador de baloncesto del real madrid no es ni la cuarta parte de lo que mueve un jugador de futbol, es decir, los jugadores de futbol estan mucho mas endiosados que los de baloncesto, y por tanto, tiene mas autoridad en el club. es por ello que los de baloncesto se ven mas obligados a cumplir. messina llama a florentino y le dice: este no me vale, y florentino le hace caso seguro, porque deja que lo gobierne alguien que sepa, como puede ser messina(cosa que con el futbol no pasa).
La suerte no es que Florentino no sepa,la suerte es que VALDANO NO SABE DE BASKET y deja trabajar,pero ten por seguro que aunque tuviera alguna idea,Messina le pararia en seco,de eso no me cabe duda.
Los jugadores de la seccion de futbol no son indisciplinados en su mayoria,el problema viene cuando Valdano actua de mediador lamiendole el culillo a Guti y Pellegrini permitiendoselo,pues no señor,este hombre esta castigado y punto y el mister soy yo,soy quien tengo la ultima palabra.
Sinceramente la figura del director general sobra desde hace mucho tiempo.